Hace 12 años | Por Oscar.Wilde a mimesacojea.com
Publicado hace 12 años por Oscar.Wilde a mimesacojea.com

Portada alternativa a la de ABC de hoy, 16 de octubre, sobre las manifestaciones de ayer.

Comentarios

Sr.Rubio

#7 que fueron educadisimos, aquí al lado tenia yo un colegio donde dormían, y mientras yo me levantaba a las 6 para trabajar, ellos se quedaban hasta esa hora cantando a gritos y poniendo música de fiesta, bañándose en la fuente que hay en la glorieta de mi barrio, o remojándose los pies a secas... geniales vamos... yo no se por que no los dejaron vivir aquí indefinidamente... y luego el "broncas" soy yo cuando me tiro en un parque apartado de la gente a beberme mi litro de cerveza con mis amigos.

D

Y yonkis.

THX1138

#4 Y ... ¡Gente!

Jusore

#4 Con su olor a porro.

D

#13 Yo he votado negativo y que yo sepa no trabajo en el ABC. Lo que tengo claro es que esto no tiene ingenio como para merecerse la portada. Edito: aunque estoy viendo que va a llegar.

yagoSeis

#15 no tiene ingenio ninguno, justamente ahí está la gracia...

o

#15 ingenio no sé si tendrá, pero demuestra que la realidad siempre supera a la ficción.

Tao-Pai-Pai

¿Habla del rodaje de alguna peli de Almodóvar en Madrid?

landaburu

lol lol lol

Magec

¿Alguien sabe por qué el anuncio de salvaescaleras.com está al revés tanto aquí como en la portada oficial?

smalleye

#10 "da un giro a tu vida" El anuncio es así.

s

#10 qué obsesión la tuya, yo creo que eres el único que se ha dado cuenta del detalle lol lol lol

Shoe

#36 No, no es el único, yo también me lo pregunto

D

Podrían haber puesto "manifETAción de putas y maricones"

yagoSeis

me he partido, gracias!

r

#14 yo también he "llorao" de risa lol

Hiperboreo

El día del orgullo gay.

D

¿Los del ABC votando negativo? lol En caso de que les importe lo que se opine en Menéame (que lo dudo) lo que estarán es descojonándose de ver cómo ha escocido.

D

#26 No se por qué les jode que el ABC internacionalice su movimiento, ¿no es lo que querían en el 15M?

Que yo sepa la foto es real, y los heridos también.

En fin, nueva propuesta para discutir en asamblea, un comisario político armado estará presente en todas las redacciones de periódicos para supervisar la correcta información.

D

#26 Tienes razón, tenía que poner 'los fanboys del ABC votando negativo', eso sería más correcto.

Sepho

"Madrid se llena de putas y maricones"

No sabía que las madres de los políticos también habían ido a manifestarse...

Brill

"Aquí huele a porro que apesta"

/S

e

#43 No, si lo decía como titular alternativo en ABC.

D

Franco seal of approval

e

Este es el madrid que nos deja zp. Mola eh?

pitxon_net

#41 da igual quien deje o tome, ¿no te das cuen q son todos lo mismo?

Searus

Llevo unos meses analizando la hemeroteca de ABC para unas listas musicales de spotify y la verdad no dista mucho de por ejemplo 1984 o años así donde por ejemplo se decía "Vascongadas" (como en 2011 en la columna de opinión), exaltación a la Guardia Civil, portadas irrelevantes de Borbones, etc... parece mentira que en 25 años haya cambiado bien poco eso.

Sólo las reviso para las parrillas de programación.

V

Me parece una forma de difamar muy burda.

Lobazo

Por un segundo (y hasta dos) he creído que era de verdad.

kastanedowski

Se puede escribir eso aqui?

Oscar.Wilde

#1 Veo más grave la desvergüenza de ABC al manipular con la portada original las manifestaciones... (portada-abc-16-10-11)

D

#1

Todas esas palabras forman parte del rico vocabulario del idioma de Cela, así que pueden escribirse sin problemas

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=puta
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=maric%C3%B3n

C

Dentro de unas décadas.... en History Channel: "El ABC de la manipulación" y "El ABC del periodismo parcializado, vendido y decir que es neutral"

j

¿Pero?, me he estado fijando en la foto y no he encontrado ningun maricon (es que no se aprecia), pero cada vez que paseo por sol y sus alrededores si esta lleno de putas.
Como portada alternativa de ABC yo hubiera puesto algun premio al rey.

Fantas

No creo que mucha gente fuese a llevarse las manos a la cabeza

L

sencillamente genial!

Muzaman

Abc está logrando una publicidad gratuita que me sorprende.

tchaikovsky

Menéame ya es un puto RSS con lo mismo de siempre: la portada del puto El Jueves, las viñetas del JR Mora y la sin gracia de Mi Mesa Cojea.

No sé si es peor esto o la época que salía Enrique Dans en portada semana sí, semana también.

llorencs

#25 Hacía bastante que no veía MiMesaCojea

Menéame tiene temporadas, la gente en parte se mueve por modas, incluso la misma gente se cansará de un tipo de noticias y ya no las meneará.