Comentarios

tdgwho

#1 Nada oye, sal ahora ve por un barrio gitano e insulta a todo el que pilles, ni un paso atrás aunque te muelan a palos.

Una cosa es la libertad de expresión, y otra ser unos incoscientes, y no saber que si te metes con gente irracional, puedes tener problemas.

Verdaderofalso

#2 vaticino un aumento de casos de terrorismo islamista en Francia en las próximas fechas

tdgwho

#6 Yo espero que no, pero es que no entiendo que uses tu libertad de expresión para herir deliberadamente a un grupo que sabes que no se corta un pelo en matar. Llámalo miedo si quieres, o simplemente respeto.

Es que con este tipo de cosas, estaríamos blanqueando que yo pueda llamarte a ti ahora mismo hijodelagranputa y no podrías reportarme por insultos, ni meneame banearme. (es un ejemplo, no te tomes ese palabro en serio lol)

tdgwho

#64

Lo del cerdo, no es no venderlo, es que ellos por su religión, no pueden consumirlo. No dicen nada de quien no es de su religion.

Por otro lado, ya lo dijo Macrón, en francia se respeta la ley francesa, y listo. Pero la ley francesa no permite reirse de los demás

Si quieres jugar a eso, entonces no saquemos despues noticias diciendo que han muerto porque ofendieron a esos musulmanes. Conocen las reglas del juego.

camvalf

#67 por eso protestan cuando en los comedores sirven cerdo.

LeDYoM

#67 Cómo que reglas de juego? Las que quieren imponer los fanáticos?
Las reglas es que no se puede matar.

D

#67 Las reglas del juego es matar si te ofenden? No se pueden sacar noticias denunciandolo?

Alucinante.

cntand

#67 Aun no viviendo en Francia, voy a aplicar la ley francesa y no me voy a reir de tu comentario lol

raspberryTux

#67 Dices "Lo del cerdo, no es no venderlo, es que ellos por su religión, no pueden consumirlo. No dicen nada de quien no es de su religion."

Justo es eso, es que los franceses si no son de su religion, no tienen porque estar limitados por otra religion que no es la suya, si es que ademas siguen a otra religion.

Un musulman que no dibuje a su dios, pero un frances no perteneciente a una religion musulmana, no tiene que porque tener esos problemas y mucho menos morir. Y ya ni te cuento, Francia, un pais entero , privarse de su libertad de expresion.

D

#64 exactamente, lo que no se puede hacer es dejar que los límites a la libertad de expresión los establezca la violencia.

D

#76 Ese es el problema, que por culpa de la violencia no haya límites y suben el listón con la escusa de que la violencia no les "callará". Si no hubiese límites no existirían las querellas. Me hace gracia tu comentario, porque hace unos días un ministro francés, muy democrático y francés él, ha presentado, o eso ha dicho, una denuncia en los juzgados contra un periódico digital por un comentario (opinión) sobre los policías que abatieron al que supuestamente mató al profesor decapitado. El periódico sugerió que si fuera un blanco el sospechoso, no hubierse sido abatido por la policía tan fácilmente. Ahora me preguntarás que "qué tiene que ver lo que opino con llevar a juicio a un periódico". La respuesta es: la violencia sí ha puesto límites a la libertad de expresión pero tomando de su propia medicina

c

#64 Correctísimo.

snowdenknows

#16 se están metiendo con islamistas, no con musulmanes

fanchulitopico

#89 más bien con los extremistas

cntand

#89 y con Erdogan.

D

#16 Habrá que hacer que el miedo cambie de bando.

H

#16 puedes reportarlo y estaría bien pero si lo asesinas estaría mal

Bien y mal, es fácil, derechos, leyes...

D

#2 #6 #25 creo que esa portada solo le ofende al cerdogan,
los musulmanes no creo que se sientan ofendidos por una portada así,
el cerdogan levantando la falda a una mujer.

ni buda, ni ala, ni Jesucristo, ni mahoma, ni san José, ni un trozo de madera cualquiera se representan en esa portada.

tdgwho

#28 Ya, claro.

D

#33 desde cuando Erdoğan es un referente religioso para los musulmanes?

desde que el aprovecho para darse aires de representante hace cuatro días?

tdgwho

#43 La viñeta muestra a una musulmana enseñando mas piel de la que debe. Ya con eso a mucho fanático religioso le vale.

