twitter.com/Chordy/status/223168433024540672/photo/1 por
blackheart1980 el 11-07-2012 21:54 UTC publicado: 11-07-2012 22:30 UTC

Portada del ABC de la subida de Rajoy y los recortes de Zapatero.
Actualizado titular: La portada es de cuando Zapatero hizo los recortes en Mayo de 2010 etiquetas: portadas, abc, zapatero, rajoy, iva negativos:
2 usuarios:
562 anónimos:
858
."Mi preferida: www.presseurop.eu/files/abc-19042012.jpg
Aquí el video de la escena, por si alguien no la ubica: youtu.be/0ErcidGQUH8
( Ahora estamos a años luz de cheques bebé)
#18 Nunca han sido neutrales y yo no les pido que lo sean, todos tenemos ideología. Yo les pido que sean serios y no manipulen.
como pueden llegar a ser tan cínicos?
Lo gracioso es que hacen lo mismo contra Catalunya que contra la izquierda pero en el primer caso la mayoría tragáis.
Zapatero impone el mayor recorte social de la historia
www.larazon.es/noticia/3691-zapatero-expone-presionado-por-la-ue-y-eeu
Medidas «imprescindibles» para ahorrar 65.000 millones en dos años
www.larazon.es/noticia/816-rajoy-apela-a-la-unidad-como-signo-de-forta
Y luego criticaban a Educación para la Ciudadanía por adoctrinamiento.
Si ver las portadas de La Razón (el antes y el después) dan vómitos.
No sé como se puede ser tan sectario.
www.meneame.net/story/recortes-zapatero-rajoy-efecto-veleta-portadas
www.meneame.net/story/efecto-veleta-portadas-2-datos-paro-ya-no-son-er
Negativizadme por hacer de abogado del diablo y buscar un poco de pluralidad en las opiniones, pero yo creo que eso encaja perfectamente con la definición de dramático.
www.youtube.com/watch?v=a1Y73sPHKxw
Lo que pasa es que cuando pretenden criticar lo hacen desde su opinión, pero cuando quieren ensalzar o minimizar entrecomillan a su antojo.
Ahora cuando quieran que recuerden qué portada sacó Público con los recortes de Zapatero, y la comparen con esta.
Personalmente toda la propaganda que encuentro en la prensa me parece eso, propaganda, publicidad, anuncios.
Lo único que cuenta es la objetividad de los datos, objetividad que sólo es tal cuando se dan con todo el contexto (el resto de datos), y no procesados en un ejercicio de sesgo, mostrando la parte de la realidad que interesa.
Hasta entonces, pues nada, que sigan diciendo tonterías y la gente escuchando, por lo que se ve.
De igual forma que hay que pedir transparencia a los políticos hay que pedir datos a los periodistas.
Pero de nuevo se va al caso puntual, a la anécdota, y ni si es consistente ni se muestra coherencia ni cohesión entre la gente.
Si se pidieran datos siempre y a todos tal vez se escuchara, pero sólo nos rasgamos las vestiduras de cuando en cuando por algunos casos de manipulación, y además sólo los de un lado por la manipulación del otro, y viceversa.
twitter.com/lfaci/status/223175243764740097/photo/1
Aunque mejor es esto: el mundo al revés. Unos se quejaban por la subida del IVA y otros lo explicaban de necesario y viceversa, mientras los ciudadanos de a pie aguantamos un patio lleno de chorizos.
Es un negocio y ellos saben como llegar a su público target. Lo único que hacemos es darles publicidad.
Lo de Zapatero no fue tan gordo como los recortes de Rajoy. Y en el periodico de la epoca de Zapatero lo ponen como lo peor y mira como esta ahora ! Son los peores ajustes y dicen , es necesario. No me creo que sean tan necesario desangrarnos.
Mi dieta informativa se ha plagado de blogs, agregadores y prensa extranjera. Para política internacional Guerra Eterna, para Economía Nada es Gratis y el El blog Salmón, para política Politikon (y su genial tertulia), para ciencia Materia. Más Twitter, foros, etc... el 90% Internet. Hasta la poca televisión que veo (algún Salvados y cosas así) la veo en la red.
