Hace 13 años | Por TuristaEnTuPelo a mediavida.com
Publicado hace 13 años por TuristaEnTuPelo a mediavida.com

[C&P] La gente está flipada. Resulta que vivo en una zona donde hay locales y bares varios y la cochera de mi casa (privada, lógicamente) tiene un vado permanente. Hoy ha sido uno de esos múltiples días en los que me he visto un coche ajeno plantado en toda la puerta de la cochera. Así pues, llega la policía, hace las fotos, llama a la grúa, pone la multa y esperamos. Al cuarto de hora llega la grúa y se lleva el coche. Se piran la policía y la grúa y, cuando estoy abriendo las puertas y me dispongo a meter el coche...

Comentarios

peloxi

#10 La policía es imposible que tenga sus nombres ¿Es adivina? Como mucho tendrá el nombre del propietario del vehículo que no tendría porqué coincidir con el nombre del caní que iba a conducirlo.

N

#4 y todos los que creen que existe la justicia en este tipo de situaciones: no habéis pasado nada parecido. La policía no puede hacer nada, por falta de pruebas a menos que le hubieran metido la navaja.
Yo y un amigo estuvimos perseguidos por canis por motivos similares y lo único que nos dijo la policía es que ellos ya los tenían fichados y no podían hacer más.

D

Buena parte del problema es de la policía y nuestras leyes, que deberían de condenar más el simple hecho de tener una navaja en la calle. Solo hay que ver las justificaciones que dieron los nazis y sus simpatizantes del asesino de Carlos Palomino, que si iba a comer una fruta, que si era por tal motivo... Si quieres comer una fruta, te llevas un cuchillo de punta redondeada y ya está. No hace falta llevar navajas por la calle, no hay cocodrilos que cazar.

#33: Lo que puede hacer la policía es ficharles, y dentro de 3 meses, hacerles un registro por sorpresa y pillarles con la navajita en el bolsillo. Si se pusieran unas leyes contundentes, se les caería el pelo. Así se hacen las cosas si queremos acabar con la gentuza que va con la navaja amenazando a la gente.

#28: Mejor polonio 210 con una capa de aluminio al interior, más barato y sencillo. He leido que si bombardeas una lámina fina de aluminio con partículas alfa, se emiten neutrones.

#2: Dudo que sirva eso de nada. ¿Te crees que cuando se pegaba a los hijos no había gentuza?

enak

#35 Pohibir, prohibir y prohibir no es la solución, que al final no va poder llevar uno una navaja al monte ni al curro para pelar la manzana del almuerzo.

La solución pasa por castigar al infractor y darle publicidad a la condena.

Trolleando

#33 Lamentablemente es verdad

A mi me atracaron hara dos años en Barcelona con una navaja (te la ponen en el cuello por la espalda). Fui a denunciarlo y despues a un reconocimiento fotografico.

A dia de hoy, nada de nada, me dijeron que ya tenia unas 10 denuncias...

Trolleando

#114 Bueno, lo de respecto a si he tratado con gitanos y demas calaña, la respuesta es si. Vivi varios años en la zona de "Fondo" en St. Coloma (No tenia un puto duro y era el unico piso que me podia permitir). Me han atracado unas 4 veces mas o menos la mayoria de ellas con una navaja como explique en #39 en 1 de ellas por suerte pude escapar por patas, de lo cual NO me arrepiento.

Logicamente en todos esos atracos ellos no me conocian y no estaba en mi barrio, vamos, que aunque les hubiese metido un tiro en la pierna no me habrian encontrado despues para vengarse. Pero todas las veces los denuncie. Supongo que la decision de denunciar o no es personal, vamos, yo en esta situacion tambien tendria mis dudas sobre si denunciar o no, pero siempre que se pueda hay que denunciar, al menos como medida de presion para demostrar que hay delincuencia en españa.

Logicamente, si alguien cercano a mi saliese perjudicado si yo pongo una denuncia, ten por seguro que no lo haria

D

#4 Y a lo poco después te entran a robar a casa o te la queman... un poco de cabeza, que el que busca encuentra.

