Publicado hace 12 años por disconubes a italianrevolution-roma.blogspot.com

Indignados de más de 50 países están ocupando la plaza de San Pedro de Roma. Activistas en el intento de liberar a los compañeros detenidos fueron golpeados por los agentes y un policía vestido de civil le arrebató de las manos a un manifestante su cámara, con la que estaba filmando el incidente. Las últimas noticias nos dicen que en la plaza de San Pedro se está violando el derecho a la información, porque están negando el acceso a los periodistas con cámaras. Este es un acto muy grave. Pedimos la máxima difusión de la noticia.

Comentarios

D

Parece que a algunos no les hacen ni puto caso y necesita llamar la atención de cualquier manera...

#1 ¿Por qué gritan en español "el pueblo unido jamas será vencido"? roll

D

Nunca se vieron tantas ostias en el Vaticano,,,,,Bisbal dixi

z

Gritos de "Lo llaman democracia y no lo es" en el vaticano.

kaoD

¡Ánimo mundo! El camino es largo pero la meta lo merece.

b

Ojo, que San Pedro no está en Roma, sino en El Vaticano (estado independiente de Italia).

a
Sirereta

La piel de gallina... ¡ánimo chicos!

D

Pero qué rabia me dan esos energúmenos con sus caras hogaza, llenas de ignorancia y tontería, que se creen tan superiores a otros seres humanos, sólo porque les han dado vía libre desde arriba para repartir porrazos a diestra y siniestra.

Estamos viviendo en el fascismo y todavía no nos queremos enterar.

D

HT >


#agoraroma

#occupyVatican

D

http://bambuser.com/channel/agora+roma+2012/broadcast/2285162
muchos detenidos. Parece que alguien ha logrado meter una camara en el furgón

AaLiYaH

en #OccupyVatican (trending topic en twitter ahora) un pavo ha puesto estas imagenes: http://bambuser.com/channel/agora+roma+2012/broadcast/2284999 ( no son las mismas de #4)

disconubes

Vídeo de las hostias

disconubes

Actualización, del mismo blog http://italianrevolution-roma.blogspot.com/

D

¿quizas xq cincuenta tios dando la brasa en san pedro no es exactamente una noticia?

Danikazel

y una pregunta desde mi ignorancia, si quisieran desalojar rollo como hicieron en Barcelona los mossos, seria responsabilidad de la policia italiana? o el vaticano tiene unos antidisturbios propios? xq no creo que la guardia suiza se ponga a dar ostias con las lanzas lol

KirO

#13 no se, pero en las fotos que he visto salían camiones de bomberos del Vaticano...

Puski

¿Cuándo ha sido el Vaticano un país democrático? El Vaticano es una monarquía absoluta, con un gobierno autoritario y opaco, unas leyes anticuadas, en algunos casos contrarias a los derechos humanos, y además machista hasta decir basta. Que San Pedro se elija como centro de protestas me parece cojonudo.

D

Ahora sí!

D

QUE NO! QUE NO! QUE NO NOS REPRESENTAN QUE NO!!

Me refieron a los cuatro perroflautas con crestas, palestinas y nariz de payasete (claro está).

Occupy Vatican, si claro.

D

Ah no, parece que alguna porra sí hay.

G

porros!

Àgora_Vilamajor

En Grecia las iniciativas de los ciudadanos para organizarse y ayudarse entre ellos tampoco paran:

Acciones ciudadanas en Grecia para paliar las consecuencias de la crisis sobre la población

D

Hay que tener huevos... aquí en España la mayoría de polis son en plan Alfredo Landa y mira como reparten, pero los carabinieri son unos bigardos que dan miedo. Ánimo!!!

navi2000

Desde luego, no aprenden. Lo que más ha hizo por el 15M en España fue la represión en Cataluña y ahora lo imitan en Italia. ¡Qué políticos más inteligentes!

p

esperemos que razzinger no tenga crematorios

qwertyTarantino

En la época fundacional del vaticano no debí de haber calabozos y los han metido en un pesebre, no es coña:

R

Me he metido para ver los trendin topics de Italia y #occupyvatican no lo es y en España sí, no me lo explico.

D

esto: "Una cinquantina di indignati di diversa nazionalità", significa que +/- 50 indignados de diferentes nacionalidades han entrado en la plaza de san pedro. y no significa que indignados de cincuenta nacionalidades hayan entrado en san pedro. pero bueno...

r

Alguno va a salir con el culo bien dilatado del Vaticano, con tanta porra y tanto clero.

D

las nacionalidaes que cita de entre la cincuentena de personas que han entrado en san pedro son: españoles, ingleses, franceses e italianos. los nacionales del resto de las 46 naciones que ocupan san pedro deben haber perdido el metro... pero llegaran, estoy seguro.

D

uno, frncés, se intento subir al arbol de navidad y no le dejaron, uno de los 50. y a otro alguien le arrebato la cámara. no consta que el alguien fuera policia ni que el alguien con la cámara fuera periodista. al francés se lo han llevado detenido y los otros 49 han protestado siendo invitados a ir a aposentar su indignado culo en otro lado. esto es la revolución¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ juás.

D

en consecuencia no es de extrañar que #ocuppyvatican no sea TT en Italia. seguiremos informando....

b

Seguro que desde el balcón del Vaticano no filmaran nada, esto no va con ellos

m

con la iglesia hemos topao...

D

#36 : no, solo es que #0 no tiene ni idea de italiano y que los traductores automáticos van como van.

D

El mio no lo tienen, me parecen unos payasos, con todo mi respeto para los señores payasos, que me merecen mucho más respeto que estos.
Por cierto que no veo ninguna porra...

D

Pa porra la mía