Hace 12 años | Por StuartMcNight a 6pack.wordpress.com
Publicado hace 12 años por StuartMcNight a 6pack.wordpress.com

Si se han fijado y leído mis post, podrán darse cuenta que tengo una mirada muy crítica con respecto a temas como Community Manager, Social Media Managers y tanto otro tema hype que ha aparecido en el último tiempo.Y escencialmente porque creo que son formatos de venta que sirven bien para generar malas praxis en el incipiente mundo del marketing digital.Claramente el tema ha servido para que muchas personas puedan usufructuar desde su condición de usuarios de internet y tomar la brecha que supone manejar mejor que el promedio las herramientas.

Comentarios

LarryWalters

¿Y un experto en ortografía? (Por qué) roll

StuartMcNight

#2 Corregido, es lo que tiene copiar el titular original. Yo es que he llegado desde la fuente original y he buscado la traducción ya hecha por alguien.

StuartMcNight

No cuelgo la fuente original de la que se habla en el post porque está en inglés, pero para quien la quiera:
http://www.businessinsider.com/why-i-will-never-ever-hire-a-social-media-expert-2011-5?utm_source=twbutton&utm_medium=social&utm_term&utm_content&utm_campaign=warroom-contributor

EDITO: Vaya, que guay, mi primera experiencia con la famosa mafia, por lo visto a la gente con karma 20 que dedican su vida a esto del social media le molesta que les den un poco de cera.

Makiko

Rectifíco: He consultado tu perfil, y veo que controlas perfectamente la plataforma. Ya que no puedo eliminar mi comentario, sirva éste a modo de disculpa.

Makiko

Por cierto, si conocieras un poco de Meneame y del mundo digital, también sabrías que ademas de las mafias que te impulsan a la portada, estamos el resto de usuarios que por nosotros solos te podemos votar negativo por colgar tu propio blog...

Tenlo en cuenta la próxima vez que quieras conseguir visitas a tu blog. Pon en práctica lo mismo que predicas: Primero, conoce la red, investiga que tipo de contenidos son los habituales, conoce a sus usuarios... y después, actúa en consecuencia.

A pesar de lo cual, te he meneado la noticia, porque estoy más que de acuerdo contigo.

StuartMcNight

#5 Veo que ya lo has visto y de todos modos quería aclarar que NO es mi blog, ni tengo nada que ver con el. Ahora, cuando en los primeros 20 segundos en que la noticia está colgada dos personas con karma 20(es decir, que el social media es lo suyo aunque sea como usuarios avanzados) huele un poco extraño.

Makiko

#7 Al final te has salvado de la quema por poco... parece que los que estamos hartos de los gurús somos legión lol

Makiko

Cada vez que alguien dice la palabra "experto en social media" o "community manager", muere un gatito.