Trolleando

#47 Y entonces? Es mejor seguir tragando y que queden siempre impunes?

D

#48 ¿Piensas que les va a pasar algo por denunciar que te amenazaron con una navaja?
Una cosa es que te amenazen más de una vez o que te puteen seguido, pero por un hecho que por suerte acaba bien (sin consecuencias) ¿quieres continuar el problema y que probablemente salga perjudicado algún querido tuyo o destrozen algo tuyo o te puteen ya seguido porque quieres acabar de putear (quien ríe último..) o por chulería?
¿Has tratado mucho con gitanos? ¿Han pegado palizas a amigos tuyos por culpa de tu orgullo? ¿A algún amigo tuyo le han estado apunto de reventar la cabeza con un pedrusco (entre dos personas) sólo porque quiere ser más chulo que los drogatas chulos pegapalizas del pueblo? Porque a mi sí, y con esto y muchas cosas más ya he aprendido que primero se piensa bien y luego se actúa, sobretodo porque lo que me pueda pasar a mi es una putada pero lo que pueda llegar a pasar a los demás por mis hechos es un PUTADÓN.
Se tiene que tener cabeza, buscar ser justo y ser valiente cuando es necesario cuando es algo grande, hacerlo sólo para joder o para que no "queden impunes" por "nada" es una tontería porque estas personas piensan que no tienen nada que perder (o almenos actuan así, no se importan) y tú sí que puedes perder muchas cosas por causa de tus acciones.

La justícia hace lo que le da en gana muchas veces..
vecino-oviedo-enfrenta-8-meses-carcel-multa-2.700-euros-ticket#c-55

NNF4E

#19 los ultra-sonidos no creo que sean 100% eficientes... otras ideas?

D

#21 Como dice uno de los comentarios del post de la noticia voto por el spray de pimienta, nunca viene mal en este tipo de situaciones.

NNF4E

#25 me referia para esterilizarlos.

Trolleando

#21,#26 Calzonzillos con plutonio, si no los mata de un cancer, al menos los deja esteriles.

Y ademas los podemos fabricar con una marca tipicamente cani.

JanSmite

#21 ¿Unas tijeras de podar?

NNF4E

#49 mucha sangre, aunq efectivas...

Penetrator

#21 Opciones hay muchas, a cual más divertida:
- Castración química a base de sumegir los testículos en salfumán
- Castración física mediante navaja mellada y/o oxidada (sin anestesia)
- Cinturón de castidad con remaches en vez de candado
- Patadas en los huevos hasta que le salga humo de la entrepierna
- Castración mediante el uso de un cortapuros

Gilgamesh

#57 - Castración mediante el uso de un cortapuros ????

Aaaaaaaaaahghghh!!

NNF4E

#88 no lo sabias? es un clasico.

Guillemdc

#21 Yo voto por asfaltar el monte y soltarlos allí con las motos (&%$@/ ruido) y los Hyunday coupés en plan reserva india. Y que se las apañen.

hangla

#65 mejor en la isla de perdidos, y que el humo negro los apañe...

NNF4E

#68 esos se fuman al humo negro... literalmente.

Gilgamesh

#65 Por lo menos es lo más original que se ha dicho hasta ahora

Aggtoddy

qué diferencia hay entrer #19 #21 y #29?

por qué uno se lleva mil votos positivos y el otro negativos?

porque #29 nombra el holocausto?

o sea, podemos reírnos de una estirilización masiva #19 (cosa hecha por alemanes y suecos en su momento) pero si se nombra algo más marcado ya no hace gracia?

es por el tono del mensaje?

siempre en estas noticias hay alguien que hace un comentario que se sale un poco de la tónica "general" que establece el "hasta aquí podemos quejarnos" y a esa persona se la brea, curioso ser social menéame....

thorin

#24 Eso me recuerda a Idiocracy (2006):