D

#61 si supieras una pizquita del islam chii o suni comprenderías que lo que escribes raro.
con ella no se casarían pero matar por el honor de la viñeta de una "mujer", lo dudo.

puede ser perfectamente una de las miles de musulmanas repudiadas.

D

#6 o tambien un aumento de atentados en mezquitas

mando

#6 entendí VATICANO. Y me infundió miedo. Al igual que si hubiera comprendido desde un principio la frase.

D

#6 pues no creo que pillen a mucha gente en la calle

D

#6 Tristemente así será.
Para mí lo que está haciendo Francia es marcar socialmente un enemigo claro, y se empieza a legitimizar socialmente el antiislam, que hasta ahora en Europa era tabú y por alguna razón mal visto.
Creo que es el comienzo de una guerra real contra estas actitudes totalitarias en pos de alguna religión, puede ser que vengan tiempos difíciles con esto, pero yo lo considero totalmente necesario, la puerta la ha abierto Francia, esperemos que siga y se aplaste en el mundo entero o como mínimo que Europa elimine este tipo de pensamientos medievales, de manera firme y dura.

tdgwho

#8 Mira su población anda, que tienen muchos mulsumanes.

D

#18 Es tu opinión. Mi postura es que la libertad de credo no queda por encima de la libertad de expresión. Si argumentas que la libertad de expresión debe subyugarse a la libertad de credo por miedo o respeto hay que dejar bien clarinete que a quien ponga la libertad de credo por encima no se le va a respetar. Se prohíben las mezquitas que sean fuente de conflicto y a tomar por culo. Total, con los religiosos siempre es igual, siempre quieren más y nunca se conforman. Están iluminados por Dios. Mejor que se lie cuanto antes antes de tener siempre que agachar la cabeza cada vez que los religiosos les salga de los cojones.
Ahí tienes Polonia con los católicos, siempre quieren más influencia en el devenir de ese país.

tdgwho

#38 No es por la libertad de credo. Eso es un motivo mas.

Si yo ahora me dedico a insultar a tu familia por, pobre, o por tu trabajo, o por lo que sea, o pago un anuncio para insultar a tu mujer, sería lo mismo.

Que derecho tengo yo a difamarte? ninguno, y eso sería libertad de expresión, pero la limitamos por respeto.

D

#55 Yo, aun teniéndolo enfrente, nunca he ido a Marruecos, el país musulmán más cercano que hay a esta península. Pero si he escuchado historias de mayores sobre como era la Iglesia a principios del s. XX. En demasiadas ocasiones era el cura del pueblo quien le decía al patrón cual jornalero debería llevar a trabajar y cual no. Las religiones son así, por su propio principio ('religar': 'atar fuertemente'). Si a las religiones les dejas volvemos a depender de caerle bien al cura (o imán, lo mismo me da) para que el patrón nos de la posibilidad de llevarnos un mendrugo de pan a la boca. En España intentamos impedir que siguieran "religándonos" con el expeditivo método de prenderle fuego a las iglesias, pero no se pudo completar tal expeditiva labor. Sin embargo en Francia... si consiguieron llevar al cadalso a todo aquel que trató de religar de más, aunque cierto es que con la llegada de Napoleón dejo de llegar la sangre eclesiástica al rio.. Y están orgullosos de ello. Y bien que hacen. Leña a los religiosos que traten de imponer su moral, su ética, su manera de llevar una vida correcta. Y leña sin compasión.

tdgwho

#90 Ignora las religiones, yo no hablo de ellas nunca, ni para bien, ni para mal, me dan igual.

Simplemente les hago el vacio, si todos lo hiciesemos, no existirían.

D

#93 El problema es que tienen una tendencia natural a ocupar los vacíos.

tdgwho

#94 Y de hecho, hago lo mismo con vox lol

si todo el mundo dejase de hacerles publicidad, desaparecerían, mira mas país lol

dballester

#90 Positivo por mostrar el origen de la palabra religion

dballester

#55 Pues acudes al juzgado y no vas a decapitarlo o a inmolarte en medio de una plaza

Jesulisto

#18 Yo en estos casos veo más culpable al mensajero que al autor.

La revista que publique lo que quiera que ya sabrán ellos lo que no comprar pero si están tan tranquilos comiendo en casa y se la ponen en TV entiendo que se sientan ofendidos porque los han obligado a verla.

