2235
[c&p] Una de las mayores satisfacciones para un blogger es ver que tras un artículo suyo, hay un montón de comentarios. Estos recompensan en cierta manera la labor de quien puso su esfuerzo gratuitamente a la hora de realizar el artículo y que simplemente busca a cambio una mínima implicación de lector ya que un blog no es un periódico donde el lector lee y calla.
menéame
mierda se me adelantaron
La gente no se toma la molestia de ir a la bitácora y realizar un comentario mínimo, es una de las partes de Meneame que menos me gusta, se rompen las conversaciones.
También es cierto que gracias a plugin para Wordpress como Meneame Comments to WP [1], por lo menos los comentarios de este sitio aparecen en la bitácora aludida, pero aun así me sigue pareciendo insuficiente.
Saludos
[1] blogestudio.com/plugins/meneame-comments/
Los interesantes y los polémicos siempre reciben comentarios.
Claro que si te leen potencialmente 100.000 personas y ademas tu comentario puede acabar de tono naranja chillon de aprobacion, menuda tentacion.........XD
El ego es ese monstruo que crece en los dedos de demasiados internautas
1 hay mas blogs en España que gente...
2 hay mas gente contanto cosas en blogs que cosas realmente que contar
3 Algunos blogs parecen sospechosos altares levantados a quien lo creo
Saludos
Es verdad que, al menos por delicadeza, deberíamos comentar (también) en el blog del que salió la noticia que nos interesó.