Hace 4 años | Por martins a elmundotoday.com
Publicado hace 4 años por martins a elmundotoday.com

Tribuna. Por Lorena Conesa, votante de Vox.

Comentarios

BiRDo

#52 Sería cierto si el dilema fuera falso, pero es lo que se vota cuando se vota a VOX: retroceso en absolutamente todos los campos.

D

#24 No, no soy fascista.

Mochuelocomun

#40 eres un juez de la Inquisición? No me digas, eres moralmente superior porque tú lo vales...

Delapluma

#26 Pues lo disimulas de maravilla. Vamos, votas a un partido con ideario fascista, actuaciones fascistas, líderes fascistas... pero tú no eres fascista. Eso es como decir: "no, yo compro carne, guiso carne, como carne, pero en realidad no soy omnívoro, soy vegano".

D

#76 #74 Sí y no soy fascista.

#75 Vuelve al colegio.

#72 Lee un poco sobre el fascismo y no lo blanquees.

anv

#79 A ver... ¿dices que no eres fascista pero que has votado a los nazis?

D

#93 #91 Vox no se ha declarado como partido nazi. No tiene en su programa político crear campos de concentración. Vaya forma que tienes de blanquear el nazismo.

Por gente como tú precisamente voto a VOX. Falta de lectura.

anv

#97 No... supongo que su "solución final" para los inmigrantes no es mandarlos a campos de concentración sino deportarlos o algo así... Pero no por eso son menos nazis.

.

Hart

#97 Los nazis tampoco tenían campos de concentración en su programa electoral.

silvano.jorge

#79 eso de verdear la camisa azul es muy feo, q alguno os confundirá con ecologistas 😝

D

#99 Te falta cultura, amigo.

Delapluma

#79 ¿Blanquear el fascismo? Ni que yo fuera El País

D

#72 Dime un punto de su programa electoral que sea fascista. Un, dos, tres, responda otra vez.

anv

#26 ¿No has dicho que votaste a Vox?

O

#26

D

#32 yo he entrado legalmente.

BRPBNRS

#34 nadie ha dicho lo contrario.

D

#45 Que yo sepa ha sido Podemos el que pedía desde siempre la salida de la UE.

anv

#63 ¿En serio? Pues son unos idiotas... igual que los nazis que quieren lo mismo.

D

#84 ¿Qué nazis?

anv

#90 A vox. Es el partido nazi español. ¡No me digas que no te habías enterado!

silvano.jorge

#63 no lo han pedido nunca, ¿te has leído algún programa? Hay muy pocos partidos que quieran salirse.

D

#63 no habriamos salido nosotros , nos expulsarían ellos.

Batko

#63 mentir está muy feo.

D

#69 se te ve informado.

D

#71 me has recordado a Rajoy diciendo " Y la Europea "

s

#69 Se estará legal, se tendrá menos burocracia con la residencia, pero para un fascista, están los nativos y los que sobran.

También es lo que piensa alguien que no se ha ido nunca fuera a trabajar, que los que "somos europeos" somos como si fuéramos de otra liga, pero al final todo se reduce a ser nativo o no serlo y ser europeo fuera del tema del papeleo, que ya es bastante, no significa demasiado.

D

#34 porque no tienes ningún impedimento, pues ir y venir como quieres, has caído en el lado bueno de la frontera, otros no tienen tus oportunidades.

s

#34 Lo de la legalidad es un cuento. Para un fascista eres un extranjero que sobra en el país. Están los nativos y el resto que les sobra.

D

#32 lol lol lol

parrita710

#49PenrosePenrose sé que eres fan mío no hace falta que me acoses en todos los envíos lol

cloudstrife7777

#49 ¿Qué propaganda?

He puesto medidas de VOX que me parecen lógicas. He dicho que hay otros puntos obviamente que no sean buenos. La idea era poner cosas por las que sea razonable votarles. Si luego quieres votar a otros porque las medidas negativas te parecen de más peso que las positivas me parece perfecto, pero no ataques sin motivo.

parrita710

#96 Pues eso propaganda. Un fascista con un avatar de anime, no falla.

D

#96 La verdad es que es desolador. Intentas decir algo con sentido y te atacan esgrimiendo razones, como mínimo, pueriles. Así la cosa solo puede ir a peor, me temo.

D

#49 ¿Los argumentos bien? Usa alguno en vez de limitarte a hombres de paja y ad hominem.

K

#49 El dinero lo recibieron de la oposición Irani no de grupos terroristas.
Sobre el aborto y eutanasia los consevadores y catolicos estan en contra. Tienen su publico.

cuarentaytresbotas

#9 Vaya invent te has marcado.

t

#28 ¿Pero tú a qué has venido aquí? ¿a razonar?