Es un tema de la libertad de expresión con el que choco con mucha gente.

También entendería que la revista tuviese que llevar un forro opaco para no metérsela por los ojos al que va a comprar caramelos.

Ahí es donde yo fijo los límites, no en el mensaje sino en obligarte a ver ese mensaje que te va a ofender.

tdgwho

#39 Te lo compro. Posiblemente tengas razón en eso, en que me obliguen a ver eso (del mismo modo que se protege contra el porno a la gente poniendolos en horarios raros y demás)

positivo.

Jesulisto

#57 Gracias

Fíjate en otra cosa, en otros países tienen tan claro el tema del mensajero que muchas cadenas meten bucles de tiempo en los directos para poder cortar una barbaridad a tiempo. Y si lo hacen es porque saben que el pato lo van a pagar ellos.

D

#18 Si tener muchos musulmanes es una razón según tú para coartar la libertad de expresión, habrá que prohibir el Islam.

Aiarakoa

#18 realmente, más que con el Islam, se están metiendo con el sultán Erdoğan, que ha amenazado a Francia y al resto de Europa, que intentó quitarle territorio a Grecia por la fuerza de las armas, etc

Que le vayan dando mucho y fuerte al sultán

M

#8 Los musulmanes de Francia, lo disfrutarán en la clandestinidad.

Autarca

#2 La libertad que no molesta no es libertad

Si no se puede ofender a un dictador ¿¿¿¿¿¿a quien se puede ofender??????

tdgwho

#13 Que te parece, no ofender a nadie? necesitas ofender? es algo imperioso que si no lo haces revientas? porque yo no tengo la necesidad de ofender a quien tiene unas ideas que no comparto.

Autarca

#20 Pues me esta ofendiendo al no dejarme ofender a un dictador

Va a ser consecuente con sus palabras y callar???

tdgwho

#24 No

Te pediré disculpas por mi comentario, y no lo haré mas.

Es lo mas correcto y respetuoso. No crees?

Autarca

#26 me seguiré sintiendo ofendido, y le exigiré aun mas

Si sintiéndome ofendido le tengo a mi merced, lo que debo hacer es ofenderme por todo lo que usted haga.

Es lo mas inteligente ¿No cree?

tdgwho

#31 Mi obligación se termina despues de pedir disculpas y no repetir. Tu solo pedías que me callase, y eso he hecho, además de añadir una disculpa sincera. No me tienes a tu merced.

En cuanto a lo de sentirse ofendido por todo, llegará un punto en el que simplemente se te ignorará. No es el caso, ya que charlie hebdo solo se mete con la religión musulmana, una y otra vez, en ese caso, entiendo que te ofendieses por cada portada. Ahora bien, si lo hago por varias cosas, igual el problema no lo tengo yo al hacer la caricatura.

Autarca

#42 Como?? Con una simple disculpa quiere arreglar esto?? El ofendido soy yo, y yo decido como debo ser resarcido por mi ofensa.

Se equivoca diametralmente en lo de que Charlie Hebdo solo se mete con la religión musulmana

https://external-content.duckduckgo.com/iu/?u=https%3A%2F%2Fcde.peru.com%2Fima%2F0%2F1%2F3%2F5%2F5%2F1355377%2F611x458%2Fcharlie-hebdo.jpg&f=1&nofb=1

Y también se equivoca al querer agradar a un dictador.

tdgwho

#74 Quise decir que sus ofensas hacia los paises musulmanes, es solo por su religión. Evidentemente que se meten con los demás.

Tu comentario decía "me ofende, vas a ser consecuente y callar" con eso, quedas resarcido. Y eso he hecho, además de ser respetuoso, y pedir disculpas. Eres tu el que ha puesto el listón ahi lol

Autarca

#83 Y con las demás religiones

Pero definamos "meterse", que hablamos como si se hubieran cagado en la madre de sus santos, y resulta que lo único que han hecho es representar al profeta, algo que como buenos ateos que no creen en la santidad del personaje histórico de Mahoma deben poder hacer.

No se ha callado, ese era mi listón, y se ha pasado usted mi listón por el culo.

