politica.elpais.com/politica/2012/04/30/actualidad/133581... por
arsuceno el 30-04-2012 22:16 UTC publicado: 30-04-2012 23:00 UTC

El acuerdo implicaría reconocer los delitos y el abono de unos 3,5 millones de euros por los daños causados a las Administraciones
etiquetas: urdangarin, pacto, carcel negativos:
1 usuarios:
716 anónimos:
1384
yo me beneficio durante tiempo x haciendo algo fuera de la ley sabiendo de sobra que si me pillan la multa nunca llega a lo beneficiado, moraleja , negocion.
carcel y que devuelva todo lo que ha robado.
www.economiadigital.es/es/notices/2011/11/la_mansion_de_urdangarin_cos
La cuestión es, ¿podría yo llegar a un acuerdo similar en el caso de que mañana robe 10M de euros? NO, ¿verdad?, pues este tampoco.
#105 ...y cárcel.
queeeee puñeeetaaaaa ( plas plas)
que pequeña es la pesetaaaaa
Salu2
Imagínate la cara de los políticos si Mangarín se fuga mañana con la Infanta
Por las deudas acumuladas, de una pequeña empresa de construcción hace unos diez años, que no llegaban a los 20 millones de pesetas, a él le pedía tres años de cárcel. Y a día de hoy, que sigue pagando deudas aunque le queda ya muy poco por pagar, menos de un millón, si se retrasa en un pago, recibe una carta diciendo que o paga ya o tres años de cárcel.
A Urdangarín se le pedirían dos años de cárcel, ignorando todos de los delitos cometidos, para que no llegase a ingresar nunca, a cambio de devolver una parte del dinero que ha robado a TODOS los españoles
A Matas le piden seis años de cárcel, por robar infinitamente más que la persona de la que os hablo y por cometer más de un delito: cohecho, malversación, etc.
Pero mañana saldrá el Rey en la tele y me dirá que la justicia es igual para todos, mientras unos viven como reyes (nunca mejor dicho) y otros llevan años buscando la manera de pagar unas deudas con un sueldo de 1.000€, del que el juez exige que pague 750€ cada mes sólo de una de las partes pendientes. Si sumamos, como el juez sabe, los 750€ que tiene que pagar a un particular por una obra inacabada (o algo así), más lo que le reclama la Seguridad Social, más otras cosas, ¿cómo vive esta persona? Yo también me lo pregunto.
Pero Urdangarín va a pagar, sin apenas darse cuenta, una pequeña parte del patrimonio robado y no irá ni nadie le reclamará nunca la cárcel.
Lo siento, pero no cuela