D

#78 Aquí tienes otro "invent" de esos. Yo voté a Podemos antes de votar a VOX. Pero bueno, o no existimos, o somos "invent", o eramos fascistas de toda la vida y finalmente nos transformamos en plan Dr. Jekyll & Mr. Hide. No os aclaráis, sois incapaces de admitir la realidad.

JohnnyQuest

#28 Yo te creo, hermano.
Lo que sí me parece es que los ideólogos son fascistas. Y sí me parece que tiene mucho de fascismo. Pero que los votantes sean fascistas es otra cosa... el fascismo es un movimiento de masas, así que no es tan extraño que movilice votos de personas no fascistas.

K

#28 Yo creo que hacen una coña de un articulo del pais de la semana pasada.
https://elpais.com/elpais/2020/02/07/eps/1581073136_206237.html

Ratoncolorao

#9 Buscar una explicación seria a un artículo de coña es un poco así...

d

#9 Y yo tengo un bote que dice "melocotón el almíbar"

rogerius

#19 Eso tiene que ser algo de mucho efecto. Fardarás lo tuyo con las visitas.

d

#57 Ya te digo, flipan en colores.

D

#22 Y de izquierdas siguen siendo. Pero ahora mismo tienen preocupaciones mayores para ellos, y piensan que solo Vox va a hacer algo al respecto.

BiRDo

#68 Yo creo que es más fácil que encuentres unicornios.

blanjayo

#68 Abascal les va a meter en el chiringuito que le dio Esperanza Aguirre.

BRPBNRS

#9 2 mujeres que les ha afectado la LIVG... lol lol lol

p

#35 #9 Madres, hermas o hijas de algún falso denunciado, por ejemplo. No hay que darle mucho al coco, la verdad.

BRPBNRS

#43 #39 a veces hay que pensar 5 segundos antes de comentar.

BiRDo

#39 El colectivo de "falsos denunciados" te apoya, hermano.

jobar

#43 Pues imagínate todos los padres, hermanos, hermanas, amigas etc, que tienen las mujeres a las que le maltratado su pareja, que encima no solo son las que denuncian. A todo eso tienes que sumarle las del "golpe en la puerta" y "las amiga date cuenta".
Segun vosotros habría mayoría absoluta de UP.

CerdoJusticiero

#86 Déjales, pobres. Se creen que el resto de la sociedad es como esta cámara de eco incel donde la gente vive obsesionada con la LIVG.

D

#35 Cortito eres chiquillo...., sí, hijo sí, las mujeres pueden tener hermanos, padres e hijos.

rogerius

#9 A este paso, para entrar a tu casa vas a tener que amputarte la nariz. O recortártela, según sea el pasillo.

D

#9 Ciertamente los votantes de VOX son los que más en contra están de es ley. En el PP ya les empieza a dar reparo a decirlo en público aunque lo piensen. En los partidos a la izquierda de estos, aunque no todos lo vean como una solución perfecta o definitiva, como mínimo lo aceptan como un parche o simplemente no le dan tanta importancia.

Vale la pena recordar que cuando se aprobó (PSOE) incluso en la izquierda hubo voces discordantes por la falta de igualdad ante la ley, pero siempre se entendió que pesaba más lo que se ganaba que lo que se perdía.

Para mí la clave está en que la derecha simplemente lo critica como critica todo lo nuevo en derechos civiles (matrimonio homosexual, divorcio, eutanasia, adopción familias no tradicionales, ...), pero sin dar alternativas. Sólo quieren que digamos metidos en la caverna.

No sé tú de qué lado estás... Eres abierto pero racional, o eres un bot de VOX?

D

#66 No soy un bot. No me gusta Vox. He votado principalmente al PSOE y últimamente a Podemos, pero ya me cuesta y hasta voté a Errejón. En alguna ocasión he llegado a votar al PP y hasta a Ciudadanos.

Todavía prefiero votar a la izquierda, pero ya sin ninguna gana y por eso no recomiendo a nadie votar nada en concreto. Excepto la recomendación de no votar a Vox. Pero entiendo que hay gente con causas de fuerza mayor.

D

#88 Te falta la CUP y poco más. Prueba a ver. A tus amigos voxeros de izquierdas diles que tomen más drogas.

D

#88 Y entonces que medidas de izquierdas sin más que más te tiran?

Porque viendo tus comentarios en Menéame parece que te pasas el día alimentando tú odio contra el feminismo...

M

...y gilipollas, pasa algo?

cloudstrife7777

#1 VOX tenía en su programa estas medidas. Todas me parecen bastante lógicas y no creo que haya nadie que pueda estar en desacuerdo. Habrá otras medidas que no gusten, obviamente, pero sí puede haber mucha gente que esté dispuesta a dar su voto por estas cuestiones. No me parece muy lógico insultar por ello:

15. Deportación de los inmigrantes que estén de forma legal en territorio español pero que hayan reincidido en la comisión de delitos leves o hayan cometido algún delito grave.