Y hace muy bien en pasárselo, debe usted defender su libertad de expresion.

hexion

#20 El problema es que hay gente que encuentra ofensivo que tú no reces a algún superheroe de la antigüedad, o que tu hija no lleve un burca, o que tu vecino hable su lengua materna, o que el panadero se dé un beso son su novio. Libertad es libertad, ofenda o no. Y si hay quién quiere matar por el mero hecho de que le ofenda que alguien ejerza su libertad, estamos en la obligación ética de ofenderle.

tdgwho

#69 Y entiendo que puedan sentirse ofendidos. porque su cultura es así.

Pero yo no voy junto a un rojo y levanto el brazo derecho, o frente a un judio y hablo bien de los nazis, no voy por ahi haciendo comentarios que se perfectamente que pueden ofender. Luego si, hay otros que puedes hacer sin intención, pides perdón y sigues tu camino.

Entonces derecho a ofender = derecho de otro a matarte. Pues prefiero callarme, quedarme la ofensa para mi entorno privado, y seguir viviendo.

hexion

#77 Una revista si quieres la compras y si no, pues no. Una cuenta de twitter si quieres la sigues, y si no pues será por otras cuentas. Tus comparaciones no dan lugar.

Lo que tú defiendes es restringir tus libertades en el momento en que sabes que a lo mejor alguien en algún sitio quizá se sienta ofendido. Que no tiene nada que ver con "insultar a la cara".

El problema de tu posición, es que si mucha gente piensa y actúa como tú, en no demasiado tiempo los intolerantes y los violentos habrán ganado y tus hijos y tus nietos vivirán en un mundo terrorífico.

Rhaeris

#20 Claro, no ofendes justificando asesinatos.

D

#20 el problema es que se ofendan. Un dios, un profeta no es nadie a quien semtirse ofendido. No de meten con tu madre, no se meten contigo, se meten con una idea, y todas , todas lasnideas han de ser de obejto de debate, y por que no, mofa.

A no ser que quieras que te corte la cabeza si no me hablas de don y sin mirarme a los ojos, por que lo considerare una ofensa por la que tienes que morir

F

#20 Me ofende tu falta de convicción en la libertad de expresión, puedes no compartir mis ideas pero esto es algo que me ofende profundamente, tu verás como lo resolvemos ahora

D

#13 Llamar dictador a Erdoğan, porque no cae bien. La gente está perdiendo la cabeza.

Trigonometrico

#13 Eso es falso. La auténtica libertad no molesta. Aunque es cierto que es como la honestidad, ninguna de las dos conviene a los corruptos.

#30 Esas caricaturas podrían ser consideradas delito de incitación al odio.

#32 No hay nada que conquistar. Mi libertad no depende de que yo pueda ridiculizar una religión, pero sí que depende de que yo pueda comentar y criticar todos los abusos de B. Gates.

No es culpa del buenismo que la gente en España vote VOX, y eso tiene mucha relación con dejarse someter.

tdgwho

#15 Yo no entiendo que haya alguien que haga algo y ofenda, y en lugar de pedir disculpas y no repetir, lo vuelva a hacer.

EdmundoDantes

#29 porque la ofensa es libre, y sería muy fácil limitar el derecho a la libertad de expresión si establecemos el límite ahí.

Ej: me ofende tu comentario, no comentes más.

F

#29 Porque su objetivo es ofender, y es un objetivo legítimo, si no te gusta no lo leas y punto

Asecas

#15 La expresión correcta es "doble vara de medir", porque tienes dos varas de medidas diferentes que usas según te conviene, para que algo mida una vara, siendo de distinto tamaño.

Una vara de medir con doble escala que sentido tiene?

Fj_Bs

#2 Charlie hace muchos años, caricaturo al Papa en pelotas, y fue amenazado por grupos radicales , lo hizo una vez....
El pobre maestro , fue el unico en mostrar las caricaturas a sus alumnos, fue muy valiente , a sabienda , que no faltan locos , pero muy chiflados en Francia ..

Geirmund

#2 Todas las conquistas sociales han llegado gracias a un grupo de inconscientes que se ha jugado el pellejo.

tdgwho

#32 Pero entonces no lamentemos su muerte. Si saben a lo que juegan, pues eso.

Llamarías Héroe a quien se pone a gritar "putos gitanos" en un barrio gitano para conquistar algo? o lo llamarías inconsciente?

