Hace 11 años | Por --333292-- a twitter.com
Publicado hace 11 años por --333292-- a twitter.com

La Gaceta titula su portada de su edición de martes 5/02/2013 con un 'Rajoy se nos quiere querellar', anunciando la intención del PP de querellarse contra los medios que informen del caso 'Bárcenas'.

Comentarios

D

#2 Oye, ¿y las dos?. "¿Se nos pone chulo?, ¡Dónde va este payaso!"

j

#2 Pues tiene la línea lógica de siempre, hasta ahora y para siempre no lo sé.

La línea es la de siempre conocida el capital es el que manda, (mejores abogados, mejor poder de recurrir, mejor estabilidad económica en caso de perder, mejores vínculos, uso de ese conocimiento para atemorizar al contrario por ejemplo en la frase tópica se te va a caer el pelo, etc. Imagina que todos los que tiene muchos millones y cada uno, denuncia a un medio (caso que se está pensando hacer actualmente). U otros casos en el que algunos jueces han tenido que salir casi corriendo.

oliver7

#5 Es lo que tiene este fascismo, que cuando no hay dinero para todos comienzan a echar la bilis por la boca.

Seifer

#5 #14 Preveo colapsos mentales masivos por parte de los lectores de estos diarios panfletos lol

hootie

#16 No creas: nunca hemos estado en guerra con Oceanía. Oceanía es nuestro aliado. Estamos en guerra con Eurasia.

Seifer

#34 Lo siento, no entiendo la metáfora, ¿me la puedes explicar? por favor.

¿Rajoy es Eurasia y el PP Oceanía? ¿Por qué?

D

#49

Yo más bien diría que es Espe la que está detrás.

Krisiskekrisis

#5 Por desgracia, soy mucho más negativo en mis predicciones.
Creo que los fachas, aunque presuman de animales, son bastante racionales y capaces de montar teatritos de conveniencia. El ejemplo del vodevil entre Mas y Rajoy a propósito de la independencia es bastante elocuente.

Lobo no muerde lobo. Bueno, casi siempre.

JefeBromden

#5 Más bien es guerra de fascistas ultracatólicos conservadores contra neoliberales minarquistas. Gane quien gane, creo que estamos jodidos.

D

#44 No sé yo. Puede hacer que gente que hasta ahora votaba al PP pase a votar a otro partido (UPyD, por ejemplo), debilitando el bipartidismo.

Alvar

#79 UPyD es la balsa de rescate del PP si todo sale mal. Las FAES y los think tank han hecho bien su trabajo (ver última encuesta de Metroscopia). Nos sacan mucha ventaja... y nuestros mejores cerebros están fuera. A ver con qué podemos responder porque nos toca mover

D

#80 Es lo de menos. No todos los votantes del PP se pasarán a UPyD a menos que se desintegre el PP, cosa que no pasará en las próximas (no caerá esa breva), con lo que se repartirán entre los 2 partidos... lo mismo que pasa con los votantes de izquierda entre P$0€ e IU.

D

#26 Este mismo juego ya lo usaron con González. Son expertos en esto... lo que me hace gracia es ver como se disparan a si mismos, con sus armas.

el_Tupac

#42 Si, es exactamente la misma estrategia de Aznar contra González. No se hasta que punto son expertos en ese juego, o mas bien en realidad es el único juego al que saben jugar. Casi apuesto por lo segundo.

D

#26 Dicen que lo difícil no es subirse a un tigre dormido. Lo difícil es bajarse.

Alvar

#26 no es lo que crees. las piezas ya están dispuestas en el tablero.

mueve neofascismo à la tea-party:

Gambito.

D

#26 Lo cierto es que no es 'el mismo juego sucio'

Por mucho que se diga, no todos son / somos iguales. Esa afirmacion es origen de muchos errores. Ya es hora de ir dandose cuenta, cambiar el chip, y poner a cada uno en su lugar. ( en este caso en el banquillo )

D

#7 No los sobrestimes. Igual no han pensado nada para cuando caiga Rajoy.

moraitosanlucar

#17 yo sospecho que estos "cumplen ordenes", y que en la sombra estan conspirando otras famiglias con la esperanza de tumbarle y tomar el poder

p

#7 le han declarado la guerra abierta al gobierno y todo apunta a que en gran medida es desde sus propias filas, el problema es que cuando caiga, que lo hará seguro, éstos "traidores" de la ultra derecha más rancia ya han pensado en algo, en que es lo que se hará con nombres y apellidos

Cuando Esperancita se retiró yo pensé en mil ideas para justificar esa súbita retirada, todas ellas consistían en una turbia y retorcida trama, bien para librarse de algo que había hecho o bien para asestar una repentina puñalada.

ailian

Joder, como vuelan los cuchillos. lol

paputayo

Como ABC y La Razón han decidido justificar incondicionalmente a sus jefes, seguramente La Gaceta pretende diferenciarse de ellos y hacerse así con la cuota de peperos rancios pero críticos con Rajoy que no abarcaba nadie.