Trolleando

#62 Muy buen video, voy a ver la peli esta noche a ver que tal

thorin

#66 Para pasar el rato esta bien, pero es bastante floja. Me parece recordar que la primera escena, que es la que he mencionado, era lo mejor de la película.

mciutti

En cuanto vaya a la capi me compro un puño americano sin falta. Llevo tiempo dándole vueltas y oye, si me veo en las que se vió el tío del meneo, el primer cani que se arrime se queda sin dientes que se ve que es algo que los suele calmar bastante. Y si no me veo, pos mira, tendré un llaverico molón.
Por cierto #19, terreno resbaladizo: http://es.wikipedia.org/wiki/Eugenesia

w

#27 C&P "En cuanto vaya a la capi me compro un puño americano sin falta. " Yo que tu no lo haría... como de la casualidad que sea menor y le zumbes con un puño americano... te puedes comer un puro demasiado gordo. Que muchos son subnormales pero igual que los pequeños delincuentes...se las saben todas. Si vas a zumbar a alguien, perdon a algo, mejor no dejar marcas.

Saludos

gambolputty

#70 Pues yo suelo leer hilos de forocoches, y a los canis no es que los tengan en muy alta estima.

D

#1 #2 y #3 No ha fallado nada o ha fallado lo de siempre, capullos de estos han existido toda la vida.

NNF4E

#6 pero no eran la clase predominante, eran una minoria.

D

#8 Por las experiencias que he tenido con este tipo de gente, no creo que vuelvan. Se limitarán a contar la historia "a su manera" para vacilar a los colegas.

#6 Yo soy de los que piensan que han existido siempre, al menos, en los 34 años que tengo es lo que he visto. Pero quizás ahora hacen más ruido.

D

#1 El Rock'n'Roll!

Priestoniano

#5 Temo decirte que no, que no se lo pensarán, te lo digo por experiencia.
Hace poco tiempo me robaron en mi local (con una pistola),y una denuncia no sirvió para mucho: les prohibieron la entrada y nada mas.
Y tampoco se lo van a pensar, porque el ejercicio de pensar requiere esfuerzo.

bralmu

#13 paz, sensatez, cordura...

salta una de las niñatas diciendo:
- Rájale Óscar, raja al 'hijoputa' ése;

me he acordado de esta

NNF4E

#61 10 años? no duran tanto, mueren antes por sobredosis.

GeneWilder

A mi de lo que más me indigna es la actitud de las cani-zorras. Amparándose en su sexo e incitando a la agresión a sus cani-rufianes. Cuántas veces he visto eso y se me revuelven las tripas.

c

La verdad el chaval tuvo mucha suerte, porque si no acudiesen en su ayuda yo creo que lo rajaban.

Es increíble la cantidad de gentuza que existe en este planeta. Lo más lamentable es que si te metes en problemas no suele acudir gente en tu ayuda y, para colmo, a lo mejor te llevas una paliza.

Lo peor son las estúpidas que aleccionaron al cani como dice #41. ¡De vergüenza!

Si luego te da el punto de denunciar, te das cuenta de que la justicia... Bueno, mejor no hablo de la justicia.

Sin paños calientes: ¡Hasta los mismísimos de toda esta morralla y basura cani que existe en este mundo! ¡¡¡¡¡Hasta los mismísimos!!!!!!

Bernard

Una cosa. Cuando la grua se lleva tu coche como sabes que multa te han puesto?

Lo digo por esta frase:

- Venga, saca la pasta, que aquí pone que son 150€;

NNF4E

#17 en muchos sitios te dejan una pegatina en el suelo.

NNF4E

#71 GO TO #18

Bernard

#72 Por lo que estoy viendo las pegatinas en cuestion no indican la cuantia de la multa. Simplemente indican que el coche ha sido retirado por la Policia Local y se suele añadir un teléfono para pedir más datos.

peloxi

La noticia podría ser errónea (o más bien simplemente un relato de ficción), como dijo #17 pero muchos habéis pasado de él.

