4011
Descargar desde Aqui releases.ubuntu.com/7.10/ Gutsy Gibbon, incluye la versión 2.6.22 del kernel Linux, GNOME 2.20 y Xorg 7.3. Kubuntu 7.10 trae KDE 3.5.7 y ofrecerá paquetes opcionales para KDE 4.0 Beta 3. Ubuntu 7.10 Server Edition también tiene atractivas novedades, incluyendo el soporte para el framework de seguridad AppArmor de Novell.
menéame
#58 Ahora quedaré yo como mentiroso...
Por cierto alguien me puede indicar un programa para blogear (wordpress).
#105 lo peor es que encima nos estamos tragando nosotros los negativos, sin hacer spam ni insultar que se supone que es para lo que estan, y ahora por ejemplo no puedo votarte positivo a tu comentario por no tener karma....
EDIT: Kubuntu con KDE BETA???????
es la cantidad de NIÑATOS que están flipando con Ubuntu como si fuera su última Honda CBR...
Las críticas, son NECESARIAS para que los productos mejoren, y eso no quiere decir que una persona vaya contra u odie a... sinó más bien, todo lo contrario.
Es INDIGNANTE ver como los "patilleros" del click fácil, a la que leen algo que no sea "ubuntu es super guay colega" le dan al negativo que da gusto.
Así, es imposible iniciar ningún debate mínimamente interesante en los comentarios del que se podrían sacar conclusiones.
La verdad, os lo digo en serio, OJALA OS HUBIERAIS QUEDADO TODOS EN WINDOWS y Linux siguiera siendo para los que saben algo del tema. No le vais a hacer ningún favor al software libre con actitudes fascistas y censuras de opinión.
Red Hat Enterprise Linux 3, 4, y 5 tienen las certificaciones, aunque a lo mejor tu hablas de unas distintas a las del enlace que pones.
PD: Pero yo no trabajo con eso, y me gustaría que me aclarasen las cosas. De momento yo me quedo con la impresión de que Red Hat Enterprise Linux Server es mejor que SUSE Linux Enterprise Server
www.20minutos.es/noticia/292550/0/ubuntu/linux/facil/
Configurador gráfico de X11, también en openSUSE Yast->Hardware->Tarjeta grafica y monitor y se habre Sax2 el configurador. (He descargado Ubuntu y luego mirare su configurador el de openSUSE me parece peligrosísimo: puedo cambiar el modelo de tarjeta gráfica las dimensiones del momnitor, las proporciones la tasa de refresco, por las bravas ;-). Vi debería ser el único configurador permitido.
Más facilidades para instalar drivers no libres y software no libre en general. (Lo de Compiz Fusion ni lo cuento, porque exige drivers para funcionar, ATI yo te maldigo)
Un instalador de plugins para el firefox, y a mi que me venían en la instalación que hice, como podeis leer no veo lo de facilidades al software no libre como problema.
*1ºYast->Hardware->Impresora->Añadir
2ºSeleccionar modelo.
3º Quieres más??? Venga Aceptar.
#129 Esa es la diferencia entre Debian y Ubuntu, lo que sería absurdo es hacer dos distribuciones con las mismas propuestas. Hay muchas diferencias, por ejemplo Thunderbird 2.0 que no llegó a entrar en Feisty, Compiz fusión habilitado por defecto, xorg 7.2, gnome 2.20, mejora del network manager, nuevo kernel, mejora del soporte lvm, en fin que porque las barras, el fondo y los iconos sean iguales no significa que el sistema cambie por dentro
Para configurar los efectos del compiz-fussion (escritorio en un cubo, expo, etc) hay que descargar el manager: sudo apt-get install compizconfig-settings-manager
Se instala muy rapido y tienes un panel de control de puta madre para configurar todos los efectos a fondo.
Dices ser programador... ¡pero hasta mi abuelo que nada le relaciona con la informática es más objetivo que tu en este tema!
Dices que el 90% de los usuarios doméstico no le ven futuro a Linux, de verdad ese 90% CONOCEN GNU/Linux y por lo tanto, pueden opinar esto?
Espero que almenos en los otros temas de la vida no seas tan cerrado como para esto...
Por cierto, creo que soy uno de los pocos que se atreven a actualizarlo via SSH en linea de comandos