23. Cierre de mezquitas fundamentalistas. Expulsión de los imanes que propaguen el integrismo, el menosprecio a la mujer, o la yihad.

30. Consideración de delito de atentado contra la autoridad las agresiones a profesionales sanitarios y docentes del sector privado (equiparándose por tanto con aquellos que trabajan en el sector público), así como al personal de seguridad privada, funcionarios de prisiones y agentes portuarios en el ejercicio de sus funciones.

48. Apoyo a los trabajadores autónomos. Cuota de cero euros si los ingresos no llegan al Salario Mínimo Interprofesional y, superado dicho umbral, una cuota progresiva desde los 50 euros en función de sus ingresos. Bonificación del 100% de la cuota mientras el trabajador por cuenta propia esté de baja.

70. Derogación ley de violencia de género y de toda norma que discrimine a un sexo de otro. En su lugar, promulgar una ley de violencia intrafamiliar que proteja por igual a ancianos, hombres, mujeres y niños. Supresión de organismos feministas radicales subvencionados, persecución efectiva de denuncias falsas. Protección del menor en los procesos de divorcio.

81. Defensa de la custodia compartida como regla general y proteger el derecho de los menores a relacionarse con ambos progenitores y con sus abuelos.

86. Promulgar leyes antiokupacion y anti usura. Los españoles podrán hacer uso de la fuerza proporcional para defender su hogar, para ello se ampliará el concepto de legítima defensa. Tipificar la ocupación de viviendas como delito contra la propiedad privada. Reforma legislativa para que los okupas sean expulsados en cuestión de horas de las viviendas donde han entrado. La participación en estas conductas ilegales excluirá de las ayudas sociales.

94. Tipificación del despilfarro público en el Código Penal. Inhabilitar como cargos públicos y penalizar los modelos de gestión que aumenten la deuda de los españoles. Exigencia de devolución de fondos obtenidos irregularmente.

cloudstrife7777

#54 Punto 86 ¿Qué tienen que ver los okupas con que el gobierno regale pisos? No quiero ni lo uno ni lo otro. Son cosas independientes. Parece que porque no me guste una cosa justifique la otra (según tu punto de vista). Trabaja un poco más tus argumentos.

Punto 70. No soy ofendido ni mucho menos. Si no ves el claro sesgo de la ideología feminista mírate sus medidas y a quien se aplican siempre. Hoy en día tenemos la igualdad plena de derechos entre mujeres y hombres. Lo que no puedes hacer es una ley que castigue a unos o premie a otros. De hecho, hoy tienen muchas más medidas privilegiadas las mujeres que los hombres.

Punto 23. De nuevo te repito. Que no quiera fundamentalismo musulman no implica que sí lo quiera del catolicismo. ¿Tan difícil es entender esto?

powernergia

#44 Así por encima, salvo la memez de negar que la violencia de género exista, el resto de medidas ya están tomadas, pero quedan bien los brindis al sol.

D

#44 Por qué respondes a #1? No te hacen caso normalmente, verdad? No me extraña.

cloudstrife7777

#85 Respondo porque es el primer comentario que he leido, y me parece que VOX puede tener puntos en su programa por lo que votarles. No me parece que haya que ser gilipollas para votarles si estás de acuerdo con esos puntos. ¿Te lo explico de nuevo o prefieres seguir faltando al respeto?

f

#44 Expulsaran de España a Rocio Monasterio cuando sea condenada por delitos ? te digo yo que NO.

D

#44 Y que son unos fascistas también...

M

#44 de esas, las k no estan ya en vigor son, bàsicamente, gilipolleces para gilipollas.

Huaso

Perfectamente sintetizado

D

#18 no lo creo, en alemania se pagan muchos impuestos, y ya se sabe que a vosotros eso de arrimar el hombro por el projimo os da bastante repeluco.

D

#31 es prójimo.

r

Porque ser financiados por un ex-grupo terrorista que no sea Bildu y ademas sea extremadamente religioso me pone to palote.

D

#4 si es lo único con lo que le empezamos a atacar se va a quedar en nada la anécdota...

r

#82 Con podemos funciono siendo mentira, así que siendo verdad funcionara mejor,aunque depende del adoctrinamiento de su electorado.

D

#15 Hola Manolo Tenazas..

d

#15 Pero tu opinión nos importa una puta mierda.

D

#17 Y a mí la tuya.

d

#21 A ti nadie te ha preguntado nada.

D

#6 sois la verguenza de España

D

#11 Para ti. Para mí somos el orgullo.

D

#15 tienes que viajar mas

D

#16 Vivo en Alemania

Mochuelocomun

#18 buen zasca lol

d

#18 Vete a tu pais!!

