blogs.20minutos.es/quemepongo/post/2009/10/19/elsa-pataky-si...
por
gracieladiter el 19-10-2009 08:43 UTC, publicado el 19-10-2009 12:30 UTC
Elsa Pataky sin maquillaje y también Sara Carbonero, Paz Vega y Patricia Conde. Ésta es la apuesta del próximo número de Elle que está a puntito de salir a la venta.
en: ocio, blogs karma: 628
negativos:
6 usuarios:
223 anónimos:
246 compartir:

Pero la iniciativa me parece buena
edito: para el próximo número modelos recién levantadas con mala ostia (a ver si cambia algo XD)
Mara Carfagna-Ministra de Igualdad.
Se define como conservadora y aprecia sobretodo los valores de la familia. Portada de Interviú
estaticos.20minutos.es/img/2008/05/18/813611.jpg
MariaStella Gelmini-Ministra de Educación
buffa.blogautore.repubblica.it/files/2009/09/gelmini32.jpg
Muy guapa sí, su medida estrella fue recortar, sí, recortar el presupuesto de educación en nada más y nada menos que 8.000 millones de euros, eliminando 130.000 plazas de docentes, suprimiendo horas lectivas y asignaturas para personas especiales. En un contexto europeo en el que cada vez se destina más dinero a la educación (España por ejemplo destina ahora el doble que en 2001, se ha duplicado el presupuesto de educación en 8 años)
Yo para política prefiero a gente feísima pero que valga para algo.
¿Pensáis que el color de labios de Sara Carbonero es así de forma natural? Venga ya....
Admito que digan que no están photoshopeadas, pero de ahí a estar "con cara lavada" va un mundo.
la cámara con el flash y sin maquillaje tiende a oscurecer aún más la cara y a dar esa sensación de recién levantado y casado.
Ya entiendo por qué la gente dice que estoy casado...¡y tan joven! Es por culpa del flash cuando salgo en las fotos, mierda ! :P
Porque la pataki sin cirugía sí que pierde, sí xD
juaaa, la blogger esa (que tiene pinta de ser un orco, solo hay que ver la foto del "sobre mi") les tiene un poco de envidia, no? xD
ya me gustaria a mi tener a una "recien levantada" de esas en mi cama
i33.tinypic.com/2lvk16u.jpg
i36.tinypic.com/1zoho5y.jpg
i33.tinypic.com/k3ajvk.jpg
i38.tinypic.com/k0t5jm.jpg
Y si son guapas, joder, lo son y punto. No tienen culpa, y me alegro por Elle para que de vez en cuando recuerden a las mujeres que la mayoría de portadas están totalmente retocadas y que no son la realidad.
La Pataki en cambio no parece la misma que en "Al salir de clase".
De todas formas, todas salen guapas igual.
Por cierto, ahora que ha puesto #36 en grande, es un canteo que la Sara Carbonero lleva brillo de labios xD
Yo lo del maquillaje no lo veo tan mal como el photoshop o la cirujía estética. Al fin y al cabo el maquillaje tiene muchos grados. todos usamos maquillaje en mayor o menor medida: pintalabios, gomina para los hombres, etc...
que cosas mas raras aprende uno de su novia XD
Ya me encargaría yo de enpolvarlas.....
Por cierto, sobran un poco los comentarios de envidiosas diciendo que están maquilladas u operadas. Son patéticos.
¿Había Photshop? Quizás no -visto lo visto-, pero había peluquería, atrezzo, un fotógrafo intentado guiar la sesión... Y como alguien ha dicho, otros efectos de quirófano que no hay quien los quite. ¿O es que nadie se acuera de como era -sobre todo su nariz- Elsa Pataky antes?
Y por cierto, con una buena sesión de peluquería también se hacen "milagros".
Para ser hipócritas mejor no hacer reportajes de este tipo.
Al natural no sale -casi- nadie a la calle.
Yo las prefiero así. No se si a una le falta nariz y la otra lleva colorete, lo único que puedo afirmar es que Paz Vega con un par de kilos o tres más estaría mucho mejor.
PD: También puedo afirmar que coincido con #4 y #13. xD
#22 Ya nos conocemos de más veces, no creas ;-)
Pero con maquillaje o no, se ve que son guapas, y que no hace falta salir en las fotos con tanto photoshop y retoque, porque para eso, que se olviden de las modelos y se creen 2 o 3 virtuales y listo, si total.....
Para nada la Carbonero parece un cadáver, si es de las más favorecidas!!
Elsa: Guapa, vale que tiene cirugía pero le ha quedado genial, creo que lleva algo de pintalabios y eso que se pone en las pestañas y se corre cuando lloran las chicas.
Sara: Un 10, la pose le favorece mucho y lleva pinta labios y perfilados de ojos, ya lo ha dicho alguien por ahí arriba.
Patricia: Labios pintados y ojos perfilados pero es guapa, es una chica en el que, sin tener nada que sobresalga, el conjunto es muy bueno. Reconocible si la ves por la calle sin maquillar o en su programa.
Paz: Pobrecilla, es mucho más guapa de lo que la han sacado en esa foto, en fotos suyas pillada en las playas sin sale mucho más favorecida que ahí y eso que no está posando. Me gusta su naturalidad, otra chica conjunto, sin labios pintados ni nada.
Como siempre para gustos los colores ;)
Sobre la tal Sara Carbonero, que no conocia: fap fap fap fap.
en serio, ¿un fallo de matrix o que?
lo siento por las negritas pero es que me he quedado WTF O.o
Se le debería dejar de prestar tanta atención a lo que sale en las revistas, qué más da que en la portada la famosa salga sin retoques, si dentro no te paran de atormentar con qué ropa, maquillaje, pelo, e incluso actitud debes llevar.
Me ha llamado especialmente la atención Paz Vega, está muy guapa sin maquillar.
Eso si, objetivamente... el fotógrafo cuenta mucho, eh! :)