9 meneos

¿Por qué se llama Nexus el Nexus One?

Yo creo que tanto jóvenes como mayores han visto alguna vez la película Blade Runner de Ridley Scott en la que unos androides llamados replicantes imitan al ser humano en su aspecto físico y en su comportamiento, llegando a ser virtualmente indistinguibles. La serie de androides en la que se basan estos androides se llama Nexus y el modelo en cuestión de la película es el Nexus-6 que son androides de última generación idénticos a los humanos externamente, pero diferentes también en varios puntos.

etiquetas: nexus one, google
negativos: 2   usuarios: 8   anónimos: 1  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   ¿Por que se llama iPhone y no iTelefono? ¿a que huelen las nubes? xun xun, xun xun, xun xun xun xuuun...
    39  votos: 4   link
    el 07-01-2010 06:57 UTC por pom pom
  2. #2   No estamos preparados para la respuesta. Es demasiado trascendente.
    7  votos: 0   link
    el 07-01-2010 07:27 UTC por Jiraiya Jiraiya
  3. #3   Cómo mola.
    8  votos: 0   link
    el 07-01-2010 07:58 UTC por capullo capullo
  4. #4   Estoy del nexus, de avatar y apple hasta el mismísimo centro de gravedad del meneo.

Recuerden amigos, si es de Google no es Spam.
    7  votos: 0   link
    el 07-01-2010 08:30 UTC por ElPerroDeLosCinco ElPerroDeLosCinco
  5. #5   Si esto es cierto, ¿no podría Ridley Scott denunciarlos por plagio? :roll:

Google, don't be evil!
    6  votos: 0   link
    el 07-01-2010 08:43 UTC por EnricR6 EnricR6
  6. #6   Completo mi comentario con una noticia:

Los creadores de Blade Runner, contra Google y el Nexus One

La familia de Philip K. Dick, el autor del libro en el que está basada la película Blade Runner, planea denunciar a Google por infringir sus derechos de propiedad intelectual. Isa Dick Hackett, hija del autor, dijo ayer que Nexus One, el nombre del móvil del gigante de internet, tiene un nombre muy similar a uno de los cyborgs de Blade Runner, Nexus 6, mientras que el sistema operativo del móvil es Android. La familia cree que Nexus One es una violación de las marcas comerciales y sus representantes señalaron que han enviado una carta a Google para pedir que cese en el uso del nombre.
    6  votos: 0   link
    el 08-01-2010 11:39 UTC por EnricR6 EnricR6
comentarios cerrados

menéame