Lo de que mira la multa y que le dice que son 150 € es una mentira como una catedral (cuando el coche se lo lleva la grúa la multa te la dan al retirarlo)

PD: No obstante, no se ha dado importancia a que sea ficción porque conociendo a esta gentuza podría ser totalmente verídico, aunque lo de los colegas que conocía de vista y que aparecen por arte de magia y lo solucionan todo porque son armarios parece bastante fantasioso.

PD2: #18 En la pegatina NUNCA NUNA NUNCA pone la cuantía a pagar. Solo donde está el coche o el teléfono para contactar con el depósito.

LoLoPoWeR

#17 Seguramente se la dieron al pobrecito que casi matan para que se la diera al cani en persona lol

Ahora en serio, la verdad, que las pocas veces que he tenido experiencias de estas ha sido en Badajoz y virgencita... Lo mejor, pasar de ellos...

D

#17 hostia vaya fino... eres el jodido Sherlock Holmes tio
La historia acaba de perder toda su credibilidad para mí.

En cualquier caso, y por tratarse de una situación perfectamente factible. Si ves que viene un payaso de esos a encararse con otros dos sólo existen 2 soluciones posibles, dada que la posibilidad de negociar es NULA:

1.- Salir por patas (una salida muy digna y respetable digan lo que digan).

2.- Zamparle una hostia al primero que se acerque sin mediar palabra y cambiarle la cara de lao. Os aseguro que los otros dos se lo piensan aplicando la célebre frase de mi padre "las hostias no se dan por mando a distancia... hay que arrimarse", en cualquier caso también es muy respetable aplicar inmediatamente después de darle la hostia el punto número 1.

D

Para la próxima vez. Siempre que se acerque alguien que no conoces.
- ¿Tienes suelto? -No.
- ¿Tienes hora? -No.
- ¿Me das para el bocadillo? -No.
- ¿Has llamado tu a la crua? -No.

dRez

Eso le pasa por ser Mediavidero lol

D

Bueno, ahora que por favor alguien menee alguna noticia de estos canis rajandose entre sí, esas son las que me gustan, que se eliminen entre ellos.

Bad_CRC

Más tio la vara hace falta!!!

D

Calle de dos carriles y dos direcciones, en el carril de la derecha siempre aparcan los del bar, con el otro nos arreglamos el resto de los mortales. 3 de la mañana, han aparcado también en el otro, la calle está pues cortada y no tengo otro camino para llegar a mi destino. Pito. Es de noche. Pito otra vez. Aparece una señora con bata y me toca el cristal. Quiere saber porque pito. No ve la evidencia. Me riñe como a un niño pequeño. Se va. Aparece el cani. Opina que mi coche es muy grande. Lo quita. Paso. Lo vuelve a poner. Paso a las 5. El coche sigue ahí. ¡Viva Valencia!

c

La multa es una tonteria para lo que vino despues. La policia tiene la matricula, a ver si con suerte acaban TODOS en la carcel (Incluida la cani-woman animando a su cani-novio a rajar a una persona)
Gentuza...

trtgli

No confundamos la noticia con la estadística.
Por otra parte, en los comentarios del blog en cuestión hay una buena dosis de xenofobia y de violencia poco edificante.
Todo esto por no hacer otro comentario obvio entre personas civilizadas.

s

Iba a preguntar que es un Cani pero ya lo averigüé:

http://www.frikipedia.es/friki/Cani

(Dejo el link para los que no son españoles)

l

La verdad es que la situación está tan bien descrita que muchos supongo nos habremos sentido en su piel por haber vivido cosas parecidas.

Lo que si me hace plantearme, seriamente, es a quien protege realmente la ley que tenemos en España que impide que los ciudadanos puedan ir armados mínimamente para casos de autodefensa.

Y sí, sonará muy bestia, así, de buenas a primeras, pero creo que es una ley muy ilusa que no te deja llevar ni un simple spray de pimienta codeándonos con energúmenos que pasan de las leyes y te sacan en un plis plas un machete de palmo y medio, cuando no algo peor.