Geirmund

#50 Están defendiendo su derecho a blasfemar. Imagina que en lugar de sentirse ofendidos por 4 líneas en un papel, lo hiciesen por cualquier otro derecho del que disfrutas, como tu libertad sexual, por ejemplo. ¿Estarías a favor de que en España se prohibiese cualquier tipo de relación que no fuese heterosexual, monógama y dentro del matrimonio?

Hay una diferencia bastante evidente entre criticar y burlarse de una figura pública y directamente insultar a un colectivo.

tdgwho

#68 Si yo follo en mi casa, no se enteran ni mis compañeros de piso porque lo hago cuando no están. Así que veo dificil que se enfaden.

Y no, no estaría a favor, porque mientras dos o mas personas follen con consentimiento y siendo adultas, que hagan lo que quieran. Pero eso depende de la legislación de cada país, si en Rusia te condenan a muerte, pues tienes dos opciones.

Geirmund

#72 Ya pero hablamos de Francia, donde sí es legal blasfemar y donde están bajo amenaza por reivindicar ese derecho. Como ciudadano te puede generar más o menos preocupación, pero como estado es inadmisible que un estado que se dice serio se atreva a ceder ante una panda de follacabras.

tdgwho

#80 "panda de follacabras" eso me lo dices a mi, por internet, pero no tienes huevos a decirselo a la cara a uno islamista. Porqué? será porque no valoras tanto tu libertad de expresión como tu vida.

Geirmund

#86 Eso es una falsa dicotomía, mi deber como ciudadano es reivindicar mis derechos, el del estado es ser garante de los mismos. Es como llamarle hipócrita a un homosexual por reivindicar sus derechos sin estar dispuesto a darse de ostias con un fascista.

tdgwho

#98 homofobo, se dice homofobo. Buen intento de calzador metiendo a los fascistas por aqui.

Mantengo mi aseveración, no lo harás nunca, porque valoras tu integridad física.

Porqué no empezamos defendiendo nuestros derechos laborales frente al gobierno o empresas? el beneficio es mas allá que un simple derecho a la ofensa.

D

#86 No te comas la cabeza con esta gente. Son irracionales. Desde su ordenador es fácil. Muestra su odio pero es el más cobarde. Son de esos que son fanáticos de las guerras y de su patria pero nunca tiraría una sóla bala ni tampoco se enfrentaría cuerpo a cuerpo con el enemigo. Se iría echando leches el primero por no decir que ni se apuntaría. Sólo mira cómo matan a gente y cómo una revista va provocando con caricaturas las cual él nunca enseñaría o repetiría. En resumen, mataría a su madre por su vida, por no perderla.

D

#2 A ver si entendéis que gracias al puto buenismo están como están, no es culpa de los demás, es culpa de los que tragan dando la sensación de que efectivamente se dejan someter, el típico darte la mano y que te cojan el brazo de toda la vida.

tdgwho

#41 Y la mejor manera es ridiculizarles para que vengan a matarnos. Y encima ellos van al cielo con vírgenes.

Muy inteligente si.

D

#59 La manera era no dejar entrar a ningún ilegal desde hace ya muuuchos años y obligarles a trabajar cotizando para mantener el estado sino expulsión.... España va por el mismo camino por eso me hace gracia ver la que se monta en Francia disfrazándolo de humor y libertad, es previsible que esto traerá malas consecuencias en forma de violencia y que lo de este diario es una falta de respeto, pero claro también es una demostración de que todos podemos jugar este juego y que su religión me puede gustar pero no pretender imponérsela a los demás fuera de su país.

Más divertido aún los que aprovechan esto para meterse también con el catolicismo, que son dulces ovejitas al lado de estos.

tdgwho

#71 Eso es muy xenofobo, me ofende lol

El problema es que somos muy blandos, si vamos allí, hay que ir con burka, pero si vienen, no se lo quitan.

D

#71 el que se ofende por ideas, dos problemas tiene

camvalf

#2 es mejor callarse no sea que se enfade el radical, ¿Verdad?

