1773 meneos
20684 clics

Portada de El Mundo, lunes 21/1/2013

Portada del 21 de enero de 2013 con dos grandes titulares: "Decenas de empleados y cargos del PP firmaron recibos de sobres con billetes" y "La fundación del PSOE pagó 600.000 € a allegados y familiares de sus líderes"
etiquetas: psoe, pp, ppsoe, corrupcion, sobre-cogedor, mamandurrias
negativos: 1   usuarios: 587   anónimos: 1186  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
123siguiente »
  1. #201   #130 Con una CNT como la de los 70 simpatizaría, pero fuera la política en estos momentos significa fascismo.
    9  votos: 0   link
    el 21-01-2013 13:42 UTC por antroxu antroxu
  2. #202   #176 La fuente que yo te he puesto es de los datos del juicio, la real no la que la falsa que utiliza un tertuliano de intereconomia pagado para ver la maldad extrema en todo lo que provenga de la izquierda, pero veo que ni te los has mirado.

Si quieres predicar sobre algo, lo mínimo es enterarse, no repetir cual loros lo que digan los medios del partido de turno.
    13  votos: 1   link
    el 21-01-2013 13:53 UTC por patxi70 patxi70
  3. #203   Cuando la miseria se multiplica, y la esperanza huye del corazón de los hombres, solo queda...
    LA REVOLUCIÓN !!
    12  votos: 1   link
    el 21-01-2013 13:59 UTC por borchvm borchvm
  4. #204   #187 No empecemos con falacias. Yo no he dicho que ambos casos sean exactamente igual, pero sí que ambos partidos están corruptos 100% --salvo los afiliados, pero ellos no mandan-- y por lo tanto no merecen respeto ni respaldo alguno de la sociedad, la misma a la que están robando.

De todos modos, puedes poner la mano en el fuego por el PSOE? porque quizás dentro de cinco años salte a la prensa una noticia que destape que la cúpula del PSOE estaba cobrando sobresueldos en negro desde hace 20 años.
    6  votos: 0   link
    el 21-01-2013 14:04 UTC por monocojin monocojin
  5. #205   #194 pues con la misma moral que digo una cosa digo otra. Si no tienen pruebas, me parece una soberana estupidez. A ver si tomamos nota querido y hacemos lo mismo cuando se dicen estas gilipolleces de los que no son de "tu equipo".
    el 21-01-2013 14:04 UTC por vandia vandia
  6. #206   #201 O significa libertalismo y anarquia, la politica esta sobrevalorada, queremos que los politicos nos lo hagan todo, tu con tu nick deberías de saber que es la andecha y cuando los asturianos nos organizabmos para hacer cosas sin que aún el estado apenas tuviera estructura ni mucho menos los ayuntamientos.
    el 21-01-2013 14:13 UTC por ateopracticante ateopracticante
  7. #207   #204 Ya, ya. Que no es “exactamente” igual… ¿Y cómo es esa proporción de igualdad respecto a los 22 millones en Suiza y el reparto de sobres con billetes de 500, entonces, para no llegar a serlo “exactamente”?, ¿a un 95%?, ¿a un 90%?, ¿cuántos millones dices que tienen los del psoe en Suiza para ser iguales pero no “exactamente”?

Y claro que no pongo la mano en el fuego por el psoe, ni por IU, ni por UPyD ni por mi comunidad de vecinos, ni por ti. Y si dentro de cinco años o cinco días sale una noticia por la cual se descubre que el psoe, o IU, o tú tenéis 22 millones de euros en Suiza y habéis estado haciendo pagos mensuales en negro, pues me cabrearé igual.
    23  votos: 2   link
    el 21-01-2013 14:13 UTC por Swann Swann
  8. #208   #204 Con que cualquier simpatizante sociata mire los tejemanejes que han tenido en asturias comprenderan muchas cosas y debería caerles a cualquier sociata la cara de vergüenza hablar de corrupcion.
    el 21-01-2013 14:14 UTC por ateopracticante ateopracticante
  9. #209   #202 Si quieres predicar sobre algo, lo mínimo es enterarse, no repetir cual loros lo que digan los medios del partido de turno.

