Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

lol lol lol lol

Tomaydaca

#6 #18 Me importa un pimiento la categoría de la noticia. No se debe aprovechar la figura de un ex-Presidente ejemplar moribundo, para hacer humor con su situación, y la actualidad de la calle. Ambas son cosas muy serias, como para jugar con ellas. Hay que dejarlas cada una en su sitio.

Tomaydaca

#22 Solo una pregunta: ¿Como te sentaría a ti que con tu padre moribundo alguien se riese de la situación?. Cuando recapacites, puedes seguir riéndote a mandíbula batiente, si es que tanta gracia te hace. y esto vale paraJohnZJohnZ MarioQuartzMarioQuartz @awsd disconubesdisconubes etc. etc.

DoñaGata

#36 La triste realidad es que Suarez lleva mucho tiempo "muerto". Hace años que lo único que ha dejado el alzehimer es su cuerpo.

Tomaydaca

#40 Es cierto que la nefasta enfermedad hace estragos, pero es hoy cuando he visto hoy llorar a su hijo, y cuando se ha movilizado parte de los políticos y parte de la sociedad española ante las declaraciones del estado de Adolfo Suarez. Y sigo pensando que no es el momento de tomar irrespetuosamente la situación. Ya no solo por él y por lo que significa, que también, sino por cualquier persona que se encuentre en la misma situación y por respeto a sus familias.

Varlak_

#36 se que no vas a creerme, pero si es un buen chiste y es con intención de hacer reír yo soy el primero en descojonarme, no seria el primer entierro en el que me pasa. El humor, si esta.bien hecho, solo puede mejorar las cosas, nunca empeorarlas

marioquartz

#6 Por eso este tipo de meneos no son una buena idea.

sotillo

#5 Cierto, son capaces...pero hombreeee

TodasHieren...

#5 ayyyyyyyy

D

Enorme.

obertura1812

Digno de El Jueves.

R

Jajajajajajajajajajajajajajaja

mtrazid

Si no fuese porque es humor sería totalmente creíble. Y Suárez sin morirse!!!

DexterMorgan

La portada real es esta. Y ya os digo yo que no es mucho mejor:

http://www.larazon.es/portada-impresa#.Ttt1kgiVGCV1097

D

#45, #51 me la he tragado enterita. Me daba la impresión de ser miserable hasta para la razón. Pero me la he tragado.

RaiderDK

#51 La portada real es un poco "aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid" si que tiene bemoles.......

D

Muy lograda.

gustavocarra

Efecto menéame y página caída. ¿algún alma caritativa que ponga la foto o el caché?

D

#9 En la miniatura de meneame que hay a la derecha de la noticia se ve la foto.

gustavocarra

#10 ¡qué torpe que soy, parezco nuevo lol! Asias

D

#9 Ahí está

D

#12 Si quieres pide en la fisgona a algún admin que te ponga ese enlace en la entradilla.

a

#12 Añadido como enlace alterativo a la entradilla.

D

Everyone loves #9

E

Vergonzoso el tratamiento informativo de tve y las privadas a esta marcha pasando lo de Suarez a los titulares para taparla. En cualquier caso podría ser titular el día que se muera no ahora.

Arzak_

No dista de la irrealidad en que viven estos medios de des-información

crafton

#50 Por eso es gracioso (a pesar de todo...).

p

Para portada buena la del País, ahora mismo la marcha ni esta en la portada de la web (sí está en la de papel de mañana).
Se ve que el cambio chanchullo del director está surtiendo efecto.

Ratiosu

He tenido que comprobar las etiquetas ¿Vosotros sabéis eso de que la realidad supera a la ficción, y tal? Pues eso.

D

Si esto no es un chiste, algo muy improbable, demostrarían que La Razón son el periódico humorístico por excelencia de este país. Ya les gustaría a El Jueves estar a la altura de los zapatos de estos.

editado:
Ok, era un chiste.

Insurrecto

Muy apropiado el chiste,si....habrá que enseñarle al hijo de Suarez el chistecito a ver si le hace gracia. HDP

D

¿Pero de verdad os estáis creyendo que la portada es real? ¡Venga, joder! ¿No os chirría eso de la Fundición Príncipe de Astucias?

D

Hay que estar agradecidos a estos santos hombres de la Razón, al salvaguardar los más honorables acontecimientos que pasan en este país de los miles de etarras que aún quedan por toda españa.

D

#24 ¿Pero qué dices?

Cehona

No puede ser una portada de La Razón. Pondrian millones.

davamix

Venga ya!! ¿En serio van a sacar esa portada?

davamix

Definitivamente La Razón a superado a El Mundo Today.

D

Últimamente la realidad es tan surrealista que me cuelan el 99% de las noticias de coña.

l

Jooder, no se, ¿realmente se lo cree alguien?

Varlak_

edit

Gol_en_Contra

Editado.

DoñaGata

lol lol lol lol sublime!!!

W

con un par!

daserman

http://www.larazon.es/movil/portada-impresamovil

No es tan bochornosa la portada real? A mi me da asco, miradla si tenéis ganas de vomitar. Esto es lo que resume la pprazon

n

Aunque parezca increíble, creo q va a ser peor la del país.

D

Esto petó

D

Pues si eso pusiera la razón, sería la única vez que tendría "razón" pues con él se logro la democracia y ayer se vio que la democracia está muerta,en coma o agonizando.

la portada real habla de la extrema izquierda, esos no eran los etarras? pues yo sólo he visto gente hasta los cojones salir a la calle a dejar de que les pisoteen los derechos.

Y ayer policías recularon, otros recibieron, cuando eres antidisturbio o policía y llega este momento tienes que pensar bien de que lado te vas a poner, pues si eres tan valiente de pegar un pelotazo de goma y saltar un ojo o matar "sin querer" a alguien y aquí no pasa nada, luego tienes que tener los mismos cojones cuando esa gente se canse y te lo hagan a ti, lo que más rabia me da es que esta gente va por que los mandan desde arriba puede ser cifuentes puede ser quien sea, mientras esa señora o quien sea está tan tranquila en casa mientras el pueblo nos damos de hostias unos a otros.

O a caso la policía no son personas que han sacado una oposición y velan por nuestra seguridad, me gustaría decir que sí pero hay momentos en que lo dudo mucho, y sobre todo cuando hablo de los antidisturbios en concreto.

V

Muy ingeniosa!!!! De paso decir que me parece surrealista todo el montaje alrededor de la muerte de Suárez. ¿No sería más ético y humano esperar a que el hombre haya muerto? ¿Cuál es sentido de las palabras de su hijo? Me cuesta creer que haya una pizca de dignidad alrededor de toda esta historia mientras un hombre aún sigue vivo y ya le están preparando el sepelio. Repugnante.

landaburu

Veo el vídeo y todo plagado de banderas andaluzas, separatistas, republicanas y comunistas. Cuando en Andalucía que yo sepa gobiernan ellos. 36% de paro en aquella comunidad por cierto ¿Qué hacen en Madrid?

Esto no es una defensa del Pepé, pero que no nos tomen por tontos

D

Pero esta portada es real o es una coña?.

crafton

Que alguien nos diga a #38 y a mi si esto va en serio o es coña, porfa, que estamos en shock.

D

Cómo ha subido el rigor informativo de Menéame desde la desAEDEficación.

HomerSexual

#30 Gracias, estaba intentando indicarlo por fisgona.

Hijos de puta

D

Grandiosa.