D

#2 Entonces el secreto es comportarte como un irracional para que nadie te moleste y ser un puto energúmeno

d

#2 He leído toda la gresca que te estás trayendo con medio MNM Sólo puedo decir lo siguiente:

Defiendo que el respeto es clave para un mundo en paz. Pero esa paz ya ha sido quebrantada por unos fanáticos que no conocen el respeto ni la diversidad cultural ni religiosa, y que decidieron que una serie de personas debía morir sólo por expresarse. Pusieron el mundo patas arriba con sólo mover un dedo, concretamente el índice que tenían sobre el gatillo

No puedes ser una oveja en un mundo de lobos. Si el mundo occidental transige, ¿qué mensaje les estamos enviando? Ellos ganan, la violencia gana, el radicalismo gana, todos los demás valores de la sociedad pierden. Entenderán que esa es la manera correcta de proceder y volverán a repetirlo siempre que lo crean necesario

Sencillamente no podemos permitirlo

basuraadsl

#2 Si desde el principio no se hubiera consentido "sus" costumbres otro gallo cantaría. No veo bien que por ser "normal" y por ser normal hablo de gente casada o no casada, religiosa en su interior o atea sin meterse con nadie, trabajadora y cotizando por unos servicios tengamos que tragar y vivir con miedo o supeditado a unos majaras.

#2 ¿porque asumes que no sabes lo que hacen?, baja de tu pulpito moral, porque a los que mataron fue a sus compañeros.

Asi que si, creo que saben los que hacen.

fanchulitopico

#2 siempre habrá irracionales. Que traguen los irracionales.

#2 #111 #203 La solución para no ser cómplice de esta ofensa ya la dio south park en 2006

s

#2 No estoy de acuerdo con lo que dices, pero no entiendo la jartá de negativos que te han caído.

ataülf

#2 no se puede tolerar la intolerancia

D

#1 estoy de acuerdo

D

#1 Te diría lo mismo.

Pero te lo diría con más seguridad, si los locos esos dispuestos a morir matando por estas gilipolleces, están totalmente controlados y vigilados por la policía, sin que haya que sufrir ninguna consecuencia.

Es ahí cuando las amenazas y violencia no sirven para tomar por culo, cuando las fuerzas del estado dejan claro eso.

p

#1 Igual deberían poner el último posado de Musolini, el que hizo boca abajo.

C

#1 Como bolas de barandao!

Burrofleta

#1

Y a mi me parece perfecto, pero ¡ojo! luego no empecemos con demandas y querellas cuando se ríen de los gitanos, o de los transexuales, o de lo que sea.

70000 € le quería sacar la Marquesa de Galapagar a uno por un poema satírico sobre su Macho Alfa

D

#1 Arriba España coño!!! Vamos a por ellos, moros, nos vamos a reír de vuestro profeta hasta que nos salga de los cojones!!!

danao

#60 como dice uno en Twitter, esto es más grande que Francia

D

#60 vamos a ver, que se lo han buscado solitos, el buenismo de dejar entrar a todo quisqui y el clasismo de una vez allí dejarles vivir en guetos ¿qué es lo peor que podía pasar? Pues esto

cadgz

#60 A mi tb me caen mal y últimamente, cada vez que lo pienso, como que no encuentro ningún.
...quizá sea envidia pq en este tema y algún otro (lucha de sus derechos laborales) son de admirar.
Habrá que hacer introspección hacérnoslo mirar.

D

Magnifique!!

B

Esta gente se merece el Nobel de la Paz, no se le pueden echar más cojones por la libertad... ya podían tomar ejemplo las revistas satíricas españolas.

BM75

#47 #48 #53 Criticando desde internet que otros no hacen lo que a vosotros os gustaría que hicieran.
Pues poneos a dibujar, no es tan difícil.

D

#100 Vaya , debo ser el unico que critica desde internet en lugar de hacer algo, pero es pq dibujar no sé

En cualquier caso me referia mas a que no dejara de haber quien alabe estos dias al Charlie Hebdo y se llene la boca con la libertad de expresion cuando en el caso de felipe empotrando a leticia seguro no dijeron lo mismo.

n

#47 Yo creo que los españoles no se deberían meter en un problema que no es el suyo, y que no tienen.

En el contexto francés, muy de acuerdo con esta revista que trata los problemas sociales franceses.

c

#47 ¿Han decapitado a un profesor en España y luego el presidente ha dicho algo que haya cabreado a Cerdogan?

D

A ver si los musulmanes salaferos son los nuevos nazis.