Menéame es un medio de partido lleno de loros. Si tanto te molesta el asunto, tienes trabajo por delante para convencerlos a todos, no te limites a mí. Eso suponiendo que te molesten igual las críticas desproporcionadas (y muchas veces basadas en manipulaciones y hechos falsos) contra el PePé, claro. ;)

Yo ahí ya no entro, el PePé me la trae floja en general. Son el PSOE y la tontizquierda en general los que me caen peor.
    13  votos: 1   link
    el 21-01-2013 14:27 UTC por uiuiui uiuiui
  10. #210   #208 disculpa, sociata es una palabra algo discutible no? eh fachata?
    el 21-01-2013 14:40 UTC por vandia vandia
  11. #211   #210 Para nada discutible, fachata y sociata son la misma cosa, españatas al fin y al cabo. basura neonazi.
    3  votos: 1   link
    el 21-01-2013 14:44 UTC por ateopracticante ateopracticante
  12. #212   #211 igual de faltonas. Para decir que son la misma cosa = neonazis creo que deberías saber que quiere decir neonazi. Me parece que son igual de radicales pero no igual de neonazis. Menuda chorrada de corte monumental has dicho.
    -3  votos: 1   link
    el 21-01-2013 14:52 UTC por vandia vandia
  13. #213   Portada de El Mundo mañana.
    "En las pasadas elecciones los carteles del PSOE los pegaron afines al PSOE"

Debemos exigir dimisiones, yap.
    el 21-01-2013 15:07 UTC por jrortigosa jrortigosa
  14. #214   #151

Muchas veces, cuando se busca aceptación, se cambian algunos comportamientos que se entienden como incorrectos de cara a la sociedad, comportamientos que son supuestamente malos.
    En nuestro caso, de la homosexualidad está mal visto el tema de la promiscuidad y la libertad sexual que en teoría al quedar apartado de la estructura tradicional, era algo mas liberado y sobre todo mas visible.

Y ahora, con la cosa de la presunta aceptación, desde muchos ámbitos se nos pide o se nos exige que dejemos de "dar la nota", que ciertas formas de reivindicar no son necesarias, etc.

Es decir, lo que no se capta es que no tenemos por qué dejar de ser como somos porque no le hacemos daño a nadie ni nada. Esto no es un cambalache de derechos a cambio de particularidades con el colectivo.
    Por supuesto, hay muchos gays que no piensan así, hay muchos que no se ven representados por tal y cual, que no les gusta el orgullo, etc.
    Bueno, yo a ellos solo les puedo decir que no tiene por qué gustarles ni por qué ir ellos así o lo que sea, pero que estaría bien que no exigieran ellos a los demás que dejen de ser como son.
    Yo sin ir mas lejos no pego con esa forma de ser. Y me da igual, no voy a exigir que nadie cambie solo porque yo sea distinto a ellos.

En cuanto a lo de transmaricabollo, no es que esté hecho contra ellos. El origen de esas palabras si está hecho a modo de insulto. Y lo que trata esa asociación es precisamente de coger el insulto, coger las particularidades que el tradicionalismo hetero-religioso ha considerado insultantes o malas, y darle la vuelta, quitarle el significado insultante al tiempo que se enarbola un poco como desafío. Vale, no sirve para todo el mundo, pero la estrategia es esa. No hay cosa mejor que ver a un homófobo decir "los maricas esto, los maricas lo otro" mientras habla contigo como si te conociera de toda la vida, y soltarle un "pues yo soy marica ¿algún problema?". Se les cierra la boca de inmediato.
    13  votos: 0   link
    el 21-01-2013 15:08 UTC por DexterMorgan DexterMorgan
  15. #215   #15 al menos después vino el XP...
    el 21-01-2013 16:04 UTC por poyeur poyeur
  16. #216   #206 Pero sin sindicatos anarquistas las anarquía es caos. Si, pero resulta que los asturianos no estamos organizados. Cuando lo estemos, pide lo que quieras. Mientras tanto la anti-politica es desembocar el fascismo, que se vayan todos, que desalojen el congreso...peligrosas opiniones que mezclan nihilismo, infantilismo y muy poco sentido común o mucha estupidez. Repito, esto, en las conciones actuales. Que lo máximo que se ha hecho es llenar asturias de simbolos de resistencia eléctrica, esa es la UHP. Me parece que hay muchas pajas mentales en determinados sectores.
    el 21-01-2013 17:39 UTC por antroxu antroxu
  17. #217   La Troika al ataque, quieren un gobierno tecnócrata YA. Con Berlusconi atacaron por el lado de su gusto por las menores, aquí (y con tanto por donde coger) la facilidad de corrupción. Lo que deberíamos estar alertas es que ante una crisis de gobierno, el pueblo pueda responder rapidamente, asumir alguna o algunas representaciones temporales que luchen por hacer justicia (partidos nuevos, menores o representativos) y reconstruir el entramado institucional del Estado.
    el 21-01-2013 20:18 UTC por dmacias dmacias
  18. #218   #207 madre mía, ya estamos con las tonterías de siempre.

