Hace 7 años | Por --523432-- a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por --523432-- a elconfidencial.com

El 90% de los municipios de Málaga no tienen separadas las tuberías pluviales y fecales con lo que las aguas de lluvia van a las depuradoras. Hay 17 municipios multados por la UE. --Desde 1971 hasta ahora, un año tras otro, sucesivos gobernadores civiles y políticos a diestra y siniestra, de la Dictadura y la Democracia, han anunciado que la Costa del Sol tendría ya el saneamiento.

Comentarios

D

En este pais a los politicos cada vez les importa menos la mierda sea cual sea. Supongo que el dinero de las depuradoras está en algún bolsillo.

74.000.000 de turistas bien vale cargarse al costa y la madre que la pario. El sector turístico hace y deshace porque es el único sector que funciona aunque estacional mente. Invertir en cualquier otro sector, que pueda generar trabajo e ingresos, para los gobiernos de este país es tirar el dinero.

cyberdemon

#1 74.000.000 de turistas han estado viniendo a bañarse en su propia mierda pagando.

Kasterot

"El 90% de los municipios de Málaga no tienen separadas las tuberías pluviales y fecales con lo que las aguas de lluvia van a las depuradoras."
Lógico, por que hacer una red separativa sale más caro, y si no han tenido los santos huevos de hacer una depuradora evidentemente no se van a gastar el paston de la red separativa (pluviales por un lado, fecales por otro).
Por otro lado , las aguas de lluvia han de ser depuradas, sobre todo en las primeras fases del episodio de lluvia(First flush) ya que pueden llevar gran cantidad de contaminación.