Hace 17 años | Por Jessica_Fillol a 20minutos.es
Publicado hace 17 años por Jessica_Fillol a 20minutos.es

Las mujeres no llevan condones encima por lo que puedan pensar de ellas. Los jóvenes más activos los asocian con "falta de confianza". Investigación recogida por la revista médica The Lancet. En sus conclusiones, la libertad sexual de las mujeres, comparada con la de los hombres, está restringida universalmente. Los estudios, llevados a cabo entre 1990 y 2004, muestran que los jóvenes valoran el riesgo potencial de enfermedades de una pareja y la necesidad de usar un preservativo por su apariencia y lo bien que le conocen socialmente.

Comentarios

D

Cito:
"Las penas por la trasgresión varían de las críticas verbales a las muertes por cuestiones de honor, en la que se mata a una mujer que se considera a deshonrado a su familia."

¡Aberración!

Sharker

#6 #8 Tambien mola mas pillar sida, sifilis etc por un ligue de una noche...

Agar

Cachis, he votado Es el mismo estudio...

mudito

Pues porque mola más a pelo.

D

Para un polvo de una noche está claro que el condón es la mejor solución. Pero desde que mi novia empezó a tomar la píldora no he vuelto a tocar una goma ni de lejos ;).

D

Joder, y yo. Es un dupe.

Arrikitinkituaun

Es triste, pero a pesar de que parece que hoy en día hay mucha información, los jóvenes tienen una nebulosa de inexactitudes y los contagios y embarazos no deseados continuan a la orden del día. Además, hay quien cree que gracias a la pildora del día después puede pasar del condón.

sauco82

... no nos olvidemos de los embarazos no deseados, mamá yo quiero un nene pa mi cumple!
si es que...
¿Cuando nos vamos aenterar de que antes de llover chispea? A ponerse el chubasquero coño!

l

El artículo está fatal escrito, no sólo la falta de ortografía que señala Dudu678, si no errores de sintaxis, no hay quien lo entienda.

krous

Sí, se basa en el mismo estudio, pero el enfoque de la noticia y con ello el titular vuelve a ser determinante, como demuestra que esta ha obtenido doble votos en mucho menos tiempo.

m

Follar con condón es como comerse un pastel de aspartamo.