Hace 9 años | Por Gladrax a puppygames.net
Publicado hace 9 años por Gladrax a puppygames.net

Hay verdades calladas que todos conocen pero que nadie se atreve a señalar, so pena que algunas cabezas acaben linchadas por un tumulto furioso que no quiere escucharlas en boca de otros. Como, por ejemplo, la verdadera cara del fenómeno del videojuego indie actual.

Comentarios

Cidwel

Lectura muy interesante. Link relacionado http://www.vidaextra.com/industria/no-me-llames-gamer-no-quiero-ser-como-estos

Viene a criticar lo mismo. Desde la que se está montando con el bocazas de Phil Fish o Zoe Quinn empieza a dar bastante PESTE esta comunidad de niños rata autoproclamadas "Gamers"

Hay que medir mucho las palabras si no quieres que una horda de descerebrados "gamers" pongan la atención hacia tí, ya que cualquier estupidez es buena excusa para montar una raid y desgraciarte la vida.

Lástima que estas noticias pasen desapercibidas

G

#1 Un jugador juega. Si hay algo que no le guste, lo manifiesta o no lo juega después de probarlo.
Pero chillar en masa para que un diseñador cambie el juego a sus órdenes ya no es ser jugador, es ser coaccionador. Y a nadie le gusta trabajar bajo esa presión.

Hay que dejarles hacer porque ellos quieran; no obligarles a hacer porque nosotros deseemos. No funciona así. Y si funciona, desde luego no lo hará bien.