ChukNorris

#22 Vamos, el ala neoliberal de Espe y compañia ...

e

Y yo me pregunto:

¿"Se nos quiere" es una oración correcta?

p

#4 Y yo le sigo le sigo la corriente

Stash

Pues a mi me viene más a la cabeza algo como
"Rajoy se nos quiere querellar
y ya no le sigo la corriente
porque no quiero que diga la gente
que Rajoy se nos quiere querellar"

editado:

#4 Somos almas gemelas

australia

#1 ¿Y qué me dices de los pobres 4.260 pobres españoles que perdían su empleo cada día (y que asumo recuperaban a la mañana siguiente)?

KurtCobain

#19 Me ha llamado mucho la atención esa noticia de portada. Para mí, significa que van definitivamente contra el gobierno.

e

#1 Si que está bien escrito, es el antiguo dativo de interés. http://www.wikilengua.org/index.php/Complemento_indirecto#Dativo_de_inter.C3.A9s o eso creo.

r1ckyo

#48 Yo diría lo mismo que tú. Aunque no es tan antiguo, hoy todavía se usa (yo lo uso lol). Ej.: No te ME pongas chulo, El niño no ME come nada, ME bebí todo el zumo, etc.
Aquí hay un post todavía más detallado: http://queinfanciamasdura.blogspot.com.es/2009/11/respuesta-rae.html

D

#48 Van dos amigas y una dice:
- Qué tío más bueno.Me se cae la baba.
- "se me"
- No, no, "se me" no, baba.

homebrewer

#52 Yo te pongo la banda sonora... ♫ GUI DONIANADEEEER JIIIIROOOOO ♫

Frederic_Bourdin

#1 Sí puesto que el verbo es pronominal.

m

A este paso en el año 2015 España estará gobernada por gente rollo Jesús Gil o Belen Esteban.

D

Vaya mierda de portada. No soporto el victimismo, y menos el engolado.

1

"Se abre el telón, aparece Rajoy, se cierra el telón, se cierra el teatro, se cierran los colegios, se cierran hospitales.

Se abren sobres"

i

Y digo yo:
Eso de "Influencia probada" debajo de "La Gaceta" ¿que coño es?

D

#65

No sé, pero es muy cutre. Parece la frase de un detergente.

YuukiTerumi

#65 9 de cada 10 fachas recomiendan este panfleto.
Eficacia comprobada en jubiletas.

A

Los periodistas de Intereconomía van a por todas. Lógico, no tienen nada que perder. ¿Qué es lo peor que puede pasarles? ¿Que les despidan y que se queden sin sueldo? Pero si no cobran las nóminas desde octubre!

autorun

Estos quieren pasta. El grupo Intereconomia está en la ruina. Y quieren alguna mamandurria por los servicios prestados.

Shotokax

Rajoy, abrasado por fuego amigo, devorado por el monstruo que él mismo alimentó. Me encanta. ¿Qué habrá hecho? ¿Será por ser gay?

¡Que se maten entre ellos!

jozegarcia

Las ratas son las primeras en abandonar el barco que se hunde...

Feagul

#31 El que tienes poca credibilidad eres tu, que votas negativo una noticia contrastada públicamente (y por varios medios) por tus prejuicios personales. Ya podría decirlo la gaceta, Hitler o Rita la Cantaora, que no dejaría de ser errónea

Eso sólo demuestra fanatismo extremo o falta de criterio.

weezer

#32 Y tus insultos a mi persona demuestra tu capacidad cognitiva.

Feagul

#33 Decirte que tienes poca credibilidad o falta de criterio es insultar¿


Lo que yo decia, falta de criterio

Lydiawebs

"Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa" afirma Rajoy

Alguien tieme que enseñar a esta gentuza a hablar. A la altura de Fátima Báñezcon su hit "Estamos muy moderadamente satisfechos".

eddard

La Espe seal of approval...

angelitoMagno

La de ayer también tiene chicha:
http://kiosko.net/es/2013-02-04/np/la_gaceta.html

u

Ahora que las tasas judiciales están más caras y como él problemas de diero no tiene y la crisis la ve solo por la tele... se querellará contra todo el mundo....
Pero... ¿contra los que informen? ¿otro tipo de censura?

