12 meneos

¿Por qué se ríen las hienas?

Son animales desgarbados, carroñeros, cobardes, de olor nauseabundo y sujetos a una rígida estructura social. Entonces… ¿se puede saber de qué se ríen?... Risa que no es tal, sino un aullido que se asemeja a una carcajada humana. Aunque de entre las tres especies de hiena: la manchada, la rayada y la parda; es la manchada la que posee tal sonido.

negativos: 0   usuarios: 11   anónimos: 1  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Porque se van a cargar a Mufasa...
    279  votos: 27   link
    el 19-12-2009 13:57 UTC por ctrl_alt_del ctrl_alt_del
  2. #2   #1 he entrado solo para darte un positivo... y ahora poner este coment.
    23  votos: 2   link
    el 19-12-2009 13:59 UTC por ValaV ValaV
  3. #3   #1 cada ve que veo tu comment en las pendientes me se escapa una risa....
    15  votos: 1   link
    el 19-12-2009 14:03 UTC por ValaV ValaV
  4. #4   +1 a #2 y #3
    17  votos: 1   link
    el 19-12-2009 14:27 UTC por Artorius Artorius
  5. #5   #1 En cuanto me pare de reir te voto positivo, espera un minimoment
    14  votos: 1   link
    el 19-12-2009 14:28 UTC por Baro Baro
  6. #6   me recuerda al chiste de:

La profesora en plena clase:

- La hiena es un animal que vive en el centro de África, come carroña, se aparea una vez al año y emite un sonido similar al del hombre al reírse.

- A ver, Pedrito, ¿Entendiste la clase?

- Oh, si señorita, la hiena es un animal que vive en el centro de África, come carroña, hace el amor una vez al año y emite un sonido similar al del hombre al reírse.

- Muy bien, Pedrito. A ver tú, Carlitos.

- La hiena vive lejos, en África o por ahí, come carne podrida, disfruta una vez al año y se ríe como el hombre.

- Bueno, más o menos lo has entendido. A ver tú, Jaimito.

- Maestra, hay algo que no entiendo... La hiena, con lo lejos que vive, la mierda que come y lo poco que folla... ¿De qué cojones se ríe?

#1 que grande xD
    52  votos: 5   link
    el 19-12-2009 14:29 UTC por jamfry jamfry
comentarios cerrados

menéame