Hace 12 años | Por KrisCb21 a eljueves.es
Publicado hace 12 años por KrisCb21 a eljueves.es

El jueves muestra una posible solución al problema de su yerno.

Comentarios

Mario91

#12 #15 De hecho para mí que por ahí van los tiros. lol

D

#2 Lo compro todos los miercoles, junto con La Gaceta(aunque la Gaceta es a diario, menos los viernes, q compro la edicion sevillana del ABC, para ver anuncios de "señoritas" y darme una alegria)

stygyan

#3 En el Diario de Sevilla los hay todos los días, los de señoritas.

D

#4 Ni de lejos la cantidad q el ABC. Ademas, los del Diario de Sevila son casi todos 803 disfrazadois. Yo voy alo seguro, alo de toda la vida.

stygyan

#5 Joer, ya ni con eso consigo vender periódicos lol

D

#6 trabajas para Diario de Sevilla?

stygyan

#7, premio para el caballero!

D

#5 #6 idos a un hotel!

D

#5 Totalmente de acuerdo, el mejor diario para putas, el ABC

nomepega

¿Emborrachará antes a Iñaki como hicieron con el pobre Mitrofan?

D

#16 No creo que se refiera al Mitrofan. Yo creo que se refiere más bien a esto:
http://desgraciashumanas.blogcindario.com/2005/12/00072-el-rey-juan-carlos-asesino-a-su-hermano-pequeno.html

D

#18 Comic Sans!!!! Arrgh!!

vsmska

No sería la primera vez que Juan Carlos I de Borbón echa mano de una arma y mata a alguien. La versión oficial dice que Juan Carlos (18 años) y Alfonso (14 años) jugaban en el desván con un revolver y accidentalmente se le disparó el arma, quitando con ello la vida, a su hermano. Teniendo en cuenta que entonces operaba la censura de Franco y que aun ahora hay censura en todo lo que respecta a la Familia Real, cuanto menos, es sospechoso, ¿no?

D

#15 Creo que la portada es precisamente por eso.

F

La solución a los problemas del rey es simple... LA REPÚBLICA!!!

D

El que creo que tiene un problema es Urdangarin. lol

R

Secuestrando publicación de El Jueves en 3, 2, 1......

senda38

Imaginaros, con lo que le ha costado al pobre llegar a ser rey, ahora biene el yerno y se lo fastidia

kampanita

Solo uno ¿¿??

Feagul

Yo a la portada le habría puesto una muesca a la escopeta y pondría "ahora voy a por mi segunda pieza"

taxioviedo_1

Disculpadme la puntualizaciòn:
El rey es inhabil ante la ley, no tiene inmunidad...
Es peor

kkmonokk

#14 ...y la ley es inhabil ante el rey

E

#14 Ni que el rey fuera un día festivo. Más bien es irresponsable

D

He visto gastar bromas rastreras a una persona jugando con su pasado o sus circunstancias. Pero esta se sale de todos los baremos posibles.

Puesto que ninguno estuvimos allí para saber lo que ocurrió, lo único que sabemos es que JC mató a su hermano en un accidente. No es lo bastante duro para alguien cada vez que se acuerde de ello, es que encima se lo recordamos para sugerirle que puede matar también a su yerno para que "tampoco le estorbe".

Es rastrero hasta la extenuación. Qué habrá sido de aquél El Jueves, la revista satírica que salía los miércoles.

Haiurame

#30 No creo que el dibujo tenga esa intención. Lo que tú insinúas se pasa de suspicaz. Para darle ese sentido habrían dibujado al Rey con un revólver y no con una escopeta, ¿no crees?

D

#34 ¿Has conseguido llegar hasta el comentario #30 si leer los 29 anteriores? Pues eso, ya estás leyendo lo mismo que yo, y que todos.

¿O para suponer lo mismo que medio meneame habrían tenido que ponerlos en un chalet en Estoril, Urdangarín saliendo por la puerta de la cocina, el entonces infante sentado en el jardín, ... etc etc?

moien

Sugerencia para la próxima portada

"Como alcalde rey vuestro que soy, os debo una explicación, y esta explicación que os debo, os la voy a dar. Que yo, como alcalde rey vuestro que soy, os debo una explicación, y esta explicación que os debo, os la voy a dar, porque yo, como alcalde rey vuestro que soy...."

D

El dibujo me recuerda a cierto accidente que tuvo su majestad de joven... Tal vez invite a su yerno a ir de caza...

D

Hubiera molado mas al juanca vestido te terminator y soltando en plan, "hasta la vista, urdanga".

sabbut

#26 Pues sí, pero creo que las gafas oscuras no son por Terminator sino por el accidente doméstico que tuvo y que le dejó el ojo morado.

D

#29 Ya se sabe, estas puertas republicanas...

Las cafas no concuerdan con la del Rey, las del Rey son mas estilo Visitante (1984), como John (Richard Herd) ( http://s11.lucyphotos.com/images/orig/w/g/wglb67lg5ewo6blw.jpg )

Solo le falta, que reververe la voz.

h

Una pregunta ¿por qué lleva el rey las gafas a todas horas?, no es coña, es que no lo se (supongo que no irá "ciego" todo el día)

D

fake Audemars Piguet watches
Audemars Piguet Replica watches
Replica Audemars Piguet Watches for Sale
discount Audemars Piguet watches
Audemars Piguet watches
.Even nevertheless these can be quite a bit expensive, they will likely not greatly impact your financial well being.

If you are searching for selling wristwatches, eBay is a superb place to get started.Not only could you keep your own expenses affordable, but it's also possible to reach numerous people devoid of doing much work.But prior to deciding to get too looking forward to the prospects of accomplishing business at eBay? you need to know how being a success.All things considered, if it were an easy task to sell and make great profits everybody can be doing them.

First thing to recall is that eBay is usually a competitive industry.For this unique reason you need to do whatever you can to put yourself aside from all of those other listings