LiberaLaCultura

Sigue la fiesta !!!!! Ahora la gaceta contra el PP, antes el Mundo, solo falta que la Razón también le meta caña, puto país de pandereta

D

#36 El panfleto del mamporrero de Rajoy (ojo, no del PP, de Rajoy, que para algo trabajó directamente a sus órdenes) seguirá al pie del cañón hasta que se hunda el barco y es capaz de hundirse con él.

FasNitro

Estos han visto la oportunidad de mercado que dejó Público y se han lanzado de cabeza

Milkhouse

Me encanta el olor a napalm por las mañanas..... lol

g

... no entiendo nada... ¿ha cambiado de dueños la gaceta? ¿por qué de repente le da tantísima caña al PP? ni Público en sus tiempos oiga...

h

PERRO COME PERRO

Vermel

Yo recuerdo que los de Intereconomía se metían mucho con Rajoy cuando aún estaba gobernando ZP. Le ponían de tonto, anticarismático, pelele... Yo creo que hasta que no vuelva Franco no estarán contentos.

A

Creo que el detalle del irpf no es baladi.

Sera eso, el "alguna cosa"? Es que tuvo un despistillo en su declaracion de la renta y se olvido de ese pequeno detalle? Unos billetes de avion regalados que costaban una pasta?

Y si no tenia factura, como lo declaro?
Sabe Rajoy lo que es la retribucion en especie?

Se le paso en algun momento por la cabeza las implicaciones de aceptar un regalo asi, sea de su partido o de un tercero????

Va a ser eso el "alguna cosa"....

Que vayan desfilando las declaraciones de renta Y los extractos bancarios, que nos quedaremos sin politicos...

D

Me duele el castellano.

D

Ojalá el PP se separara en varias corrientes(partidos).
Ganaríamos todos puesto que habría mucho más sentido crítico en el entorno de derechas,
no solo en el de izquierdas.

D

Buenas, ¿es aquí lo de llamar a todos fascistas y sentirse superior?

d

Alguien me puede explicar, para tontos, porque los de la derecha están pateando de esta manera a su máximo líder ? Hasta A3 estoy viendo meterle puntaditas sutiles a PP...(la sexta no se corta, evidentemente) no me vengais que es normal porque la gente empieza a despertar... porque conozco al votante medio PPero, y es cabezón como él solo... no entra en razón ni aunque le pongan las pruebas en la jeta. Y si las pruebas son de expertos, no serán tan expertos como dicen ser... me pierdo, llegó el apocalipsis ?

D

#64 Porque ya no es su líder. De hecho, nunca lo fue, pero como estaba en el mismo barco lo apoyaban. Su líder era Aznar y, quitado Aznar de la ecuación, Aguirre.

TonyStark

a mi lo que me preocupa es que si un medio de derechas tan ideologicamente partidista empieza a tirar piedras contra su propio tejado es pq intenta desestabilizarlo para conseguir algo. ¿El que?, una derecha más radical, más facha que la actual, más a lo Gallardón

D

#97 ¿El retorno de la Falange? Temblad perriflautas, temblad.

Alfa989

Joder con la gaceta... lol

D

Buscando notoriedad a la de una, buscando notoriedad a la de dos.....

D

La misma credibilidad que el elplural.com. Aunque con la diferencia de que ElPlural.com nunca hablaria mal de ZP

D

No es nada tan raro. Cuando los casos de corrupción del psoe en tiempos de Felipe González, Izquierda Unida se puso de parte de la derecha, en lo que se llamó "la pinza".

Alvar

#81 a ver apunta un poquito antes de disparar anda... deberes para casa, ¿por qué se le llamó "pinza"?

D

#81 Pequeño detalle: lo de la pinza fue un invento del P$0€ para que IU no ganara peso, pero no tenía nada de real. Entre otras cosas porque el PP pedía que las cosas se hicieran más al estilo de la derecha e IU pedía que se hiciera más al de la izquierda. Que ambos partidos estuvieran en contra del P$0€ no significa que fuera por las mismas razones.

Pero claro ¿con qué medios contaba entonces IU para defenderse, comparando con los que tenía el P$0€?

D

#84 Entre otras cosas porque el PP pedía que las cosas se hicieran más al estilo de la derecha e IU pedía que se hiciera más al de la izquierda. Que ambos partidos estuvieran en contra del P$0€ no significa que fuera por las mismas razones.

Y? Lo mismo que ahora no?. La derecha extrema (El Mundo, La Gaceta, ...) atacan al pp porque quieren política más de derechas, y el psoe ataca porque quiere política más de izquierdas. Que ambas corrientes estén en contra de Rajoy no significa que sea por las mismas razones.

D

#105 ¿Desde cuándo el exigir lo contrario que la otra parte es ponerse de su lado?