No creo en las escaladas de violencia, pero tampoco en que la ley nos oblige a ir por la calle a modo de gallinitas ciegas en un tiro al blanco de feria.

D

#42: Es mejor impedir que la gente vaya armada. Pero por supuesto, hay que aplicar la ley a todo el mundo, no solo a las "mayorías étnicas", que es como ocurre ahora, que parece que si eres de "minoría étnica" tienes derecho a aprovecharte de las demás personas y a pasar por encima de la ley.

D

#44 El problema es que a los que ahora llevan la navaja en el bolsillo les importa una mierda que la ley lo prohíba. La llevan y la sacan o usan cuando quieren y les da igual mientras no los pillen, y si los pillan se inventan excusas chorras para salir del paso.

En cambio, las personas cívicas suelen respetar la ley, y saben que si van armados y los pillan les cae una gorda.

Así que al final tenemos dos grupos: unos armados que les importa un pimiento la ley y unos desarmados (e indefensos la mayoría de las veces) que cumplen la ley. ¿A quien beneficia esa ley? Es bastante obvio que a los que le importa una mierda. Si la gente pudiese ir armada se lo pensarían dos veces antes de atacarte.

NOTA: cuando me refiero a armas de defensa no me refiero a bazucas, metralletas, katanas o navajas de 10 cm. Cualquier elemento disuasorio que permita intimidar sin que lleve peligro de muerte al posible agresor vale perfectamente.

D

#80 Cierto, nunca he entendido eso de "a una mujer no se le pega", no existe ningun motivo real para esta afirmación, porque son mas débiles, pues entonces un hombre fuerte no deberia poder pegar a un hombre flojo tampoco lol

#84 ¿Los bazucas no son disuasorios? lol

D

#85 Yo diría más que todo por respeto, ya que ellas no tampoco tienen la misma forma de ser que nosotros, al igual que no sería lo mismo pegarse con un jevi que con un hipi lol Vamos, que es más cultura que otra cosa. Ahora, si alguna se intenta aprovechar de eso se merece la ostia incluso más que el cani.

Gilgamesh

#84 Si se trata de elementos disuasorios, mejor que llevar un arma es mi estrategia, ven, imítame, sé uno de los míos:

No me ducho desde hace 2 años, llevo el pelo chorreando grasa por la espalda, la ropa que llevo la encontré en un contenedor de la basura, no tengo zapatos y no recuerdo haberme cortado nunca las uñas de los pies.

Como elemento disuasorio, es mejor que ningún arma de fuego.

PD: Es una broma, por si hacía falta aclararlo, ¿eh?

Trolleando

#42 Yo la verdad es que ya no se que pensar, antes defendia una ley mas dura pero llevo un tiempo en Noruega. Es un pais con una criminalidad bajisima, muchisima immigracion y no tienen ninguno de estos problemas, la gente se sigue quejando de que la ley es muy floja (aqui es aun mas laxa que en españa).

Sigo creyendo que la solucion no va por meter leyes mas duras, no se cual es, pero al menos creo que las leyes mas duras no ayudan en nada.

T

#42 lol "Y sí, sonará muy bestia, así, de buenas a primeras, pero creo que es una ley muy ilusa que no te deja llevar ni un simple spray de pimienta codeándonos con energúmenos que pasan de las leyes y te sacan en un plis plas un machete de palmo y medio, cuando no algo peor. "

No hace falta que lo jures hahaha. Me acuerdo hace un año, un tío le puso un cuchillo de cocina a una fulana en el cuello y la tía gritando como una energúmena, yo es que no podía parar de reírme mientras miraba por la ventana, y toda la gente histérica, pero al final fue aburrido, la tía salio corriendo y no paso nada interesante.
Apoyo lo de llevar armas, siempre te puede venir cualquier idiota creyéndose algo con una pistola y tu no puedes hacer nada.

D

#54 ¿Te parece lógica tu reacción al ver ese suceso? Esa reaccion es porque algo en tu cabeza no funciona bien,te recomiendo http://www.papin.pe/wp-content/uploads/divan.bmp, te vendra bien seguro, hazlo por ti y por la sociedad.

