Publicado hace 16 años por cannabisaficionado a cannabisaficionado.info

Porque llamamos al Cañamo "marijuana"? ...a mediados de los 80, la palabra Marijuana fue adaptada para destruir la buena historia y buen nombre del cañamo. Los hechos y referencias citados aqui son verificables en la encyclopedia britanica que fue impresa en papel de cañamo por mas de 150 anos.

Comentarios

martingerz

marijuana es como la llamaban los inmigrantes mexicanos. leí a Escohotado que parte del hecho de la prohibición fue para sustituir los tejidos de cañamo por el algodón sudista

D

Legalización!!!!!! ya.

kolunga

Es buena la nota. Lástima la traducción que es horrible....

naoise

#1 no es una afirmación tan flipada, si te informases verias que lleva parte de razón

D

¿porque es un peligro para la salud pública? roll

Estan paulatinamente ilegalizando de facto el tabaco poco a poco en todo el mundo civilizado y ahora se ponen a defender otra droga que se fuma y que produce daño a los pulmones y al cerebro, aparte del peligro de cáncer que conlleva fumar incluso matalauva.

Es ganas de ir contra corriente

selvatgi_old

Yo siempre he pensado que hoy en dia quien no compra cannabis es porque no quiere, porque casi seguro que qualquier persona puede conseguir. Si mi afirmacion es cierta, porque no legalizarla, y grabarla con un impuesto muy alto, como del 1500%. Si producir un chivato de hierba, en cantidades industriales, pongamos que cuesta 2€, se le añade un impuesto para que cueste 25€, y el gobierno saca una cantidad desorbitada de dinero. Hoy en dia el cultivo de tabaco de contrabando es muy poco, y las medidas para que menores de edad no lo compren son cada dia mas estrictas. Creo que legalizar el cannabis, es una buena opcion.

acimut

Menuda estupidez de texto.

"TODOS LOS PRODUCTOS PLASTICOS DEBERIAN SER HECHOS DE ACEITE DE CAÑAMO,LAS MEDICINAS DEBERIAN SER HECHAS DE HEMP,El HAMBRE MUNDIAL PODRIA TERMINAR,LA ROPA DEBERIA SER HECHA DE HEMP [...]EL CAÑAMO ES ILEGAL PORQUE LOS BILLONARIOS QUIEREN SEGUIR SIENDO BILLONARIOS! "
Vaya paja mental.