#81 No es nada tan raro. Cuando los casos de corrupción del psoe en tiempos de Felipe González, Izquierda Unida se puso de parte de la derecha, en lo que se llamó "la pinza".

categoriacerdosya

En el titular hay un error. En realidad es la portada de "La Gracieta"

soundnessia

pero la gaceta no es de interlobotomia ? que por defecto es de derechas al igual que la secta es de la pzoe ?

Brogan

jaaajajajajajajajaja

"Todo es absolutamente falso salvo alguna cosa" lol

Baquiario

"Y yo le sigo, le sigo la corriente..."

s

Esperemos que no pida que nos desahucien del pais

J

#9 Después de ver las portadas de ABC, La Razón y El Mundo, cuanto menos, es curiosa.
Que Intereconomía saque este tipo de portadas, tiene su interés.
Si me demuestras que La Gaceta tiene muchas portadas tan críticas con Rajoy o el PP como la de hoy, te voto positivo en otro para compensar.

D

#9 Pues parece que no era tan cansina

D

#94 Normal cuantos les has pagado a tus amigos para que te ayuden a llevarla a portada, porque la que muestro es la misma y la tumbaron. Sigue con las mamandurrias... roll

weezer

He votado negativo este meneo debido a que la fuente o vía se encuentran en la lista de MIERDA (Medios Informativos Expertos en Repugnantes Deposiciones de Artículos).

Son MIERDA:
[ ] www.aporrea.org/
[ ] www.dailymail.co.uk/
[ ] www.elnuevoalcazar.es/
[ ] www.elplural.com/
[ ] www.esradio.fm/
[ ] www.gara.net/
[ ] www.hispanidad.com/
[X] www.intereconomia.com/
[ ] www.insurgente.org/
[ ] www.kaosenlared.net/
[ ] www.lahaine.org/
[ ] www.lainformacion.com/
[ ] www.larazon.es
[ ] www.larepublica.es/
[ ] www.libertaddigital.com/
[ ] www.minutodigital.com/
[ ] www.nacionred.com/
[ ] www.periodistadigital.com/
[ ] www.eleconomista.es/
[ ] www.rebelion.org/
[ ] www.republica.es/
[ ] www.telemadrid.es/
[ ] www.tercerainformacion.es/
[ ] www.theinquirer.net/
[ ] www.theinquirer.es/
[ ] www.theregister.co.uk/
[ ] www.thesun.co.uk/
[ ] www.voltairenet.org/
[ ] El dominio de la fuente contiene la palabra "confidencial".
[ ] El dominio de la fuente contiene la palabra "digital".

dunker.jedi

#25 No tiene sentido votar negativo por la fuente.

weezer

#27 La Gaceta es una mierda de periódico sensacionalista, y a servicio de unos intereses muy concretos que no ha dudado a subirse a un carro para (mientras sigue sirviendo a sus intereses) salvarse de una situación más que comprometida. No se merece el salvavidas que le lanzáis.

Feagul

#25 Es información más que contrastada y ratificada por Rajoy. No sé que hay de falso o engañoso en esa portada (aparte de un "se" que me suena bastante mal).

#28 Osea que no votas segun la veracidad de la noticia, si no de la veracidad del medio de comunicación. Así va el país...

weezer

#30 Claro, porque unos medios tienen más credibilidad que otros.

paputayo

#30 Perdona, te quería votar positivo, te compenso en otro comentario.

Feagul

#96 No te preocupes, la intención es lo que cuenta.

#107 La pelea se inicio hace más de 4 años (tras la segunda derrota electoral de Rajoy), lo que tu quieres ver es un KO técnico

capitan__nemo

Pues nosotros, los ciudadanos, nos vamos a "querellar" contra algunos medios, por ayudar a poner con mayoria absoluta a un partido tan corrupto.
Ariza, (presidente de intereconomia el dueño de la gaceta) al borde de cerrar Intereconomía, suplica a Rajoy que “cumpla sus promesas” cuando estaba en la oposición
Ariza, al borde de cerrar Intereconomía, suplica a Rajoy que ‘cumpla las cosas que le prometía’ cuando estaba en la opos

Hace 11 años | Por jjsr77_1 a eldigitaldecanarias.net


#25 yo creo que la paradoja, puede dar mas que hablar.
Por cierto, tienes en alguna otra lista los detalles o motivos por lo que dices que son una "mierda" esos medios. Estaria bien hacer un ranking de cagadas de los medios, y de los motivos por los que no son serios.

jrmagus

No me había fijado nunca en la coletilla del nombre del periódico: "de los negocios". Y el eslogan de "influencia probada" ya es la mofa.

#25 ¡¡La madre de todos los Ad Hominem!!

D

#25 Grande, tienes mi positivo. Ya sabes que lo hago por el karma lol

weezer

#60

destornillador

#25 www.republica.es no existe.

1 2