NO soy simpatizante del PP, pero tampoco lo soy del PSOE. Ambos partidos son clasistas y corruptos. Me da igual lo que roben unos u otros y la relación que se lleven entre ellos. Lo que me preocupa y cabrea es que ROBEN. ¿Es tan difícil de entender? Imagino que no a menos que seas un fanboy del PSOE.

#208, yo fui votante del PSOE, pero no volveré a darles mi voto porque entonces estaría contribuyendo a sus robos descubiertos y por descubrir. Por eso me parece de un cinismo exagerado el que un simpatizante de ese partido de lecciones de moral sobre corrupción. Exactamente igual que el PP.
    el 21-01-2013 20:29 UTC por monocojin monocojin
  19. #219   #218 Hombre, aquí cada uno puede considerar tontería lo que más le ponga. Yo, por ejemplo, considero una tontería esférica utilizar la expresión “no es exactamente igual” para diferenciar tener en una cuenta legal y pública contratos con un proveedor de traducciones, con su factura y su IVA, por valor de 140.000 euros, que tener 22 millones de euros en una cuenta en Suiza y repartir sobres con billetes de 500 en negro. La política está podrida en este país, pero con argumentos tan naif como el tuyo, más bien se demuestra que este país tiene lo que se merece. Y da igual lo que votes.
    8  votos: 0   link
    el 21-01-2013 20:38 UTC por Swann Swann
  20. #220   #219 a ti lo que te pasa es que eres la típica persona que se dedica a coger con pinzas lo que dicen los demás para desvirtuarlo todo y tener excusa para empezar una discusión.

Mis argumentos, según tú, serán "naïf", pero al menos tengo. Lo único que tú tienes son unas enormes ganas de pelearte con la gente ¿para llamar su atención?
    el 21-01-2013 22:06 UTC por monocojin monocojin
  21. #221   #209 Yo no hablo de meneame, te doy datos de verdad desmintiendo opiniones interesadas de los medios del P.P., que para no importante nada lo defiendes muy bien con su argumentario.

Yo no tengo que convencer a nadie, no es mi interés, solo he querido desmentir tus argumentos falsos.
    7  votos: 0   link
    el 22-01-2013 08:18 UTC por patxi70 patxi70
  22. #222   #105 Si no pretendiese equipararlas pondría la cifra en el titular del PP, como en la otra, lo que pasa es que la cifra es bastante más grande y no interesa.
    el 22-01-2013 15:55 UTC por wardent wardent
  23. #223   #222 Esa cifra, ya se dio.
    12  votos: 0   link
    el 22-01-2013 15:58 UTC por Natal Natal
  24. #224   #223 Hablo de los titulares, el del PP suaviza la cosa no dando datos concretos mientras que el otro sí las da para agravar la cosa.
    el 22-01-2013 16:17 UTC por wardent wardent
  25. #225   #39 Pues siéntate, porque te vas a aburrir.
    el 23-01-2013 09:12 UTC por JAIALAI JAIALAI
123siguiente »
comentarios cerrados

menéame