twitter.com/pedroblancoa/status/298540835228749825/photo/1 por
elwing el 04-02-2013 21:30 UTC publicado: 05-02-2013 08:05 UTC

La Gaceta titula su portada de su edición de martes 5/02/2013 con un 'Rajoy se nos quiere querellar', anunciando la intención del PP de querellarse contra los medios que informen del caso 'Bárcenas'.
etiquetas: rajoy, gaceta, portada, bárcenas negativos:
4 usuarios:
373 anónimos:
603
¿"Se nos quiere" es una oración correcta?
#1 Me suena a María Cristina me quiere gobernar.
diariospanfletosQue Intereconomía saque este tipo de portadas, tiene su interés.
Si me demuestras que La Gaceta tiene muchas portadas tan críticas con Rajoy o el PP como la de hoy, te voto positivo en otro para compensar.
"Rajoy se nos quiere querellar
y ya no le sigo la corriente
porque no quiero que diga la gente
que Rajoy se nos quiere querellar"
edit:
#4 Somos almas gemelas
Creo que los fachas, aunque presuman de animales, son bastante racionales y capaces de montar teatritos de conveniencia. El ejemplo del vodevil entre Mas y Rajoy a propósito de la independencia es bastante elocuente.
Lobo no muerde lobo. Bueno, casi siempre.
No deja de ser paradójico, todo esto. Durante 8 largos años Rajoy se dedicó de forma incansable a la guerra mediática sucia, a la difamación gratuita y a desgastar al gobierno con todas las calumnias que pudiesen utilizar, fueran ciertas o no. Su mismo juego sucio se ha vuelto contra él. Que todas las víboras en las que se estuvo apoyando para llegar al gobierno ahora le estén mordiendo el culo no deja de ser una cierta forma de justicia poética.
Que se joda.
Ariza, (presidente de intereconomia el dueño de la gaceta) al borde de cerrar Intereconomía, suplica a Rajoy que “cumpla sus promesas” cuando estaba en la oposición
www.meneame.net/story/ariza-borde-cerrar-intereconomia-suplica-rajoy-c
#25 yo creo que la paradoja, puede dar mas que hablar.
Por cierto, tienes en alguna otra lista los detalles o motivos por lo que dices que son una "mierda" esos medios. Estaria bien hacer un ranking de cagadas de los medios, y de los motivos por los que no son serios.
#28 Osea que no votas segun la veracidad de la noticia, si no de la veracidad del medio de comunicación. Así va el país...
Eso sólo demuestra fanatismo extremo o falta de criterio.
Lo que yo decia, falta de criterio
25 000 000 hits.
#28 This could be relevant to your interests… en.wikipedia.org/wiki/Reputation_system
Estáis un poco despistados. Para esta gente Rajoy siempre ha sido el "Maricomplejines". Probablemente si en lugar de Rajoy fuese Aguirre la implicada no hubiese estas luchas
www.eldigitaldecanarias.net/noticia73870.php
Se abren sobres"
Esto de Intereconomía vs Rajoy es una estrategia clarísima de desgaste de la supuesta "ala moderada del PP" (Rajoy and co.), de manos del ala más radical (Aguirre y subproductos). Yo creo que lo mejor sería encerrarlos en la Cúpula del Trueno a todos y al que salga vivo... le damos el tiro de gracia.
¡Que se maten entre ellos!
kiosko.net/es/2013-02-04/np/la_gaceta.html
#25 ¡¡La madre de todos los Ad Hominem!!
Aquí hay un post todavía más detallado: queinfanciamasdura.blogspot.com.es/2009/11/respuesta-rae.html
Ganaríamos todos puesto que habría mucho más sentido crítico en el entorno de derechas,
no solo en el de izquierdas.
Eso de "Influencia probada" debajo de "La Gaceta" ¿que coño es?
No sé, pero es muy cutre. Parece la frase de un detergente.
Pero... ¿contra los que informen? ¿otro tipo de censura?
Alguien tieme que enseñar a esta gentuza a hablar. A la altura de Fátima Báñezcon su hit "Estamos muy moderadamente satisfechos".
Sera eso, el "alguna cosa"? Es que tuvo un despistillo en su declaracion de la renta y se olvido de ese pequeno detalle? Unos billetes de avion regalados que costaban una pasta?
Y si no tenia factura, como lo declaro?
Sabe Rajoy lo que es la retribucion en especie?
Se le paso en algun momento por la cabeza las implicaciones de aceptar un regalo asi, sea de su partido o de un tercero????
Va a ser eso el "alguna cosa"....
Que vayan desfilando las declaraciones de renta Y los extractos bancarios, que nos quedaremos sin politicos...
La línea es la de siempre conocida el capital es el que manda, (mejores abogados, mejor poder de recurrir, mejor estabilidad económica en caso de perder, mejores vínculos, uso de ese conocimiento para atemorizar al contrario por ejemplo en la frase tópica se te va a caer el pelo, etc. Imagina que todos los que tiene muchos millones y cada uno, denuncia a un medio (caso que se está pensando hacer actualmente). U otros casos en el que algunos jueces han tenido que salir casi corriendo.
- Qué tío más bueno.Me se cae la baba.
- "se me"
- No, no, "se me" no, baba.</OT>
mueve neofascismo à la tea-party:
Gambito.
Pero claro ¿con qué medios contaba entonces IU para defenderse, comparando con los que tenía el P$0€?
Yo más bien diría que es Espe la que está detrás.
"Todo es absolutamente falso salvo alguna cosa"
Por mucho que se diga, no todos son / somos iguales. Esa afirmacion es origen de muchos errores. Ya es hora de ir dandose cuenta, cambiar el chip, y poner a cada uno en su lugar. ( en este caso en el banquillo )
Cuando Esperancita se retiró yo pensé en mil ideas para justificar esa súbita retirada, todas ellas consistían en una turbia y retorcida trama, bien para librarse de algo que había hecho o bien para asestar una repentina puñalada.
Eficacia comprobada en jubiletas.
¿Rajoy es Eurasia y el PP Oceanía? ¿Por qué?
Y? Lo mismo que ahora no?. La derecha extrema (El Mundo, La Gaceta, ...) atacan al pp porque quieren política más de derechas, y el psoe ataca porque quiere política más de izquierdas. Que ambas corrientes estén en contra de Rajoy no significa que sea por las mismas razones.
#81 No es nada tan raro. Cuando los casos de corrupción del psoe en tiempos de Felipe González, Izquierda Unida se puso de parte de la derecha, en lo que se llamó "la pinza".
#107 La pelea se inicio hace más de 4 años (tras la segunda derrota electoral de Rajoy), lo que tu quieres ver es un KO técnico