D

#3 Te creerás que los "nazis" de Oriente Medio se van a dedicar a adorar a Cristo... Por cierto. Poco leo en meneame que varios paises, entre los que se incluye España, se niegan a dejar de vender armas a Turquía. Total, si vendemos armas a los salafistas de Arabía Saudi, que más da vendérselas a los "mas moderados" que gusta decir a la prensa nacional.

D

#7 Adoran a un profeta (Bafomet) que se intituló último profeta de la secta de Abraham ("después de mí, todo mentira").

D

#9 muy bien visto

Yorga77

#9 Que cosas con el buen rollo que me dio en Razas de Noche. lol
Y creo que es Baphomet.roll

Jakeukalane

#9 ¿Qué tienen que ver los musulmanes con los Caballeros Templarios? Bueno, a parte de las cruzadas y ya tal.

rogerius

#9 ¿Mahomet?

Burrofleta

#9

Los musulmanes no adoran a ningún profeta.

Adoran a Alláh, único Dios.

D

#3 Nazis no se asesinos si.

A

Deberían de haber dibujado a un hombre en vez de a una mujer

reithor

#11 ¡No es la Veneno?

Jose_Castiñeiras

#11 Tenían que haber dibujado al puto Mahoma en vez de a una mujer.

mudit0

Y luego El Jueves quiere compararse con Charlie Hebdo. Venga ya, si se ve de sobra que juegan en ligas diferentes.

box3d

#51 El jueves apenas juega a teto.
lol

j

Iban a tener huevos los del jueves a hacer viñetas así, aun nos llevan los franceses mucha ventaja.

A

#53 Los de Charlie Hebdo ahora trabajan en oficinas secretas y tienen fuertes medidas de seguridad. A El Jueves yo creo que les dejarían al pie de los caballos, es otra mentalidad. Aquí no se defiende la libertad de expresión si no dicen lo que te gusta.

F

En algunos momentos siento orgullo de nuestros vecinos del norte...

D

Muy bien hecho, me gustaria mas una portada de un cerdo dand opor el culo a mahoma, mientras cerdogan se la chupa a su idolo, pero bueno no esta mal

Fj_Bs

#23 Es facil dibujarlo, otra cosa es mostrarla en Istambul , o s gente que no estan centrados

D

#62 tampoco es mostrarla en estambul, solo es mostrala en su pais donde las leyes y costumbres los amparan, esa escoria quiere imponer lo que podemos y no podemos hacer a base de miedo y eso no debe permitirse

Vendemotos

#23 Magnifique!

Keldon82

#23 No es tan difícil. Hazlo y lo compartes públicamente para que nos riamos todos con tan magnífica muestra de humor.

j

Como dice el primer tweet de enlace, lo que se juega en Francia es mucho más grande que Francia.

Odio menear un mierda twit (normalmente, solo por ser eso, casco negativo).

Pero este si. Olé sus cojones y olé dejar claro que con violencia no van a callar a nadie.

HASMAD

¿Es lo mismo ir a un barrio gitano a meterte con los gitanos que hacer una sátira dirigida al público en general?

T

#14 No te obligan a leer la revista cohone, tan difícil no es.

Pero los gitanos son un colectivo al que le hemos fallado por desgracia.

r

Sus huevos gordos.

Topinky

Precioso

Carnedegato

Pero por qué tenemos que estar aguantando en nuestros propios países a retrasados que nos cortan la cabeza y no nos dejan dibujar lo que nos salga de la polla?

D

#70 Porque les ofendes lol lol lol es tan divertido que no dejo de reir, los defensores del buenismo están viendo donde está el problema de ser tan idiota como para tragar con lo que te impone el de fuera.

r

Para mi perfecto , pero recordad todos aquellos católicos y muy patriotas que este semanario también crítica esas mierdas. No vayas a votar esto e ignorar las mierdas que defendeis.

g

Con respecto a un dictator... la ofensa se constituye en una necesidad ética fundamental.

silver_hoodlum

No se puede quemar la bandera de Francia o insultar a la reina de Inglaterra pero si se puede insultar a otras religiones extranjeras, cómo funciona esto de la libertad de expresión?

D

#25 Seas republicano y detestes la monarquía británica o que odies la bandera de Francia y el programa de Sheldon Cooper de Banderas... a día de hoy, por lo menos existen.