D

#18 ¿Qué le pasa a Alemania que acoge a todos los tarados de España?.

D

#16 La semana que viene me voy a la otra punta del mundo (y suelo ir todos los años) ¿Ya tengo tu permiso para volver a votar a VOX?

anv

#15 ¿Ahora veis por qué es necesario apoyar las iniciativas para ilegalizar la apología del nazismo?

kullraith

Putos nazis contandonos su vida y el pais publicandolo. Que asco.

Hart

Porque Vox engaña muy bien. Cuando esos se desengañen de Vox a ver que pasa.

Battlestar

#38 Más que engañar lo que hace vox es gritar bien alto sus consignas y procuran no mencionar o hacerlo por lo bajini sus propuestas economicas (subir el iva, que los trabajadores aporten de su bolsillo a la seguridad social etc etc)
Y sus rivales politicos en lugar de hablar de esas propuestas economicas lo que hacen es hacer incapie en esas consignas. Si la gente le está votando por esas consignas precisamente, hablando de ellas no los vas a perjudicar, en todo caso les vas a dar publicidad.

Penrose

La izquierda nunca cambia. Luego cuando llegan las elecciones todos corriendo en círculos porque los obreros votan a la derecha.

BiRDo

#61 ¿Sabes de lo que va El Mundo Today?

m

Lo malo si es breve... es neutro.

johel

Hay gente que prefiere a sus ladrones conocidos y confirmados que a un presunto honesto de cuerda ajena, esto es asi y asi lo han dicho en entrevistas televisadas mas de una vez. Mas vale delincuente amigo financiado por terroristas que honrado por conocer.

Iba a poner otra foto que he visto en twitter, pero no la encuentro. En fin, sera por fotos humoristicas;

Necrid

Y voté a Podemos porque soy marxista.

Ese es el nivel.

BiRDo

#48 ¿Sabes que es el mundo today?

CerdoJusticiero

#48 No sé qué tiene de malo ser marxista.

s

#48 También se suele votar mucho en contra, en contra del que no quieres que salga.

Qevmers

Podrá decirlo mas alto, pero sinceramente, mas claro no.

anv

#0 No preguntes... Que nos tientas a contestarte.

p

Porque prefieren al diablo en vez de el resto de bandas de apandadores. Y han votado al diablo porque se presentaba.

U

En muchos casos seguro que es un voto de castigo, como mucha gente que voto a podemos cuando aparecieron.

Andalastur

Jajajajajajajajaja me meo toaaaaa

N

Bastante poco inspirada, la verdad. Y eso que el artículo original da para rato.

D

Espero ansioso al chiste sobre Podemos. Algo me dice que la espera será larga.

BiRDo

#98 Tienes a Yuste y Arévalo como referentes del humorismo de derechas. Pídeselo a ellos.

D

Porque no tengo traumas infantiles, complejos, ni frustraciones personales.

D

#2 no que va

D

#5 Ni faltas ortográficas.

d

#6 Me temo que sí las tienes: La coma entre "complejos" y "ni" del comentario #2 sobra.

Cantro

#5 Parece que nunca has visto un troll

Qevmers

#2 jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Hayyyyyy.....
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

D

#2 Excepto la pérdida de las colonias y la derrota de La Armada a manos inglesas... eso me hace llorar como un bebé hasta que no me acabo el tercer Sol y sombra. Y que se prepare la parienta, que ya me he entonao...

ElTioPaco

#2 excepto que los rojos respiren, espinita que esperas solventar algún día.

D

#42 Solo a quien cometa delitos, no a todos los que dices.

D

#65 Ya, por eso hacen énfasis especial en esos colectivos.
No es como dices. Ellos se dedican a hacer campaña difamatoria en contra de esos colectivos, no porque delincan más si no porque el miedo vende, el miedo da votos, el miedo no piensa ni es racional. El miedo te hace esclavo de quien te ofrece una salida. El miedo al extranjero, al diferente, la exculpación que viene de utilizarlo como cabeza de turco. Eso es lo que vende vox.

D

#42 ¿Me índicas si eres tan amable en que punto de su programa electoral querían "meter en prisión a casi todos los catalanes, gente de izquierdas, comunistas, homosexuales, gente de otras razas, mujeres y los que no sean como uno mismo en general"? Tengo tiempo, busca tranquilamente que estaré esperando tu respuesta.

volandero

#2 Porque nunca fuiste del grupito de los listos de la clase.

imagosg

#2 Tampoco tienes criterio, porque los argumentos de Vox son de chirigota, de pandereta, completamente ridículos.

Conde_Lito

#2 ¿Eing?

parrita710

#2 ¿Ya has quemado otra cuenta@Tenacitas?

1 2 3