Hace 15 años | Por Bill a pulsodigital.net
Publicado hace 15 años por Bill a pulsodigital.net

[C&P]Hay dos razones principales. Una es el tamaño compacto de los reproductores; los sintonizadores a amplitud modulada (AM) requieren una antena que díficilmente puede adaptarse a proporciones tas pequeñas. Se dice, además, que el disco duro del reproductor puede interferir con la señal. La otra razón es comercial, ya que las radiodifusoras que transmiten en FM son las encargadas de transmitir los éxitos musicales de moda, y la radio AM ha quedado relegada para programas de charlas.

Comentarios

juvenal

¿"programas de charlas"?

D

#3 Google translate for "Talk shows"

D

La verdad es que con una radio en condiciones y una buena antena, lo único que conseguimos es que pillemos todas las interferencias de turno. Yo hice pruebas con un kit de PLC y es tremendo lo que lía eso, al igual que un móvil, la batidora de la casa, etc...

D

No me extrañaría nada que, las discográficas y demás (que mandan mucho) no quisieran que la gente pueda aficionarse a otra cosa que no sea su producto ¡qué sería de ellas si no nos envenenasen con sus grandes éxitos, manipulando nuestra mente para hacernos sentir obligados a comprarlos, para nosotros o para otros!, Es que si la gente se pone a pensar, ya no sería tan fácil manipulares.

Aun así yo prefiero oir música, pero ni de lejos la que ponen en las radios.

El tema de las interferencias de los discos tendría que verse con más profundidad.

Por cierto, seguro que más de un usuario preferiría ver el tema que está en portada en este periódico ahora mismo, o al menos solo la foto de portada lol lol lol
http://www.pulsodigital.net/2008/06/porqu-duelen-los-senos-antes-y-despus.html

D

Es facil. Si la tuvieran ,escucharíamos Lalalalalalalalalalalal.