Hace 13 años | Por --216235-- a youtube.com
Publicado hace 13 años por --216235-- a youtube.com

Julian Assage demuestra que es un hombre de principios con su reacción a partir del minuto 0:58.

Comentarios

D

#6 Gracias por el aviso, Mpmx, aunque creo que la noticia que dices que es duplicada no tiene ningún documento gráfico que la acredite y por eso ha sido prácticamente descartada por irrelevante. Este meneo, sin embargo, enlaza con el vídeo, y ese es el sentido del mismo.

gallir

#8 También se trata de manipular lo que se dice en el enlace enviado, ni poner opinión propia [exagerada al menos, como es el caso]: http://meneame.wikispaces.com/Microblogging

D

#9 Gallir gallito... ¿Exagerada? Mira, me como lo de duple si quieres, pero ni de coña microblogging. He puesto un link a un vídeo de una entrevista en la que en una reacción Assange demuestra que es un hombre de principios, y lo he descrito como "Julian Assange demuestra que es un hombre de principios con su reacción a partir del minuto 0:58".

k

Podría decirse.... "¿Y qué pasa, hay que hacer noticia de todo lo que haga este hombre?".

El tema es que en esa entrevista había más personas, evidentemente... no sé cuantas pero mínimo un cámara y uno de sonido que no fueron precisamente a ayudar al abuelo, antes... ni después de que Assange se diera cuenta.

Angelusiones

Y lo mas importante , no intenta alardear de ello ante la cámara.

D

Estos políticos siempre besando niños y ayudando a ancianos...
es broma, no creo que estuviese preparado ni que Julian lo hiciera por imagen.

D

Se nota cuando alguien miente, y él desde luego aquí no lo hace.

nanobot

Igualito que Mark Zuckerberg

amnesika

A mi no me parece microblogging,meneo

gallegarrou

quien no haría eso?...bueno...viendo el patio mejor callarse, buen hombre el Juli