Hace 11 años | Por --249168-- a twitter.com
Publicado hace 11 años por --249168-- a twitter.com

Portada de El Mundo 18/2/2013 , destaca la regularización del hijo de Pujol, Oleguer.Sacado de : http://quiosco.elmundo.orbyt.es/

Comentarios

martingerz

#4 a tí y a medio twitter

natrix

#0 ¿Es cierta o es un montaje?

O dicho de otra forma ¿por qué has mandado un twit tuyo y no el original?

D

Lo que más están destacando en las redes ahora es la parte del rey.

#2 es original, la he visto ya 30 veces en TW de periodistas comentandola.

D

#2 cambiadlo por sl original. A mi no me deja enviarlo dice que ya se han subido muchas fotos/videos

#administradores si podeis poned el original. O que lo ponga quien tenga suficiente karma, yo doy permiso

natrix

#6 ¿Cuál es el enlace original que tú viste?

D

#8 #6 #9 Yo tambien estoy suscrito a Orbit y no me aparece en Portada

D

#10 #12 Sois Community de CIU ? Os pagan 20 centimos por mensaje? Por qué mentis!?

Attanar

#2 Es auténtica. Seguramente haya enviado un tweet porque Pedro J la habrá subido a twitter mucho antes de que haya sido publicada oficialmente.

Pero vamos, que si tenéis dudas:

http://kiosko.net/es/np/elmundo.html

D

Os recomiendo que repaseis la hemeroteca de El Pais, a finales de los 90 ICV y PSC preguntaban a diario del reparyo de Catalunya en manos de la familia de los Pujol. Uno de los hijos tiene 80 sociedades. Eso no es ni medio normal

D

Orbyt pero esta capado, el original seria este: https://pbs.twimg.com/media/BDV9SZoCAAEONTJ.jpg:large

D

Y dale con atacar a la patria catalana, a ver si nos independizamos ya.

D

#11 #5 hay que ser un poco gilipollas para criticar el independentismo dada la posible corrupcion del hijo de un dirigente que se ha sumado al carro del independentismo hace dos dias.

Pero mucho mas preocupante es que hagas esa correlacion cuando en la misma pagina, TU MONARCA, el lider de España y su familia (que estan ligadas sea cual sea el debenir politico al liderazgo del pais) ha desfalcado mucho mas. Poco mas y no naces. Es mas, tu mera existencia nos demuestra que Konrad Lorenz tenia razon y la humanidad por falta de seleccion natural, ha empezado a colapsar

D

La noticia es falsa. No aparece en ningun servidor de noticias y en el telediario no lo han dado como portada de mañana.

Es un fake que nos han colado.

D

#14 #10 Es verdad, rectifico.

No se porque me salia la imagen del urdangarin y no veia la de arriba. Luego he buscado en noticias google y no me aparecia nada. Y en el telediario no lo han dado como portada para mañana por eso me ha extrañado.

wooldoor

Que privaticen las comunidades autónomas, los Pujol compran Catalunya

ikipol

Esto se arreglará con la Independencia

D

ademas, el que escribas en mayusculas todos los comentarios no hace que la gente les muestre interes (ya sabes que ni con esas), solo denota el deficit de atencion que deben de tenerte tus familiares por lo pesao que eres lol

D

A elegir: "España nos roba" o "Es un ataque a Cataluña". Oferta de excusas que no falte.

Wir0s

IkipolIkipol pero que cansino eres.

#22 Di que si, no pierdas oportunidad en ninguna noticia para tirar mierda contra el proceso soberanista, aunque nada tenga que ver la noticia.



P.D. ¿Pero no habíamos quedado que estábamos todos engañados por CIU y que era todo un farol cara a las elecciones?

Venga, escoged un discurso y ceñios a el. Lo de cambiarlo según sopla el viento canta demasiado.

ikipol

Valiente ataque al pueblo catalán. NO PASARÁN

D

#11 ¡Fuera las mayúsculas!

ikipol

PUJOL SE SALVARÁ, COMO LO HIZO CUANDO SALIÓ DE ROSITAS DEL CASO BANCA CATALANA. PORQUE ATACAR A UN PUJOL ES ATACAR A TODOS LOS CATALANES.

SERÁN DELICUENTES, PERO SON NUESTROS DELINCUENTES