Hace 17 años | Por martime a amebasaladeriva.com
Publicado hace 17 años por martime a amebasaladeriva.com

A todos nos ha pasado alguna vez que al ir a hablar en público o en un exámen, nos quedamos en blanco, o en situaciones de ansiedad o nerviosismo. La culpable de que esto suceda es la corticosterona, una hormona que se segrega en momentos de ansiedad y que bloquea la recuperación de la información hasta una hora después de que desaparezca la situación de tensión.

Comentarios

I

Un poco escueto. ¿No?

D

Es una sensación muy desagradable eso de quedarse en blanco en algunos momentos. Yo no entiendo mucho de biología ni de química pero no estaría mal investigar sobre algún atenuador o inhibidor de corticosterona; favorecería las relaciones sociales del individuo.

P

Ahora sé porqué todo lo que estudié para mi examen de adminitración lo olvidé en el momento que me entregaron el mismo. cry

anonima_ip

ni cuento ni leches...decidmelo a mi en el examen que e tenio de filosofia hoy...

spidey

#8 El sexo es la cura para casi todo.

Anyta

La verdad que es un marrón quedarse en blanco en algunas situaciones; estoy con WidLight sobre que no estaría mal investigar sobre el tema, para evitar estas situaciones... porque se pasa bastante mal cuando pasa esto

D

#9 También para la adicción al sexo? yuhu!

D

Oh...examenes, que tiempos aquellos...:P

D

A todos?? A mi nunca me ha pasado eso, en todo caso me ha pasado de hablar más de la cuenta lol lol