Hace 11 años | Por --333292-- a srv00.epimg.net
Publicado hace 11 años por --333292-- a srv00.epimg.net

El expresidente valenciano Francisco Camps y Rita Barberá, alcaldesa de Valencia, están a un paso de ser imputados en el caso Nóos por la adjudicación a dedo de varios contratos por 3,7 millones de euros a favor del instituto que dirigía Iñaki Urdangarin. La declaración de Urdangarin coloca a los dos dirigentes del PP valenciano en situación similar a la del expresidente balear Jaume Matas, ya imputado en el caso Nóos.

Comentarios

#8 goto #2

albertiño12

#23 Aquí están las "risotadas de barra de bar":

Fesavama

#24 Fotografía de los dos al conocer la noticia.

D

#52 Pero cuánta farlopa hemos tenido que pagar entre todos, madre mía!

astronauta_rimador

#24 #52 esas fotos me dan mas asco que las de Goatse :(~~~~

el_Tupac

#23 #15 quizá haya que responderles "Nah, sólo te están robando en tu puta cara"

el_Tupac

#55 De manual. Los defensores del PP son muy amigos de los hombres de paja, es decir, de desviar la conversación al refugio de lo indemostrable y de lo que no aporta mas que ruido y dolor de cabeza http://es.wikipedia.org/wiki/Falacia_del_hombre_de_paja

La única respuesta posible es no caer en la trampa y no permitir que desvíen la conversación. Yo repetiría: No, lo que tu no entiendes es que te están robando en tu puta cara, a ti y a toda tu familia.

En realidad no hay que explicarles nada, ni convencerles de nada (es imposible), pero es importante no dejarles con la última palabra. En su estulticia creen que quien dice la última palabra es quien "gana", como si esto fuera un torneo de algo. Prefieren perder la sanidad y la educación antes que la última palabra en una discusión de bar. Si, son unos estúpidos de mierda. Son tan estúpidos que se revuelcan en su propia estupidez alardeando de su miseria mental y moral.

D

Todos los estamentos estan podridos.

D

El dia que alguno de estos pajaros acabe en prisión hare un esfuerzo por comprar cava.

valzin

#5 Brindaré con lo que pueda el día que estén imputados, volveré a hacerlo cuando los vea entrar en los juzgados y seguiré haciéndolo al verlos sufrir el desprestigio, si me espero a hacerlo cuando estén en la carcel... como que me quedo sin brindis.
Es más... CHIN-CHIN!!... por el titular.

n

#12 Eso será si para entonces nos queda dinero para el cava...

valzin

#35 Aunque sea con Don Simón, el gustazo del brindis no me lo quita nadie lol

D

Imputados... ¿Pero con imputación de la buena o de la de la infanta?

mmpulido

Creo que no existe filo de material alguno capaz de soportar a la Barberá. Bromas aparte, lo que me alucina es que no existan controles para detectar un contrato a dedo de 3'7 millones de euros. Falta de transparencia? Eso es mucho más que eso, es ocultismo total de dónde gastan el dinero que nos roban por todos lados!

D

#14 El procedimiento es el siguiente. Reúnes tres presupuestos, con sus reuniones y todo, haciendo perder el tiempo a otros y de paso justificas el tuyo y luego eliges el que ya tenías pensado. Cara a la legalidad es legal, sólo que si te inspeccionen debes demostrar por qué era ese el mejor presupuesto. Siempre se pueden ofrecer valoraciones subjetivas, de esas de las que los políticos saben muy bien valorar.

A

#17 De hecho los contratos de las empresas de Gürtel eran los que mejor valoración subjetiva conseguían en los concursos. Qué imaginativos que eran.

jm22381

Todos a la cárcel!

D

Más que al filo de la imputación yo preferiría al filo de la guillotina, pero menos da una piedra.

D

Además de chorizo, traidorzuelo a los que le benficiaron. Pero de esto último nos alegramos.

t

Al final vamos a tener que darle las gracias a Urdangarín y Bárcenas por los servicios prestados.

D

"Como ambos políticos del PP son aforados, si el juez José Castro entendiera finalmente que hay indicios suficientes, debería inhibirse y remitir la causa valenciana al Tribunal Superior de Justicia de esa autonomía."

Y el TSJ de Valencia cogerá y archivará el caso. Colorín colorado, este cuento se ha acabado.

otrosidigo

#31 Es peor aún, este cuento estaba acabado desde antes de empezar. Si se destapó todo es porque ya estaba negociado su final, la exención de la infanta, el desapego de la Casa real, la condena de Urdangarín, las diversas imputaciones que al final quedarán en nada.
Todo está ya más que pactado. Es un simple paripé del que estaremos hablando meses sino años. Al final, todo quedará igual pero parecerá que los han juzgado y condenado.
Al tiempo, pero hay que ser muy primaveras para creer en la justicia cuando afecta a ciertas personas. O muy ignorante. Ahora, tú no te saltes un semáforo que te cae la del pulpo.

Katra

#31 Están aforados gracias a los votos que recogieron en las urnas... así que yo por mi parte, voy a seguir fustigando a todo votante peperete que me cruce en mi camino.

