Hace 16 años | Por Eyquem a blogs.zdnet.com
Publicado hace 16 años por Eyquem a blogs.zdnet.com

Post de opinión en el que se compara a Microsoft con Hilary Clinton: afirma una cosa y actúa de la forma contraria.

Comentarios

D

Yo no odio a microsoft.

drjackZon

Porque lo dice la guía del buen Geek:
- http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Geek#.C2.BFC.C3.B3mo_s.C3.A9_si_soy_uno_de_ellos.3F

* Odias con toda tu alma a Bill Gates
PEEROO
* Sueñas con trabajar para Microsoft

Ya se sabe que los geeks y las mujeres semos contradictorios.

Xiana

Es un tema un poquillo recurrente: http://meneame.net/search.php?q=odio microsoft

Jack_Sparrow

¿Odiar a una empresa? WTF

Vodker

Yo siempre he pensado que, si no me gusta la política que sigue una empresa, pues no compraré sus productos, ¿qué peor desprecio se les puede hacer?

Pero de ahí a odiarles hay un trecho.

djkalim

Yo no les odio, simplemente les borré de mi vida hace tiempo

miau

Si no odias a MS es que nunca has tenido que hacer una web. Por mucho que ya no uses su mierda te enfrentarás a la cruda realidad de que tus clientes siguen usando IE 6...

isilanes

Pues yo sí odio a muchas empresas. Empresas dirigidas por personas repugnantes, despreciables, delincuentes y sinvergüenzas, a las que se puede odiar sin peligro de equivocarse en el juicio. Microsoft es una de muchas, aunque reconozco que está bastante alta en mi lista.

XAbou

Por que odio reiniciar.

Tumbadito

por imcompetentes, por estafadores, por mentirosos, por embusteros, por abuso, por especuladores... podría seguir pero es más fácil que se informen ustedes por su cuenta...

C

Porque llevamos gastados casi 2000€ entre las licencias de MSDOS 6.2, Windows 3.11, Windows 95, Windows 98, Windows ME, Windows 2000, Windows XP, Windows Vista y el Office... oh wait!

D

Hombre odiar... pero si en el mundo del fútbol existiese un jugador que en lugar de jugar limpio para triunfar, se encarga de dar codazos patadas, balonazos al público, amenazas y/o sobornos al árbitro... roll