Publicado hace 15 años por --76447-- a meneamecomic.blogspot.com

Con altas dosis de hamor, los usuarios de meneame (léase meneantes) han originado portadas de comic gracias a una herramienta cuya noticia fue meneada en mename. Y el autospammer que esto suscribe se ha dedicado a recopilarlas en el blog que tenéis a vuestra disposición (a petición del público se librará la contraseña del mail meneamecomic@gmail.com para que podamos usar el blog colectiva y anónimamente)

Comentarios

D

"hamor" Supongo que has querido poner humor y te ha dado un espasmo en la mano, porque no veas lo lejos que está la U de la A. La otra opción no me la quiero ni imáginar

D

Por un momento habia creido leer "portadas de comic generadas por maleantes"

D

lol lol lol lol HAMOR!!!!! lol lol lol lol lol lol

Razz

HAMOR = Humor + Amor

D

Aclaraciones previas:
1.- No existía ningún motivo al crear el blog, sólamente el de recopilar y tener en un pantallazo todas nuestras locuras (de hecho, es lo único que no ha salido bien, porque las imágenes son pequeñas y no permiten ver el texto, como bien dice #16). Lo hice con todo el hamor del mundo (sorry, #13, pero no es el caso, me salió así de repente, sin saber que alguien ya lo había usado, cosas que pasan)
2.- No es autospam, si hubiera querido hacer el spam, hubiera creado el blog con mi dirección personal de gmail y le hubiera dado publicidad a mis blogs y a las movidas en las que participo, pero no es el caso. Aunque el subidón de karma era un efecto colateral previsible, lo puedo perder en un plis; si me aprovecho de algo, me podéis fulminar el karma en un instante.
3.- No os habéis pronunciado sobre la posibilidad de entregar la contraseña del mail de gmail al que va asociado el blog. Tampoco se trata de nada premeditado, ni hay la intención de hacer un experimento, pero si dejo la clave, no se sabe qué pasará y eso se parece a un experimento, aunque sea casual. No tengáis miedo de la apropiación, pues es inviable. Si alguien se mete en el correo, cambia la contraseña y se lo apropia, la idea se autodestruye, como las notas del inspector gadget porque, en ese mismo instante, ya nadie querría saber de él ni su blog robado (sería como fiarse de un ladrón).

#6

kurioso
dadelmo

Esto es meneame, por fin se creo algo para la posteridad del trabajo arduo de los meneante

D

#16 Creo que en el wiki tendrias que seguir haciendo click para ver cada una

v

#18 Eso es. Por ejemplo, hamor es decirle a alguien "te quiero" mientras te partes de risa.

DiThi

Pues es igual de coñazo que los enlaces en la otra noticia: hay que hacer clic para poder leerlos bien.

Lo ideal sería un wiki o algo similar. Y subirlas a su tamaño.

filipo

Gran idea que me quedé con las ganas de hacer una



Algunas son tremendamente geniales

michaelknight

La mejor de todas es la de Superman con su ligue lol lol lol

D

Bueno, nadie ha solicitado la difusión de la contraseña del gmail. Creo que mejor tendría que haber dicho que lo iba a hacer y quien estuviera en contra que hablara ahora o callara para siempre. Pero siendo así, cumplo mi palabra y no la difundo.
Fue un placer compartir este rincón de HAMOR con ustedes (y ustedas)!

arsuceno

A partir de este post y en adición a los comics... "Palabras dichas casualmente surgidas de la mezcla cerebral de otras dos palabras"

Cafeo: Mezcla de café y paseo. "A ver si quedamos para dar un cafeo o algo"

Wenita: Mezcla de wena y bonita. "¿A que hacemos una wenita pareja?"

solucionalista

Wajuajujuajauaj, me hartao de reir. Pero que buen meneo!!!

rar

un puntazo, si

z

El que escribió la noticia estará relacionado con:
http://cronicasdepezonia.blogspot.com/2007/07/el-hamor-se-perdi-en-el-hocano.html
¿?
O con aquel hipopero que escribió la una canción...
http://www.musica.com/letras.asp?letra=1225451
Si es que a eso se le llama canción

Donatello

Pues yo tengo un amigo que dice "no me eches las caras en cosas"... y sí, #8, eso es grave. A mi me pasa mucho últimamente... estoy pensando en dejar méneame, hamijos... el mundo se rompe. lol.

MLeon

La octava, esa es la buena, "...droja en el lacao" jia jia jia

D

los meneadores de humor poco saben , de joder karma mucho

D

#10 si yo me pusiera a recordar todas las chorradas por el estilo, me podría morir escribiendo. es más, dediqué un post de mi blog a tales palabrejas lol

gamusinu

looool

fidelo

#8 Yo una vez mezclé foco y faro, dije faco.

D

#12 yo una vez solté: "ojú, que calle hace en la calor" lol

DiThi

#22 Yo hablo de algo para, precisamente, no tener que ponerlas en miniatura.

D

#7 a mi me suele pasar que mezclo las palabras sin querer. por ejemplo, hay momentos que quiero decir "bien!" y "buena!" al mismo tiempo y me sale un "biena!"... eso es grave? lol

AunEstoyAqui

Autobombo??????