T

#78 Lo que pasa es que sois una panda de imbéciles subhumanos, votar en negativo! Por que es lo único que sabéis hacer cucarachas, en la vida real, thse, me gustaría veros ratas cobardes, pudrios en vuestro cibermundo de pomposos frikis.

B

#96 y que haces tu en este mundo??y porque tienes a la gente en tu contra??joder con lo listisimo,fortisimo y superior que eres deberias ser el gran rey de este mundo de pomposos frikis.
PD: Seguro que eres un cani..y encima renegado subnormal

e

#96 juraria por todos tus comentarios que eres el profesor Neira lol

A

Denuncialo, sin duda alguna!

D

me encanta el disenno de esa web

D

Yo tube ese problema también. Pero creo que en mi caso los tipos eran más educados. Los usuarios de un bar dejaban siempre los coches delante de la puerta de mi garaje. Nunca llamé a la grua. Sé ke tenía yo la razón y podría hacerlo. Pero preferí ir al bar a pedirles por favor que quitasen los coches. Amablemente siempre me los quitaron, les daba las gracias y me pedían disculpas. Sólo lo hice unas cuantas veces, desde entonces siempre me dejan la puerta del garage libre.

Resfox

A mi me pasa algo parecido a lo que comenta #34. Tengo un bar debajo, frente al cual hay aparcamientos en semibatería. Hay gente, y no canis precisamente, que no es capaz de aparcar 15 metros mas abajo porque por sus cojones han de tener el coche delante de la puerta, en doble fila claro. Afortunadamente nunca me he visto en una situación como la del autor del post, con entrar y soltar la cantinela de "¿de quién es el modelo tal de color pascual?" siempre sale y ya está. Pero lo bueno es que hay gente que sale como a regañadientes, o cabreada por haberle interrumpido su café. Nunca he entrado en conflicto, pero manda huevos lo caradura que llega a ser la gente y lo que se la suda todo a algunos.

D

A la mili los mandaba yo, cojones! Y todo el oro que acumulan estos canis que vaya para las arcas del gobierno, que hay crisis, o sino a una ONG.

Gilgamesh

-Págame ahora mismo, joputa.
-De acuerdo, de acuerdo, no nos pongamos nerviosos. Arreglaremos esto como adultos. No hay problema, asumo mi culpa y ahora te pago los 150 euros de la multa. Sólo déjame que suba a casa a por suelto y en 5 minutos vuelvo, ¿vale? Hasta ahora mismo (guiño cómplice).

...

Vale, no funcionará en la vida real. Pero ¿qué queréis? En mi barrio abundaban los abusones y como mi Kung fu nunca pasó de ser una especie de "mira quién baila" de flipaíllos, en caso de pelea me las arreglaba como me dijo mi padre: "Hijo mío, si te metes en una reyerta, tírate al suelo y grita como una nena. Y cuando el abusón se dé la vuelta asqueado... ¡Patada en los pendientes colgantes!".

Ahora en serio, menudo panorama. ¿No se podría denunciar a esta pandilla de chulitos para bajarles los humos? Por lo menos me queda el consuelo de que mnm es un medio masivo, y a estas alturas es probable que alguno de los protagonistas del altercado se haya visto publicitado a todo color como un completo cobarde y quinqui, algo que seguramente no le hará mucha gracia. Espero.

Dark_

Sin duda la historia no puede acabar así, hay que meterles una denuncia y que se entere esta puta gentuza de cuáles son las reglas de donde viven. Porque no pasó nada pero este podría estar en el hospital o mucho peor en el tanatorio además, estoy seguro que no es la primera vez que saca la navaja y otro día podría pasarle a cualquiera de nosotros.

TheTrinch

Encima la pobre víctima relata casi justificándose que se dedicó a buscar al dueño del coche, algo muy loable por su parte, pero que mucha gente olvida que no tienen por qué hacerlo. Si aparcas en un vado, arriesgate a joderte e ir a pagar tu multa.