Después de comprobar que existen y no son como los unicornios, comprueba si es un símbolo o algo cultural del país en este caso Francia... Ambas cosas lo son. Y por ahora Mahoma como profeta, fuera de si existió o no como personaje historico, ni lo uno ni lo otro. Es burdo, pero es útil partir de esta aproximación.

silver_hoodlum

#96 tu argumento es absolutamente absurdo y sigue sin responder a mi pregunta. Francia colonizo media Africa y tiene gran poblacion musulmana consecuentemente, mi pregunta es porque insultar a esta gente (o su credo) es considerado libertad de expresion? Puedo mañana llamar hijo de p... a mi jefe y esperar que no me eche porque es libertad de expresion?

A mi me haria 0 gracia que alguien quemase banderas españolas en un pais con muchos españoles fuera de españa.

ACEC

Pues no lo pillo

E

#37 No pillo el chiste, la verdad.

A

#37 #54 #TeAhorroUnaNeurona Está comparando un culo con el profeta. ¿Qué sale del culo? Complicado no es.

D

Esto si que es libertad de expresion, y no la de filipe poniendo a leticia mirando a cuenca. Degustemos los aplausos mediaticos.

porcorosso

la ley francesa no permite reirse de los demás

lol lol lol lol lol lol lol

D

O sea que sólo hay que ponerse irracional contigo para que no digas tus estupideces.

vaiano

Si todo esto acaba con la prohibición de las religiones en europa bienvenido sea, pero me temo que algunas van a caer por el camino... me preocupa lo que puede pasar.

Jakeukalane

#84 lo que sería muy positivo es que se extinguieran ellas solas, no hace falta prohibir nada, de momento.

c

#99 el cristianismo se podría extinguir por el respeto a la libertad que practica, pero el tiempo islamismo que practica todo lo contrario seguirá expandiéndose como lleva haciendo desde sus inicios a base de conquistar territorios y de una tasa de natalidad alta.

Isidro_Garcia

#99 con dejar de financiarla y darles presencia en fiestas y medios sería suficiente para mi.

CerdoJusticiero

#84 Por lo visto el top 5 de causas fantasiosas e inútiles de la izquierda está en el top 5 de cosas absurdas que sólo existen dentro de tu cabeza.

D

#84 que ley,, la tuya o la de ellos?

D

#12 ¿Y qué culpa tiene un cristiano de que un musulmán mate?

p

#92 ¿Y un musulmán de que otro lo haga?

perico_de_los_palotes
F

#12 Las religiones deberían desaparecer, pero no se deberían prohibir, hay una diferencia sutil pero abismal al mismo tiempo

c

Se va a ve, se va a ve un follón que no sabe ni dooonde sa metido.

c

#21

juanlost

Pienso que es una irresponsabilidad muy grande provocar a esta religión viendo los antecedentes, lo peor de todo es que puede hay gente dispuesta a cometer barbaridades, y al final terminan pagándolo personas ajenas a estas tonterías. Si saben como me pongo paque me invitan.

D

#22 Lo que no Podemos es vivir con miedo vaya a ser que a 4 cafres de otra religión les de por alquilar camiones.

Esta gente no razona, hay que combatir a los integristas.

nospotfer

#22 Opino que es mejor "aflorar" a estos desgraciados extremistas y trincarlos a ellos y a su red a tiempo. Si le das tiempo se establece, se arraiga y crece en el sistema.
Lo mismo aplica a Nazis y ultracatolicos. Hay que ser intolerantes con la intolerancia.

D

#22 Lo que es una irresponsabilidad, es ceder ante esos totalitarios. En Europa impera la libertad de expresión, y si no les gusta, que se jodan!

voidcarlos

Sí, es necesario.

D

Me parto de la risa, en serio... pero me reiría más si cuando hacemos lo mismo en España cachondeándonos de la monarquía, por ejemplo, no se secuestrasen libros o revistas.

H

#75 en España si haces una viñeta del Rey no entran en tu oficina y te mata un monárquico

El problema no es tan grave

Fantasma_Opera

No sigo esta publicación, ya que no sé leer francés, pero... ¿alguien sabe si también ha sacado alguna portada sobre el emérito fugado y su hijo el preparado? Porque creo que escocería a no pocos estamentos europeos.

Javier_Martinez_5

#82 Me imagino que se la suda bastante. Las portadas sobre 'nuestra' real familia se tienen que hacer en donde tienen relevancia.

1 2 3 4