1773 meneos
20689 clics

Portada de El Mundo, lunes 21/1/2013

Portada del 21 de enero de 2013 con dos grandes titulares: "Decenas de empleados y cargos del PP firmaron recibos de sobres con billetes" y "La fundación del PSOE pagó 600.000 € a allegados y familiares de sus líderes"
etiquetas: psoe, pp, ppsoe, corrupcion, sobre-cogedor, mamandurrias
usuarios: 587   anónimos: 1186   negativos: 1  
225comentarios mnm karma: 619
  1. #17   #1 Aunque El Mundo pretenda igualar los temas, en absoluto son iguales.

La pasta que reciben las fundaciones de todos los partidos son mamamandurrias, pero son legales y pasan por hacienda y el dinero sabemos de donde viene y a donde va. Por cierto, la que mas recibe y por tanto reparte es las FAES, que se lleva el doble que IDEAS.

Lo otro ya no tiene ni un pase. Ni sabemos de donde sale ese dinero, ni a cambio de que se paga. Dinero en negro, escamoteado ilegalmente y de forma masiva a hacienda, en sobres y billetes de 500 €, como la mafia.
    votos: 239    karma: 2131
     *   merogos merogos
  2. #1   Los partidos estan podridos.
    Esperemos que la gente se desengañe ya.
    votos: 120    karma: 1037
     *   alfanore85 alfanore85
  3. #2   La única buena noticia tiene que ver con ETA. Inquietante.
    votos: 75    karma: 661
  4. #34   ¿El Mundo pretende poner al mismo nivel la financiación ilegal del PP conlos pagos legales de la fundación del PSOE?
    ¡Están de coña!

¿Acaso están los pagos de la Fundación del PSOE en los tribunales?
    votos: 48    karma: 436
  5. #3   No adelantarán elecciones, no. ¿Convenceremos a 35 diputados para presentar una moción de censura?
    votos: 32    karma: 290
  6. #7   "Bárcenas conserva esa contabilidad B y amenaza con hacerla pública si el Gobierno no le ayuda a eludir la cárcel"

Aquí está la clave. Es gracioso como un tesorero corrupto puede llegar a tener suficiente poder como para poner contra las cuerdas al gobierno de un país.
    votos: 123    karma: 1098
  7. #54   #28 #41 Las FAES, como IDEAS, como Catdem, como Europa de los Ciudadanos, etc. son think tank politicos cuyo cometio es elaborar estudios y análisis politicos y económicos. ¿Quién creeis que elabora los análisis y los estudios de la FAES y por tanto cobra por ello? ¿Algún perroflauta?

Aznar por ejemplo se lleva 300.000 euros por presidir dicha fundacion
    www.elconfidencial.com/espana/aznar-endesa-sueldo-vitalicio-murdoch-20

Y sin embargo no lo veo en la portada de El Mundo.
    votos: 15    karma: 135
     *   merogos merogos
  8. #6   Este gobierno está acabado, ¡¡¡¡¡ ELECCIONES YA !!!!!!
    votos: 58    karma: 508
  9. #9   y tú más!!!!!!!!!!!!
    votos: 64    karma: 598
  10. #10   Yo veo un 'y tú más' más grande que la catedral de Burgos.

#9 chico rápido 3.bp.blogspot.com/-5m5Raiq6EtE/Tp74s-oDqFI/AAAAAAAAGtU/CKWOTgEPHGM/s16
    votos: 45    karma: 428
     *   rusadir rusadir
  11. #18   ¿No existe otra fuente más fiable de la portada de ELMUNDO de mañana? ?(
    votos: 8    karma: 80
  12. #66   #62 A mi me huele a esto:
    www.meneame.net/notame/1457952

Pero no es más que una especulación
    votos: 2    karma: 29
  13. #106   #103 deberías enterarte de lo que hablas. Todos lo ERES en Andalucía desde el 2002 al 2008 sumaron 640 millones de euros. De ese dinero la fiscalía calcula que fueron a parar a jubilaciones falsa o dudosas el 1,6% de los mismos.
    es.m.wikipedia.org/wiki/Esc%C3%A1ndalo_de_los_ERE_en_Andaluc%C3%ADa

