Publicado hace 5 años por SemosOsos a evolucionyneurociencias.blogspot.com

Angeles Carmona, presidenta del Observatorio de Violencia de Género y Doméstica dice que a partir de ahora “haremos estudios de los asesinatos y de las sentencias que afecten a delitos cometidos por un hombre sobre una mujer por el hecho de serlo”. Y cuando los periodistas le pidieron que concretara a qué se refería cuando hablaba de agresiones contra la mujer por el hecho de serlo contesto que: “estamos hablando de cualquier asesinato o delito por desprecio de género”. No sé si os queda claro a qué se refiere pero a mí no...

Comentarios

D

#1 Todo por la pasta, como de costumbre

H

#1 ....En 5 años 200 niños se han quedado huerfanos por que un hombre mató a la madre. Y aun hablan de infanticidio materno
http://www.publico.es/sociedad/igualdad-justicia-informe-perspectiva-genero-cgpj-levanta-duras-criticas-asociacion-juezas.html

D

#11 En 5 años han muerto en accidentes de trabajo (de esos en los que las mujeres no están interesadas) mínimo 10 veces más hombres que mujeres.

parabola

- ¿A qué se refiere con asesinatos a mujeres por el hecho de serlo?

- Pues muy sencillo, a cuando... A cuando... Pfff... A ver... Bueno, bueno, usted deje que yo cobre mis subvenciones tranquilo y vaya con sus preguntas capciosas a otro.

D

#3 Este lo explica bastante bien

GatoMaula

No sé si os queda claro a qué se refiere pero a mí no...

Joder, pues está bien claro: "Estamos hablando de todo lo que me salga del chcochote morenote"

j

Al rico clientelismo financiado con dinero publico

PorAqui

#9 Gran zas en toda la boca de la nueva industria del jenaro en



Lastima que los SJW de meneame coordinados hayan tirado el meneo Parece que les jode bastante la libertad de expresion....
Como por otra parte están haciendo con este claro, para que tener la oportunidad de ver otros puntos de vista cuando puedes simplemente censurarla Ole!!

D

Hay que ver que ocurrencias tienen los parásitos sociales para estar en el candelabro.

D

Lo del "por el hecho de ser mujer" está en el preámbulo de la ley de violencia de género y se supone que es lo que la define. Es decir, que todo es una fantasía de las feminazis porque cualquiera que no haya perdido la cabeza y tenga dos dedos de frente sabe que eso no existe ni en España ni en Europa. Intentan hacerlo análogo a la violencia racista, por ejemplo, en el que la víctima si lo es en muchos casos por ser identificado como de una raza en países donde existe la violencia racista. En otros países las mujeres pueden sufrir violencia por no cumplir con un código moral que se les exige por el hecho de serlo y que es a lo que originalmente se refería la ONU por violencia de género. Pero bueno, ya sabemos que la política consiste en buscar soluciones falsas para problemas inexistentes...

JuanCarlosLP

Otros mil millones para pagar a los miles de institutos de la mujer que existen y asociaciones varias, que no sirven para nada...

katinka_aäå

Otro con análisis multicausales e injuriando al emperador, ¡pues no va y dice que está desnudo! A la hoguera.

D

Postureo, luego de hablar de aumentar condenas, medidas efectivas y reales ya hablaremos que se nos acaba el chiringuito , aquí dinero para hacer PowerPoint nivel de crio de 10 años diciendo que el pene es ETA y el resto del dinero... Que resto?

D

Claro y después no hay para pensiones. lol lol lol

Feindesland

💰 💰 💄 💰 💲 💄 💲 💲 💰 💄 💰 💲 💰 💄

D

Es más fácil al contrario, que alguien sufra violencia por no ser mujer.

Por ejemplo en una deuda de sangre o una venganza, el patriarcado establece que las mujeres quedan exentas de la violencia, incluso cuando ellas sean la causa de la disputa.

Es decir podría darse el caso de que dos mujeres se enzarzan en una disputa absolutamente idiota, y se resuelve con que el hermano de una de ellas le da una paliza al primo de la otra.

Por suerte, en los países más igualitarios estas cosas están desapareciendo.