Luego se quejarán de la crisis, y los cierres de periódicos, y los despidos, y de que ahora ya no pagamos por nada, etc. pero es que el periodismo en España, o por lo menos la inmensa mayoría, da asco. Y si lo hicieran bien, les iría mejor. Hasta hace nada yo era un incondicional de CNN+: buen noticiero, buenos debates, el programa de Gabilondo llevaba a gente que sabía de lo que hablaba, Economía a fondo era mítico... ahora miras la tele y es para llorar: las noticias de La Sexta son un chiste, Telecinco ni te digo, Antena 3 otro tanto, Cuatro igual... sólo se salva La 1 y han puesto a un sectario al frente. Periódicos hay alguno bueno, pero no resisten la comparación con Internet, y eso para mi es un suspenso. No puede ser que me informe mejor un tío que escribe sin ánimo de lucro en un blog que un medio con decenas de profesionales a sueldo y con medios. Los blogs que he citado arriba son el mejor ejemplo.
Miento! El mejor ejemplo es que los periódicos se pasaran años enredados en la batalla de las cifras después de una manifestación y los chavales del Manifestódromo les dieran un repaso con cuatro cámaras, arítmetica básica y una cuenta gratuita de blogspot.
En fin, mi consejo es que paséis de los medios de comunicación de masas del Siglo XX y de su patética búsqueda de la supervivencia a través de la radicalización o, en el mejor de los casos, (como El País) del "lo intento pero no termino de pillarlo".
Eso es lo que debería pedirse en las manifestaciones, pero cada cual mira por lo suyo y la estafa continúa junto con el déficit.
Por otro lado, veo varios graves problemas en estas nuevas medidas dictadas por la ideología dominante. En general, establecer una relación de causalidad en cuestiones políticas es, cuanto menos, sospechoso, ya que las políticas, al igual que la inmensa mayoría de actividades humanas, tienen consecuencias no intencionadas o no previstas. En concreto, con respecto a la subida del IVA, me temo dos problemas: primero, la subida supone un "incentivo" para cometer fraude (emisión de facturas sin IVA) lo que repercutirá en menos ingresos todavía para las arcas públicas; segundo, con la subida del IVA y el cambio de precios, me temo que se producirá un "redondeo" de precios, tal y como ocurrió con el paso al euro (por ejemplo, si sube el precio de 50 a 52€, puede producirse un redondeo a 55 o 60) ya que el empresario tiene la coartada de la nueva medida del gobierno ("subo el precio más de la cuenta; total, van a echar la culpa al gobierno..."). En definitiva, inflación, paro y fraude: mala mezcla.
El tercer grave problema que veo es con respecto al "incentivo" de reducir la prestación por desempleo. Independientemente de que suene a chiste que con 6 millones de parados se pretenda "incentivar" la ocupación, dando a entender que la gente no trabaja porque no quiere, el problema viene de concebir una relación unidireccional entre cuantía de la prestación por desempleo y ocupación (concomitancia no es causalidad). Ya he comentado alguna vez el tema del palo y la zanahoria: cuando hay peligro de castigo y previsión de recompensa lo que puede ocurrir es que se desarrollen "atajos" para evitar el castigo y conseguir la recompensa por otras vías. En el caso del paro, si se reduce la cuantía de la prestación, ocurrirá que hay incentivo para conseguir recursos, y los recursos no se consiguen sólo trabajando sino que se pueden conseguir también robando, por ejemplo. De todas formas, la principal consecuencia que preveo será el auge de la economía sumergida como complemento a una renta insuficiente, y si en la economía legal el trabajador tiene ya de por sí poca protección (despido libre por baja médica, por ejemplo) imaginad la protección que hay para el trabajador en la economía sumergida...
De hecho fue el único diario de la derecha que no le hizo el juego a Losantos y los pepinos negros. Pero eso eran otros tiempos. Ya con la portada de aquel hombre que había llevado a su hija que se había caído de un columpio llamándole asesino perdió todo.
hemeroteca.abc.es/cgi-bin/pagina.pdf?fn=exec;command=download_stamp;id
twitter.com/adpm89/status/223187801427034112/photo/1
De verdad no hay nadie con dignidad periodística o humana en ese periodico???
Ostras, qué fuerte, llaman antisistemas a la policía. A eso no se atreve ni Público
El periodismo en general, en España es patético.
Esta es mucho más grave:
hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/abc/1973/09/12/00
De todos modos, da igual. Lo que esta gente entiende por imparcialidad es "comerle la polla al PP". O bien le comes la polla al PP, o no eres imparcial o lo estás haciendo mal por le motivo que sea. No hay nada que razonar con ellos, son una puta secta.
www.youtube.com/watch?v=aU6UARa7kJg&feature=related