ccaa.elpais.com/ccaa/2012/11/30/andalucia/1354295454_5595... por
jacm el 01-12-2012 09:54 UTC publicado: 01-12-2012 22:40 UTC
El Gobierno, lejos de sancionar los excesos policiales, elabora un decreto para evitar que se grabe a los agentes
etiquetas: policia, palizas, ilegales, dictadura, franco negativos:
0 usuarios:
396 anónimos:
858
Y como ese ejemplo hay muchos otros, tanto de la ETA, como de otras bandas terroristas: Mossos, Grapo, Al-Qaeda, CNP...
En mi opinión es justo al revés, antes estaban controlados y ahora no. Bajo mi punto de vista los antidisturbios son desequilibrados mentales que pegan por pegar. Yo creo que ni siquiera se les debería dar consideración de personas, sino de seres malignos cuyo único propósito de sus "vidas" es dañar todas las vidas ajenas que puedan.
Yo creo que los antidisturbios no tienen "conciencia" como nosotros. Ellos sólo ven "objetivos" a los que apalear. Donde nosotros vemos a una persona mayor, a un minusválido, a un niño... ellos ven un objetivo más fácilmente alcanzable.
Una buena parte de la ciudadanía es tan gilipollas que aplaude con las orejas esos comportamientos y pide que se leña a los que se manifiestan.
Es muy triste pero es así.
Cuidado con deshumanizar al enemigo.
Lo que tú haces (justificando esto) yo lo considero violencia.
Pues eso, que la fascistada acabará con algún facha linchado, eso es inevitable...la cuestión es cuántos inocentes vamos a permitir que sufran antes de que eso pase.
¿Coquetería? No creo, protección contra gases e irritantes más bien.