Hace 5 años | Por erik_garcia a gourmetpenedes.com
Publicado hace 5 años por erik_garcia a gourmetpenedes.com

Del cierto sabemos que consumir grandes cantidades de verduras y frutas ayuda a reducir el colesterol y nivel de triglicéridos, ya que contribuye a mantener las arterias en óptimas condiciones, por lo tanto, consumir calçot evita enfermedades cardiovasculares, tan comunes hoy en día debido al factor estrés.

Comentarios

D

#1 Por buscar el enlace

tiopio

#1 También podría ser: Porque comer calçots antes, durante y después de navidad…

ElPerroDeLosCinco

#7 Eso sería válido si la frase dijera algo como "Porque comer calçots es sano, lo hacemos a menudo", pero no es el caso. Si el titular se refiere a que se van a dar lo motivos para comer calçots, debe decir "Por qué comer calçots". Igual que si dijera "Por qué el cielo es azul" o "Por dónde pasa el Ebro".

D

#0,

#1 y #2 vienen a decirte, más o menos, que pagues a un redactor en condiciones si quieres spamear con ciertos estilo por estos lares.

skaworld

"Del cierto sabemos que consumir grandes cantidades de verduras y frutas ayuda a reducir el colesterol y nivel de triglicéridos, ya que contribuye a mantener las arterias en óptimas condiciones, por lo tanto, consumir calçot evita enfermedades cardiovasculares, tan comunes hoy en día debido al factor estrés."

En ese caso voy a rellenar un garrafón de 10 litros de salsa romesco y voy a ir por ahi metiendole traguitos por recomendacion médica.

erik_garcia

#5 Se pueden comer en ensaladas, pizzas o rebozados están muy buenos sin salsa. Ni que una "calçotada" típica es con salsa

D

¡alerta! C trencada en el titular

lol

Tiño

Por que están muy ricos

JohnBoy

#4 ¡Lo bueno es la salsa!

Tiño

#8 Una buena romesco me la echaba hasta de desodorante si hace falta.

D

En mi pueblo los llamamos cebollinos y se ponen de guarnición del chuletón de retinto.