Hace 11 años | Por jacm a ccaa.elpais.com
Publicado hace 11 años por jacm a ccaa.elpais.com

El Gobierno, lejos de sancionar los excesos policiales, elabora un decreto para evitar que se grabe a los agentes

Comentarios

auroraboreal

#5 se puede decir más alto, pero no más claro .

D

#5 Patxi, llevamos seis horas sin ponernos de acuerdo en una discusión que podríamos haber resuelto a hostias en un minuto.

D

#5 Cierto, pero se te ha olvidad la parte mas importante.

Una buena parte de la ciudadanía es tan gilipollas que aplaude con las orejas esos comportamientos y pide que se leña a los que se manifiestan.

Es muy triste pero es así.

AmenhotepIV

Nos pegan por esto.

camvalf

#3 Pues lo que van a conseguir es lo contrario, veamos cuando a la gente en general se les hinchen los web's que podrán hacer 3000 anti-disturbios contra cientos de miles encabronados. Claro saldrán que los manifestantes son muy violentos para desviar la atención de la casta y de toda la panda de ladrones, parásitos e inútiles que están dentro

D

#1 con Franco se vivía mejor que con estos, empiezo a creermelo

DexterMorgan

#9

Cuidado con deshumanizar al enemigo.

D

#22: Ellos son los que nos deshumanizan cada vez que nos disparan o no dicen quién nos dispara.

SivoSubVer

#19 #22 El odio, así es como siempre en la historia se ha justificado la guerra y las atrocidades. Yo los considero como perros de presa, herramientas de sus amos. Pero no les odio. Conozco en concreto a uno y no piensa que hace nada malo, piensa que está manteniendo el orden... Aun así no son la raíz del problema.

D

#22 Ya se deshumanizan ellos solos.

D

Yo creo que no lo saben, ni siquiera se lo han explicado no sea que piensen.

D

Porque el miedo y el terror perpetúan el status quo de las cosas. Siguiente pregunta.

F

Cuando terminen de expulsar a la gente de las calles, empezaran a celebrarse encuentros clandestinos y la capucha y el tiro en la nuca volverán. Tiempo al tiempo. Se acaba la paz, que es lo único que nos queda.

D

¿Por qué nos pegan? Porque es el PP, coño. Lo llevan en los genes de otros que estuvieron antes.

jm22381

Tal vez haya que denunciar al gobierno por maltrato de género. De todos los géneros concretamente.

oliver7

Nos pegan!

kovaliov

Nos pegan por haber votado a los fascistas.

Arganor

Como en todos los gremios, existen los profesionales y los que están chiflados que se meten para dar rienda suelta a su sociopatía y violencia. El problema radica en que el Estado en vez de echarles de ese gremio los quiere seguir protegiendo cuando saben que lo que hacen ya no es violencia legal, es violencia absurda.

D

Porque quieren que odiemos a la policía y desviemos nuestra indignación lejos de ellos

D

Nos pegan por que les dejamos... Si saliesemos con cocteles molotov a las calles ya veriais como a mas de uno el valor se le evaporaba rápido.

D

#38 Prueba, ya veras lol

GeoX

Porque pueden.

Ragnarok

Mientras la gente se preocupa de las calles no se preocupa del paro. Cortina de humo, potente, a la altura de las circunstancias.

D

¿Y por qué nosotros a ellos no?

Milkhouse

Es por nuestro bien.... Sigamos votándolos.... lol

kenovi

Han conseguido que no graben sus Gobiernos homólogos en Siria, Libia, Egipto o Israel?

Pues eso, que la fascistada acabará con algún facha linchado, eso es inevitable...la cuestión es cuántos inocentes vamos a permitir que sufran antes de que eso pase.

D

"... Portaban cascos, escudos, chalecos reforzados y exhibían la incomprensible muestra de coquetería de un pequeño pañuelo atado al cuello..."

¿Coquetería? No creo, protección contra gases e irritantes más bien.

D

Nos pegan porque lo merecemos. Hemos sido malos. Muy malos.

Espiñeta

"La ley soy yo" es del Juez Dredd, no de Luis XIV, qué falta de cultura...

taranganas

Las imagenes saldran de España y se colgaran en cualquier sitio, estos son mas tontos de lo que parecia. Han salido de Siria imagenes, que piensan que de aqui no va a salir?

Trimax

La impunidad policial es un caldo de cultivo perfecto para las mafias policiales.

TodasHieren...

PORQUE NOS TIENEN MIEDO

a

para que despertemos...

d

Por que os dejais pegar

D

Que poco exageráis por aquí.

diegoyaomao

vaya perroflautas..

s

#32 ¿tontopiano? ¿eres tú?

D

Porque no sois noruegos. españa caca.

FornicioDelToro

El que cobra es porque lo merece y porque va a buscarlo, así de claro. A mi nunca me han pegado ni lo harán.

JuicioAlfon

#7 Desde luego que, según el selecto grupo de los APM (Antidisturbios Pendencieros y Macarras), el que cobra es por algo. Estar ahí parece para ellos una razón relevante y suficiente. Y así lo hemos podido comprobar ya muchos manifestantes pacíficos.
Lo que tú haces (justificando esto) yo lo considero violencia.

satchafunkilus

#7 ¿Los periodistas que están trabajando también?

I

#7 Eso es lo que nos gustaría pensar a todos para poder dormir más tranquilos. Asumir que las cosas no siempre son fáciles y que uno debe adquirir compromisos éticos y obligaciones es lo que diferencia a los niños de los hombres.

Vermel

#7 Afortunado a la par de necio.

meneatelo

#7 cuanto hay que practicar para ser tan indolente, facha y necio?... como siempre... "algo habra hecho", frase de ultimo recurso de los fachas, que de pensar mucho nada.