Hace 15 años | Por mundi a noticiacristiana.com
Publicado hace 15 años por mundi a noticiacristiana.com

Redimidos! es el nuevo slogan que impulsa el sitio gaychile.com que por más de 10 años se dedicó a promover el estilo de vida de los homosexuales y lesbianas. "Si te dijeron que naciste gay y no puedes cambiar, te mintieron. Puedes sólo si tú quieres" ¡Arrepiéntete hermano!

Comentarios

Tumbadito

bueno... siguen en el mismo rubro. después de todo la iglesia es un cabaret.

mundi

Podeis consultar la página en http://gaychile.com y versiones anteriores en http://web.archive.org/web/*/http://gaychile.com/

D

Los cristianos empeñados en que la homosexualidad es una enfermedad y que ellos la curan.

espanol_pero_no_facha

Antes no necesitaban un psiquiatra, pero me temo que ahora si...

D

El dinero lo cambia todo

D

No sé qué decir, a parte de cagarme en todas las putas sectas y en los fanatismos y desear que de alguna forma alguien consiga denunciar este caso y esos subnormales paguen por toda la inmundicia que promueven. Pero qué asco joder.

HECPicard

¿Porqué se enojan? Solo por que no es como ustedes dicen. ¿Acaso no puede un ser humano cambiar sus estilo de vida? ¿Porqué aplaudir al que sale del closet y grita que es Gay y no aplaudir al que deja de ser Gay? Debemos aceptarlo, ¿porqué gritar y vociferar por que no son como nosotros, o más bien, por que cambiaron su forma de ser? ¿Les molesta en algo? o ¿Les duele ver que otros si pueden cambiar? Esto no tiene nada que ver con el dinero, ¿o tienes como comprobarlo en este caso en específico?

Suerte a todos

D

#8 ¿Puede un heterosexual dejar de serlo?

layna

Que fuerte, menudo cambio más radical.