Por cierto, ya han confiscado la pasta a los que han pillado por ello y varios han ido a la cárcel, incluido un ex-consejero de la Junta.
    votos: 4    karma: 49
     *   merogos merogos
  14. #112   #102 Con que dinero se ha compradoburracalva todas las propiedades que tiene por ahi? el dinero que tiene en el banco?
    votos: 1    karma: 20
  15. #16   Quedáos con un nombre: Bernardino León. Todo esto va en esa dirección.
    votos: 1    karma: 14
     *   Prestidigitador Prestidigitador
  16. #39   es la hora de librarse de tanto lastre. España esta podrida. Espero ver nacer a Euskal Herria en el 2014
    votos: 4    karma: 21
    UuU UuU
  17. #45   Jaja, veo que a algunos les da bastantes escozores por el cuerpo que se saquen en la prensa también los chanchullos de la izquierda. Dustfeather detected.

Por otro lado, estoy de acuerdo: no hay parangón entre los casos del PePé y el PeSOE. Los 1400 millones estafados a los andaluces por los sociatas mediante EREs falsos (con el apoyo de IU para que no salga ningún culpable) es una cifra récord inalcanzable a día de hoy para el resto de los partidos.

Claro, que los trajes de Camps recibieron 2^23 veces más atención mediática. Entonces a nadie de estos izquierdistas de pro les molestaba la comparación con otros partidos. Salían con lo del "y tú más", con lo de "a ti lo que pasa es que quieres que salgan todos los casos de corrupción" y toda la batería de argumentos bien difundidos por los ciberpepiños.
    votos: 22    karma: -84
     *   scharfzunge scharfzunge
  18. #62   Alguien se quiere cargar a la castuza y Pedro J. no es. Pensad mal y acertareis.
    votos: 2    karma: 21
  19. #76   #66 La lideresa le ha visto las orejas al lobo, por eso se ha retirado a tiempo, pero dudo que ella sola sea capaz de mover todo lo que se está moviendo ahora, y si lo ha hecho será otro peón, como Pedro J.
    Yo creo que la cosa viene de mas arriba...
    votos: 6    karma: 65
  20. #81   mientras tengamos partidos tendremos corrupción... el sentido común dice que quienes tienen oportunidad de comer jamón autentico no desayunan pan a secas.. la politica es ver la corrupción desde dentro , sentir como el cartero vienen y te entrega un sobre sorpresa , cargadito de billetes negros...es sentir el poder de cerca , la mujeres y las orgias de postín ..

Que yo sepa JUlIO ANGUITA .. es de los pocos politicos que merece mis respetos ...
    no porque sea de izdas porque chorizos ailos a porrillos.
    votos: 0    karma: 8
  21. #103   A ver, los que sacáis la cara por Rubalcaba no vais a ver parte de esos 600.000€ ni de los 1000 millones saqueados de los eres falsos.

Lo mismo por los ciberpeperos... no vais a ver ni uno de esos sobres.

La casta es la casta... no hay que sacar la cara por ellos diciendo que uno roba más que el otro. No tenemos que consentir que nos roben ni un puñetero euro.
    votos: 8    karma: 44
  22. #105   #17 Si pretendiese igualar las corrupciones de PP y PSOE no las sacaría juntas, porque la de el PP es mucho más grave que la otra por lo que sabemos.
    votos: 1    karma: 20
     *   Natal Natal
  23. #110   #109

D)Modelo de que la gente (sociedad civil) pone donaciones, como se hizo toda vida. Si la gente no dona a tu partido será porque no eres de fiar, asi de sencillo, hazlo bien y la gente donará.

Pero mamandurria publica nanai.
    votos: 0    karma: 9
  24. #132   #27 Mira si te has dejado la ventana abierta que creo que el cerebro se te ha escapado
    votos: 5    karma: 59
  25. #185   Para #183. Son un solo equipo que le ha cogido el gusto a pasarse la pelota y que no quiere ver el final del partido.

Para #188. No conozco el caso 'Ideas', pero no me cabe duda que tanto un partido como el otro esconden las mismas cantidades de mierda al más puro estilo de las sectas.
    votos: 0    karma: 11
     *   frankiejcr frankiejcr
  26. #208   #204 Con que cualquier simpatizante sociata mire los tejemanejes que han tenido en asturias comprenderan muchas cosas y debería caerles a cualquier sociata la cara de vergüenza hablar de corrupcion.
    votos: 0    karma: 9
comentarios cerrados

menéame