Publicado hace 14 años por Battiata a entrenomadas.wordpress.com

Denuncia de la ablación del clítoris y viñeta de Juan Kalvellido

Comentarios

isilanes

#11, te informo de que yo no he votado negativo a nada, excepto a tu propio comentario en #11. Nadie duda de que Kalvellido sea artista, o, mejor dicho, si alguien lo duda es irrelevante en la discusión. Lo relevante es la ortografía. Te recomiendo que amplíes tus horizontes culturales, incluyendo a gente que sepa ortografía, ya que Cervantes, Delibes o Machado también son artistas (aunque no lleguen al nivel de Kalvellido, por supuesto), y si los leyeras más, otro gallo te cantaría.

Kumiko

Bueno algún admin podría editar el titular no?

xpatricia

#1 #2 #3 #4 #8 Por mí komo si me arrankáis el karma de kuajo, esto es lo k más rabia me da de menéame, la sarta de perros sarnosos con ganas de negativizar noticias. El título es kon K. Kalvellido como bien dice #5 siempre eskribe así, mejor dicho, dibuja así, porque, pedazo de gente ignorante, este señor es un artista komo la kopa de un pino , nisikiera os habéis molestado en leer el artíkulo, os habéis kedado en el titular y eso es propio de gente vacía , simple y estereotipadora, y váis de akadémikos de la RAE, Jo jo jo #9 ¿desde kuándo las expresiones artístikas tienen ke estar en el diccionario? Además se supone que es una imagen k apoya un artíkulo, ke a mi parecer trata un problema muy serio para k os pongáis a debatir sobre lingüístika. Lo siento Gallir, pero no soporto tu sistema.

Kumiko

#11 Para tu información, si que me leí el artículo. Comenté lo del titular precisamente para que no acribillaran la noticia a negativos.

Pero bueno... veo que te sienta realmente mal el colacao por las noches... sigue con tus conspiranoias, nos vemos en otra vida.

D

#11 Tú también debes ser un artista: ¿o es que en tu ciudad os prohíben usar la "c"?
Como bien te dice #13, lo pusimos en una nota para que no te comieran a negativos y cambiaras el titular. Así, de buena gente. Yo ni siquiera he negativizado la noticia; simplemente te avisé en #3.
Pero claro, para la próxima ya sé que eres un inútil ignorante que no fue a la escuela el tiempo suficiente, y encima maleducado cuando alguien le ofrece ayuda.

Por cierto, si no te gusta el sistema, te vas. A Gallir le resbalan los que son como tú; es más, nos harás un favor a todos.

PD: el tipejo ese será un artista como una copa de un pino; pero no tiene ni zorra de escribir, igual que tú (y si lo hace queriendo, por "arte", que lo haga él, no tienes que ir imitándole en tus comentarios, que parece que te crees muy guay haciendo eso, pero resulta patético)

B

Ya veo la preocupación entre ambos asuntos. EN fin...

B

Según la RAE, ablar no aparece en el diccionario.
Según las ONgs cada año mueren muchas mujeres por la ablación. Ya veo lo q

paumal

¿Por qué ké?

D

Que en la noticia esté escrito mal no implica necesariamente que el título se deba escribir mal también...

xpatricia

http://www.kalvellido.net/ Un POKO de Sabiduría...

txaraina

Kalvellido siempre escribe así.

aquilifer

Siento votar negativo pero esto no se puede permitir

B

Parece ser que el debate en "Meneame" sobre esta noticia es sobre la forma en la que Kalvellido escribe "por ké" y no por la ablación, que es de lo que se trata. Este pos pretende denunciar algo terrible y por ello se ha añadido el texto que lo explica. Realmente no entiendo que alguien mire el dedo que señala la luna en lugar de mirar la luna. En fin...

B

Parece ser que el debate en "Meneame" sobre esta noticia es sobre la forma en la que Kalvellido escribe "por ké" y no por la ablación, que es de lo que se trata. Este post pretende denunciar algo terrible y por ello se ha añadido el texto que lo explica. Realmente no entiendo que alguien mire el dedo que señala la luna en lugar de mirar la luna. En fin..

isilanes

No se "ablana" nada. Se abla, del verbo ablar.