Una entrada al cine... 1000 pts; Palomitas 500 pts; Cocacola 500 pts; Aparcamiento 500 pts. Que te corten la película por la mitad, te cambien de sala y (esto no estoy seguro) te la resuman para que no termine tarde, y te lo cuenten en un mensaje criptografiado, no tiene precio. //// Para todo lo demás... EMULE. //// P.D.: En EMULE las películas cuestan alrededor de 2500 veces menos y no te las cortan por la mitad ¿Será por eso que cada vez vamos menos al cine?.
menéame
Por cierto: gracias, scruti. Para mi has aportado mucha información.
Que se entere la SGAE y los que tachan a la gente que usa inet como piratas, ignorantes, burros, etc, etc
No quiero desear nada malo a nadie, pero tendríais que tener problemas en vuestro trabajo y que encima se mofara la gente de la labor que hacéis.
A ver si van a inventar un EMule que amenace con enviaros a todos al paro.
Sobre lo del cartelito, no sé si da más pena o más risa... en cualquier caso, yo no iría a esa sesión a que me cambien de sala y me hagan un descansillo ni aunque me pagaran por ello en lugar de pagar yo. El cine es magia, a mí me encanta ir al cine a ver una buena peli (o una peli que no sea buena, pero que a mí me guste, estilo Superagente 86, que admito que es una peli palomitas con pocas pretensiones pero a mí me hizo reír muchísimo...), pero que me pretendan tomar por idiota, eso ya no. En primera, lo de los anuncios a tutiplén, no lo entiendo, ¿acaso no ganan ya bastante con las carísimas entradas? ¿A qué tienen que poner publicidad? Que pongan trailers de otras pelis, que de eso es de lo que viven, o un corto como ponían antes, que no se arruinaban por ello. Lo de la gente que entra a la sala diez minutos tarde, tampoco lo entiendo... a ver, ¿no pone en tu entrada que la película empieza a las 18:15? ¿Pues porqué tienes que entrar a las 18:30, con la sala a oscuras, que tienes que buscar tu asiento y molestar a todo el mundo? ¿Qué no se entiende de la frase "apaga tu móvil", por favor, porqué hay gente que se emperra en tenerlo encendido y con el politono del peluchito a toda leche....?
Pues si además de todo esto, cogen y me dicen "miren, que en mitad del argumento, vamos a cortar la proyección, encender todas las luces, hacerles salir, buscarse otra sala, otros asientos, y volvemos a poner la peli más o menos por dónde estaba...", les puedo contestar muchas cosas, pero ninguna será agradable. Si voy al cine, es para ver la peli de una vez, sin cortes, sean estos de publicidad o de cualquier otro tipo.
Dita.
Buena, sí.
Muy bien hecha, sí.
Pero si tienes hora con el siquiatra al salir, mejor.
Si algún padre planeaba llevar a los niños a ver este batman ¡Ni se le ocurra! Este Batman no es para niños.
Por cierto, en este cine, también es muy normal tener que estar saliendo 20 veces a decir a los "encargados", que la pelicula no se escucha bien, se ve cortada (por la mitad), no se ven los subtitulos, otras veces en mitad del visionado se ha apagado la peli y se han encendido las luces de la sala porque si.....es una verguenza . Anoche, fuí con mi novia a ver la de Hancock y os juro que el sonido igualito que las TScreener que te podias encontrar por ahi.....
Repito: verguenza!
Pero lo que he leido en ese cartel de que te cambien de sala, que te recorten el metraje y demás historias me parece muy muy muy triste.
Así no se puede disfrutar del cine.
Lo de la pérdida de sonido por el tema del sistema de seguridad, no sé si lo trae la copia de "Batman", pero es seguro que la tenía la película de "Hanckok". En la copia que teníamos en cine en que trabajo, la pérdida de sonido ocurría en la escena del atraco al banco; la proyección pasaba de Dolby Digital a Dolby SR (analógico) durante unos breves segundos. En el rack de sonido se veía muy bien, pero en sala ni se notaba.
Lo de el cartelito de marras de la foto de Flickr, pues una chapuza de un gerente sinvergüenza que trata a sus clientes como tontos del culo. A mí no me cambia ni Dios de sala si he pagado la entrada; y si me encuentro con ese cartel, no vuelvo a ese cine ni matao. ¿Que no hay otro cine en las cercanías? Soy demasiado exigente para tragarme las m...... que hay en Emule. Así que no me quedaría otra que esperar a que saliera en DVD. ¿Cine antiguo? Para eso está la biblioteca del barrio, que está bien surtida.
#106 Del precio de la entrada, más de la mitad, se la lleva la distribuidora. A eso hay que sumar mi sueldo y el del resto de los compañeros del cine. Añade el gasto de tener el cine abierto y el gasto de proyección (las lámparas no son precisamente baratas y no suelen durar más de 2500 horas). Si no es por las palomitas, los cines se vendrían abajo. La publicidad sirve para maquillar un poco el nivel de ingresos.
ya no solo que te la corten
sino que te echan al acabar la peli
que tiempos aquellos