Mas allá de la educación yo creo que la existencia de esta gente denota una evidente pérdida de calidad en el esperma, seguro que es por el estrés y por vivir en ciudades. Nos lo tenemos que hacer mirar antes de tener hijos.

m

Espero que la cosa no vaya a mas y vuelvan. Por cierto ya has tenido mas huecos que yo que hubiera salido pitando

I

Joder, ya le vale... ya podía haber puesto el "resumen para vagos" al principio del todo... ¬_¬

Seta_roja

Pues yo suelo ser paciente y preguntar, pero un día que fui a visitar a un colega bloqueaba mi coche un flamante mercedes descapotable. Al lado, estaba la puerta del restaurante que frecuentan un buen número de jugadores de fútbol.
Si el futbol es el deporte rey, yo debo ser republicano, y además estoy hastiado de ver los coches aparcados por las aceras los días de partido o en medio de las isletas, bloqueando las bajadas de minusválidos...
Pues llamé lo más rápido que pude a la policía, a ver que pasaba. Se ve que cierta información vuela en el mundo de la cultura y alguien debió dar el chivatazo, porque a los 2 minutos y sin movimiento aparente por la calle, sale el jugador famosete corriendo del restaurante y diciendo desde lejos "lo siento, lo siento!"(Muy educado el chico y sin humos de estrellita, se agradece...)
El sitio de aparcar se lo puse en bandeja a otro coche que estaba esperando detrás, que pasee el del mercedes

La triste moraleja es que hicimos una apuesta con la llegada de la policía de condición y mi colega estuvo pendiente desde su ventana a ver que pasaba. La policía no se pasó por allí y mi colega además de esperar perdió la apuesta. Pobrete, con lo fácil que sería mentirme... decidí perdonarle la deuda!

D

Tendría que ser legal poder dar palizas brutales a estos parias, y que te indemnicen si encima llegas tarde a algun sitio por su culpa.

r

Qué facilidad de sacar una navaja tiene la gente... Y qué verdad hay en este hecho:

tócame otra vez y me dará igual que seas mujer

En fin, historia con final agradable, que en ocasiones, y por menos, no acaban así.

R

Puff, la verdad, que no se daría cuenta por el miedo, pero yo soy él y le hubiera pisado la cabeza en el suelo al que tiraron (sí, lo sé, no soy muy pacifico para ciertas cosas).

La verdad, lo que tenían que haber hecho entre todos, era darles una paliza a los canis, mujeres incluidas. Sí, sera duro, pero lo que no aprenden por las buenas lo aprenden por las malas, y la próxima vez se lo pensarían mejor.
Por supuesto, entiendo que los que fueron a ayudarle no tendrían ganas de meterse en ese tipo de líos, pero vamos...

D

Apuntate a un gimnasio y a clases de defensa personal, no sabes lo bella que es la vida y lo feliz que es uno.

Tip: Cuando se te pongan varios tontopoyas de estos, evalúa rápido al más cobarde, que es el que casi siempre lleva la navaja escondida y no le pierdas de vista, porque aunque en circunstancias normales no tiene huevos de usarla, si va borracho puede darte un susto.

M

Hay que denunciar, ostias. Se llama a la policía en el momento con los testigos y la puta matrícula del coche en la pegatina. Ardua investigación sería.
Que me corrijan los juristas: ¿intento de homicidio frustrado? y el que le sujetó ¿coautor?, la que gritó ¿instigadora?, etc. Se comen cárcel como campeones si tienen 18 años.

Pablosky

La denuncia no servirá para nada, por desgracia.

Lo mejor es que si alguna vez vuelve a cruzarse con ellos directamente los mate y tire sus cadáveres en algún descampado, nos habrá hecho un gran favor a todos.

n

Menudos hijos de puta los canis de mierda. Haber si se mueren todos y dejan a la sociedad en paz. ¿Aparcas mal? Te jodes y paga la multa.

