Hace 17 años | Por --15184-- a curiosoperoinutil.com
Publicado hace 17 años por --15184-- a curiosoperoinutil.com

Otra perla de los amigos de curiosoperoinutil. Esta vez intenta explicar porqué los telefonos y las calculadoras tienen la disposición de las teclas tal y como la conocemos.

Comentarios

Remo

Según cuentan en los comentarios de la entrada de CPI, dependiendo del banco que elijas tienen cajeros automáticos con teclados de un tipo u otro. Y la BBK, incluso, tiene cajeros de los dos tipos.

NAKO1983

¿Alguien sabe si hay alguna marca que haga teléfonos con el teclado de las calculadoras y ordenadores? A mí me gusta más y me revienta tener que cambiar, porque me lío. ¡Por la estandarización de los teclados numéricos!

Remo

Venga, ya lo digo yo...

...pero inútil

mindframe

A mi lo que me mata es que me he acostumbrado al numpad del ordenador y cuando voy al cajero a hacer un ingreso me vuelvo loco

D

El mundo esta lleno de disposiciones raras, por si alguien no la conoce, esta explicacion sobre una unidad de medida es, para mi gusto, la mas divertida:

http://cuentame.algocorto.com/2006/10/26/sobre-trenes-romanos-y-transbordadores-espaciales/

vicious

Lo que son las cosas lol

versvs

curioso sí

heffeque

#3 ¿Se convertirá en un meme?

_

No recuerdo en donde es, que alguien lo confirme. Pero creo que es en Brasil, donde los cajeros automáticos tienen el teclado con la disposición de la computadora y se me hacía casi imposible sacar dinero. Siempre que quería sacar 100 terminaba sacando 700... je je je. Chiste malo. Es como si te cambiaras el switch a 'cajero' y trataras de hacer lo mismo que en todos. Lo lógico sería cambiar el switch a 'computadora' a pesar de que tengas un cajero adelante.

charlie-cr

El efecto menéame, el sitio está suspendido...
http://box93.bluehost.com/highload.html
"This Account Has Exceeded Its CPU Quota"