1278
Hace unos pocos días que ‘Futurama’, la serie de animación creada por Matt Groening (‘Los Simpson’), volvió a la pequeña pantalla con nuevos episodios después de ser cancelada por la FOX allá por agosto de 2003 y de emitir alguna que otra película. Su regreso, ahora para la cadena de cable Comedy Central, ha sido todo un éxito de audiencias para el canal, pero, ¿por qué volvió después de ser cancelada?
menéame
www.youtube.com/watch?v=7MfUjFjdGng
Parodian en la imagen a El Chavo del 8.
www.youtube.com/watch?v=AU33T7r8Vbc
Cierto. Estas series hay que verlas en televisión o comprar los DVDs para apoyar que se continúen haciendo. Los que os la bajáis por Internet sin pagar por ellas, o sin dar audiencia para los anunciantes, estáis matando la cultura televisiva.
¿O pensáis que a Bender le gusta que no le deis vuestro dinero?
PD: ¿Para cuando Firefly o Carnivale?
thepiratebay.org/torrent/5650246/Futurama_S06E1-2_720p_HDTV_x264-
laaa... (subtítulos)
www.subtitulos.es/futurama/6x01
www.subtitulos.es/futurama/6x02
¡Que la disfruteis!
Aun hay gente dando guerra a ver si la reponen. Pero la película corto de cuajo el desarrollo de la trama. No pierdo la esperanza, como no la perdí con futurama.
Can’t Stop the Signal!!
España a lo mejor ni llegas a verlas o porque un día navegando la encuentras la empiezas a ver y te gusta y en España espera sentada a que la pasen, y por obligación tienes que verla doblada,
Además y hablando desde la más profunda ignorancia de como miden las audiencias
Yo no tengo cacharrito de ese que mide la audiencia así que vea lo que vea en la tele igual da no contabiliza...Sin embargo me parece más sencillo contabilizar descargas o reproducciones de los sitios web donde están colgadas para saber si a la gente le gusta o no
www.youtube.com/watch?v=y9notYw7GbA
Como siempre, geniales
#18 El dinero es la motivación para hacerla, pero ese dinero solo aparece porque nosotros tenemos el interés en verla y los anunciantes en aparecer allí. Nosotros la queremos ver porque es excelente... resultado: la serie se hace porque nosotros la apreciamos aunque eso haga ganar dinero a alguien.