Hace 16 años | Por --14039-- a publico.es
Publicado hace 16 años por --14039-- a publico.es

La iniciativa de Radiohead que consite en vender su último disco Rainbows en internet, al precio que quiera pagar el consumidor, ha sido tan controvertida como aplaudida. En publico hacen un análisis de el porqué de la rotura de Radiohead con su antigua productora y quizás ahí resida la semilla de la idea de Rainbows. Relacionada Radiohead: "Para nosotros fue algo liberador"
Hace 16 años | Por Don_Raspu a clarin.com
Publicado hace 16 años por Don_Raspu
a clarin.com

Thom Yorke y Collin Greenwood hablan para el periódico argentino El Clarin sobre como vivieron la ex [...]

Comentarios

D

Sabiendo que al sacar un cd/dvd van a tener pérdidas (creación, maquetación, puesta en venta, etc.), se han adelantado a lo que podría haber sido una catástrofe, como les ha pasado a muchos artistas.
Venderlo " al precio que la gente quiera" muestra su interés por el afán que tiene el consumidor de, valga la redundancia, de consumir, sin llegar a tener que dejarse el sueldo para escuchar, en este caso, buena música.
Yo, personalmente, no me puedo permitir gastar 25€ en un cd/dvd por que con eso hago la compra de un día...