#39 Lo curioso es que a los políticos les encanta estar imputados porque según ellos es bueno para poderse defender. Pero al mismo tiempo, se entiende que no debe de ser tan bueno porque están negando a la infanta la posibilidad de defenderse, con lo cual el término imputado tiene algo que no gusta y que está más cerca de "culpable" que de "inocente"

D

#45 #40 veo doble!

Entiendo que esta vez caerán todos en barrena, lo entiendo.

valzin

#46 Es lo que tiene brindar demasiado... enga otro chin-chin a ver si lo vemos triple lol

Katra

#31 Están aforados gracias a los votos que recogieron en las urnas... así que yo por mi parte, voy a seguir fustigando a todo votante peperete que me cruce en mi camino.

#39 Lo curioso es que a los políticos les encanta estar imputados porque según ellos es bueno para poderse defender. Pero al mismo tiempo, se entiende que no debe de ser tan bueno porque están negando a la infanta la posibilidad de defenderse, con lo cual el término imputado tiene algo que no gusta y que está más cerca de "culpable" que de "inocente"

f2105

Que nooooo, ¡que no se dice imputados! Que se dice "angelitos inocentes que no han hecho nada malo pero que los investigaran para nada". /Gallardón

Shhhh, y shi los jushgan y salen culpablesh, los indultohsss a todossshh /Marianico

D

De todos modos o este tío es tonto y no hace caso a su abogado que le habrá dicho que niegue todo, o bien ya han pactado cantar todo y destapar una información que bien vale algunos años de reducción de pena.

R

Uff, no me quiero hacer ilusiones pero parece que mis sueños se están convirtiendo en realidad. Ojalá caigan todos los del PP por aquí, a ver si los valencianos abren los ojos de una vez.

musicnek

Que se jodan y que los jodan.

polvos.magicos

En la C.V. estan todos los políticos hasta los ojos de mierda.

D

Urdangarín va a aparecer muerto en una cuneta de carretera comarcal. Al tiempo.

E

En cuanto caiga la primera ficha de dominó, van todas de detrás

Dearthrone

Siempre se salvan por muy imputados que esten

d

Estoy cansado de rumores y de que fulanito ha dicho que menganito ha hecho. ¿Cuándo se va a actuar de una puta vez contra todos estos ladrones?

elmascato

Estoy deseando un nuevo número de "Los emails del duque", ya en sus quisocos...

valzin

#37 Un aviso no hubiera estado mal... que acabo de desayunar!!!! lol

AmenhotepIV

Urdangarin sitúa a Rita Barberá y a Camps "al filo de lo imposible".

D

No soprende nada, al menos a los valencianos, que lo sabemos desde hace mucho, mucho tiempo. Lo raro es que alguien se atreva siquiera a intentar hacer algo contra la Rita y el "molt HP honorable" Camps.

Cárcel no, que están saturadas por los recortes y vivirían a cuerpo de rey en sus céldas VIP. Mejor embargo de bienes, quitarles la nacionalidad española y mandarlos a uno de tantos islotes o islas pequeñas (no me refiero a canarias o baleares) y mantenerlos a base de pan y agua.

¿Será por falta de ellas? Así al menos, las cercanas a Marruecos, estarán ocupadas y no estarán desde allí, mareándonos la perdiz cada cierto tiempo. lol

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Islas_de_Espa%C3%B1a

Ramanutha

Al final vamos a tener cosas que agradecer al hombrecillo este.

zierz

bah, como que va a ir a mayores, antes me creo lo de que la tierra es hueca

a

pues yo situo a urdangarín al borde de un barranco...

sacaelwhisky

Si al final estos dos caen, y me da a mí que van a caer, propongo conceder al señor Urdangarín la medalla de oro de servicios a la patria. Y si de paso hace que uno que yo me sé termine en la cárcel, la de platino con incrustaciones de galleta Oreo.

D

¿Pero esto está publicado? Yo solo veo un enlace a un PDF

albertiño12
D

Ya va siendo hora,
que se gastaron la pasta de los valencianos
en intentar hacer una ciudad faraónica para elevar el estatus de su entorno con ricachones.

darkcopperpot

No se si alguien ha recalado en la noticia mas inferior que habla de que:
"El líder socialista de Madrid sale en apoyo de los díscolos gallegos"

Algo huele a podrido en el PSOE!!

POSTDATA: lo de Camps y Rita está más claro que el agua destilada.

Zotal

La de cosas que esta haciendo el em-palmado por España...

jsianes

Temblando que tienen que estar. Vivimos en España: no les pasará naaaaada a ninguno.

D

Hola, chicos, ¿necesita un teléfono inteligente? a través de mi propia experiencia, le digo a usted una tienda online maravilloso. esto es: http://baseurl.de/t8
Compré este increíble i9300 Android 4.1 Smartphone bueno, sin precedentes. mejor calidad, entrega rápida, el precio bajo, buen servicio. en una palabra, perfecto!
Mientras tanto, oí la noticia sorpresa, el 90% de descuento ahora. realmente barato. Me decido a comprar la segunda. que no se pierda, sin ninguna duda.

D

Bueno, el PIs, el de la foto de Chavez y las fotocopias imputando lol lol lol lol
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/02/27/valencia/1361964080.html

valzin

#8 Se me acaba de atragantar el trago.