1337
Anuncios con la frase, "¿Por qué creer en un dios? sé bueno por el mero hecho de serlo", aparecerán en Washington, DC, a partir de la semana próxima y estaran ahi durante todo diciembre. La Asociación Humanista de Estados Unidos dio a conocer esta campaña navideña que costó mas de 40,000$.
menéame
Pues para ser más feliz. Yo soy agnóstica y sé que sería mucho más feliz si creyera que voy a tener una segunda oportunidad tras mi muerte. No me extraña que algunas personas tengan fe. Es un sentimiento que hace feliz a mucha gente.
Para mí lo malo son las religiones organizadas, las jerarquías, los dogmas, el autoritarismo, la injerencia en la sociedad civil, en suma, el fundamentalismo y las creencias ciegas.
Eso sí: los creyentes tienen que admitir que no hay pruebas, y dejar a los ateos tranquilitos. Y no, el ateísmo no es una religión. Es lógico no creer en duendes hasta que los ves y los tocas. Pero también veo lógico aceptar un sentimiento que te hace más feliz y que elimina el miedo a la muerte.
Estas campañas pro-ateísmo están bien, para que todo el mundo se acostumbre a que los ateos y agnósticos también podemos tomar la palabra. Todo el mundo hable y cada cual piense y sienta lo que le dé la gana. Siempre que al final del día no haga daño a nadie y pague todos sus impuestos
Creo que no se sabe mucho casi de nada y se puede demostrar poco de si esto lo real o no.
En física todo se fundamenta en leyes y demostraciones con lo cual lo que se demuestra es cierto, pero hay bastantes cosas y realidades que se escapan o bien no se sabe. Por ejemplo en física no se sabe realmente que es la gravedad, pero si se sabe que dos cuerpos interactúa por la gravedad. Pero hay cosas que tampoco se sabe o son dificiles de entender a nivel de la física, por ejemplo que una persona con el pensamiento pueda suspender un peso solo con el pensamiento. Lo que quiero decir que las personas o seres vivos por decirlo de alguna forma se escapa del sentido fisico.
La verdad es que son temas complicados.
De todas formas dudo que se tire por ese camino, es mas practico generar matrices artificiales y desarrollar un crecimiento celular mas rápido.
#206 Si se sabe que es la gravedad, creo que te refieres mas bien a la famosa búsqueda del gravitón.
La telequinesis, en los casos que se ha estudiado se ha demostrado que es falsa, y bueno, en la mayoría de casos directamente atenta contra la termodinámica...
¿Que tienen las personas y seres vivos para que se escapen del "sentido físico"?
Simplemente lo que digo es que aun pudiendo unificar todas las fuerzas anteriores, falta una fuerza que se deja que es la fuerza de los seres vivos. Por ejemplo una persona puede mover un peso a voluntad con lo cual no hay ninguna ley ni ecuación que resuelva el movimiento de ese peso pues no se rige por unos patrones físicos.
Si hacemos un robot los movimientos podría estar relacionados con engranajes y mecanismos, pero en la persona no hay mecanismos y con el simple pensamiento puede sostener un peso de 20 kilos o un peso de 10 kilos pero esta afiliado al pensamiento y no a un mecanismo como el robot.
Por ejemplo podría ser que todos los movimientos del universo sea un pensamiento, que seguramente no lo es, pero si lo es en la persona. Al nivel de algo diminuto que observe el movimiento de un solido sostenido por una persona tendrá bastante dificultad para establecer una ley del movimiento pues este se rige por el pensamiento y estaría dentro de lo incompresible.
Si aplicamos el esfuerzo a una persona el estado físico se cumple en un momento y varía dependiendo de que la persona con el pensamiento quiera otorgar una fuerza mayor o una fuerza menor. Esa fuerza nace a través del pensamiento con una fuerza e intensidad dependiendo del pensamiento, sin existir transmisión o cantidad de movimiento para que surja esta fuerza y no que nazca por un estado de pensamiento. Es cierto que una vez definida esta fuerza cumple el equilibrio estático o dinámico o …. Con lo cual esta fuerza no esta dentro de la unificación y transmisión de esfuerzos. También en este estado se cumplirá el efecto de Julie (1 julie = 0.24 calorías y se entra en el campo de la termodinámica atendiendo a un sistema de estudio.)
Todo lo considero pero no descarto ninguna posibilidad. Si todo es conectividad y células la unión seria unánime o parecida pero el pensamiento es individual, personal y diferente.
Un saludo.
Posdata: la velocidad es igual al espacio partido entre el tiempo, pero también podría ser el tiempo partido entre el espacio. La realidad es determinar la velocidad del móvil. Una vez establecidas las leyes por supuesto que debe de cumplir todo.