Por cierto, yo iría a poner una denuncia a comisaría, que seguro que el menda es el propietario del vehículo o tiene relación con él, así que le trincan seguro por amenazas y a pagar otra multa más, por hijo puta.

nosfermg

ola soi er_jony_morenoteh, er qe qeria rajah al vovo este.

G

Qué valientes los canis lol

Qué se puede esperar de ellos, cuando no están jodiendo a la gente están jugando a la "pley" o en el "Diario de Patricia".

g

En el fondo son unos cobardes, si les plantas cara se "rajan" (juego de palabras ;P)
PD: No lo hagais no vaya a ser que os toque el valiente

D

HoyE tiO PaKe YamAS a La PolY Si EsTO lo RezolVemOS enTrE KomPadrEs
Er RaTa dEl VaRio

D

Eso le pasa por no ser forocochero lol , es broma .

Rajarle no creo que le rajaran , conozco a bastantes canis , y muy pocos están lo suficientemente locos para que se la sude apuñalar a uno y mas por 150 euros.

Te sacan la navaja para intimidar y poco mas .

a

if (kies==canis) then goto nick

ishar

Se puede observar un claro ejemplo de que en España el que sale adelante y el que lleva las de "ganar" es siempre el malhechor, si en vez de una hostia, les hubieran rajado a los putos canis de mierda estos, habríamos mejorado la sociedad a 3 niveles:

Mas pureza genetica
Mas orden
Menos paro

D

#58 La pureza genética es mala. Una sola enfermedad que afecte a ese reducto, y se los cargará a todos, pues no tiene información de otras "razas" para parar la afección . Cuanto más diversidad mas informácion tendra el cuerpo para defenderse
Busca en google sobre los vascos y la enfermedad del sueño .
En http://www.elcorreo.com/alava/20090321/sociedad/muertos-sueno-20090321.html
"posiblemente, la orografía montañosa de la región y las particularidades socio-culturales de sus habitantes, que durante siglos emigraron poco y se relacionaron mucho entre ellos mismos, favorecieron el aislamiento del gen."
PD: ¿ Echar aguar hirviendo a los canis-traficantes de mi barrio se considera delito ?

JanSmite

#58 Te ha faltado un "¡Viva Franco! ¡Arriba Españñña!"...

T

Que asco de lacra social, un nuevo Auswitch, Belzec o Treblinka no vendría mal para meter a estos indeseables. Eso si, el tío es un cobarde. A mi también me vinieron un par de subhumanos estos mas mayores que yo, y la paliza que les metí por dar una palabra mas alta que la mía fue memorable.

Trolleando

#29 No todo el mundo tiene tu gen de Chuck Norris...

PD: No te falta modestia no? En fin, asi va el pais...

editado:
Deberia haberte mirado el perfil antes de escribir esto, solo dices sandeces en el 90% de tus comentarios.

Shiverson

#30 perdona que te votara sin querer negativo :

NNF4E

#29 no tendras un antepasado cani tu tb?

es broma, es broma.

brokenpixel

si se enterara la bibiana aido de que muchas de sus angelicales muchachas inocentes son las principales instigadoras de estas peleas

hubo un tiempo donde las chicas jovenes se cuidaban de tener las malas constumbres de los gilipollas de turno..ahora han cogido la carrera y los adelantan

#29 me dan tanto repelus tanto los canis ,como la gente como tu,que leyendote no pareces ser mejor,que si campos de concentracion,que si diste palizas..en fin

T

#32 Se llama supremacía y supervivencia. No hay mas remedio que hacer una higiene global, y desinfectar la tierra de esos parásitos y chupopteros, así que no me vengas con milongas "jipys".

blabla28

#29 ¿Se ha llevado la grúa tu coche últimamente? ¿No será por dejarlo en un vado?

Trolleando

#119 Uno es con ironia, yo tambien he dicho lo de los calzoncillos con plutonio para esterilizarlos pero no era en serio. #29 es un troll que solo hace comentarios estupidos y chulescos.

1 2