Hace 14 años | Por RaiderDK a mundowdg.com
Publicado hace 14 años por RaiderDK a mundowdg.com

Conversaciones que tiene Wardog cuando sale a fumarse un cigarrito.

Comentarios

joffer

#11, ni todo el dinero del mundo lo paga. Lo mejor es dar largas y punto. Si empiezas a cobrar, será un dinero insignificante y encimas se sentirán con el derecho de chulearte aun más.

MycroftHolmes

#10 Amén hermano

D

#10 tienes razon ... informatica no es sinonimo de prostitucion ..

hellodolly

Amigos como tú no quiero. lol lol lol

jazzman

Wardog es el amo, siempre.

antonioricaurte

"El que quiera servicio, que lo pague. Los informáticos no somos un puto servicio público."

Estoy que lo enmarco en la oficina.

D

Eso pasa con muchas profesiones. Por ejemplo, abogados. 1,2,3, responda otra vez.

XAbou

#5 Pues que un abogado lo cuente en un blog y nos echamos unas risas.

N

-¡Cómo que no se puede! ¡Si es un Apple!
-Como si es una Onion.

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Bayebadetriboga

Hace años que me comprometí con un amigo informático a pagarle cada vez que tuviera que hurgar en mi ordenador. Es curioso, porque desde entonces me las he apañado solo bastante bien.

a

sólo por "como si es una onion" merece el meneo

D

Por lo menos es informático, a mi me preguntan o me piden algo y cuando les digo que no tengo ni idea me dicen que vaya mierda de informático que soy.

Entonces es cuando les miro seriamente y les digo que no soy informático, nunca he sido y nunca seré informático, que yo estudie electrónica y que trabajo de comercial en una empresa online.

-¿Pero si estás todo el día con ordenadores? Me dicen.

Y ahí ya lo dejo por imposible... pa qué

D

Para la duda que puedan tener algunos de si esto solamente les ocurre a los informáticos, la respuesta es ¡NO!
Yo me he impuesto como norma no trabajarle ni a conocidos, ni a familiares ni a amigos (bueno, algún amigo si pero muy seleccionado)soy fontanero y he quedado hasta las narices de esta frase:
-Mira, tengo un problema con un grifo (por decir algo) y te lo digo para que me lo mires, te tengo confianza, y como los fontaneros son muy caros te llamo a ti que tu......
Siempre en ese momento se quedan en silencio y no terminan nunca la frase, pero se les nota en la cara que lo que dirían a continuacion seria a algo parecido:
-No me vas a pedir ni un euro porque eres (familia, amigo) además de jilipollas.
No os cuento la de calentadores y grifos que he colocado o arreglado gratis y la de horas y fines de semana perdidos con la escusa de que son familia y total es solo una gotita que se arregla en un pis pas, y como uno es idiota y sin el buscaminas lo puedes dejar, pero sin agua en casa no, te dan pena y pasa lo que pasa.
En todos lados sea lo que sea de lo que curres, siempre existe alguien que quiere que le curres gratis, yo ya he aprendido y ahora ya que dinero no me dan, pido intercambios, a un amigo le he hecho la instalación de la casa gratis con la condición de servicio de reparación también gratuito en el portatil.

SoryRules

Joder, pues si hasta ahora se han aprovechado de vosotros (los informáticos) ha sido por vuestra culpa, hay que saber decir que NO.
Pero esto pasa en todos y cada uno de los aspectos de la vida, no solo con los informáticos.

LBrown

#14, el problema es que los informáticos somos buenas personas, y de eso se aprovechan.
Yo tengo una tesis que resumiré aquí, y esto lo digo en serio. Creo que alrededor de la mitad de la población mundial que posee uno o varios ordenadores en casa, subsisten, tecnológicamente hablando, y pueden realizar su trabajo y ocio diario gracias a los familiares y amigos informáticos que arreglamos sus cacharros "desinteresadamente", que es lo mismo que decir gratis. Si esas personas cada vez que tuviesen algún problema tuviesen que llevar su equipo a reparar con su consiguiente factura, o se hartarían, o no tendrían dinero para tanta reparación y sencillamente no tendrian ordenador. El mundo és el que és gracias al trabajo gratuito de los familiares y amigos informaticos. Reflexionad sobre ello...

Gilgamesh

Tened en cuenta otra cosa, y es que, para el común de los mortales, verte usar el Excel con cuatro atajos de teclado, u oírte comentar que prefieres Firefox a IExplorer, te convierte, a sus ojos, en un "informático". Tal cual. Yo no he estudiado informática, sólo tengo conocimientos a nivel de usuario (podría decir avanzado sólo en algunas aplicaciones), pero para todos mis amigos soy "el informático", el capullete al que molestar para que les formatee el disco duro o les quite un virus o les instale una impresora.
La mayoría de las veces, son cosas que se resuelven en 10 minutos y tras una búsqueda en Google. Vamos, chorradicas que si yo puedo resolver es porque cualquiera es capaz de hacerlo. Eso sí, a cambio suelen ofrecer contrapartidas (lo de la cena es lo más típico).
Y lo mejor, que ya apuntan por ahí, es esa extensión de mis supuestas habilidades informáticas a cualquier aspecto de la electrónica. No es raro que aparezcan amigas con cachivaches variopintos "porque tú entiendes de esto", desde un termostato doméstico a un DVD.

W

Hay gente que elige el nick a conciencia.

michus

#47 si todo el mundo supiera informatica, os quedariais sin trabajo chicos
bueno, referirás a aquellos que hayan estudiado un módulo de reparación de ordenadores o algo así, pero no por la gente que hemos estudiado una ingeniería, que también nos hacen las preguntillas esas cuando no es ni nuestro trabajo, es como si le pides a un arquitecto que tire un tabique de tu casa...

Razz

#50 No te las des de superior por tener una carrera, conozco flamantes ingenieros que no saben hacer la O con un canuto. Hace poco tuve que instalar el Joomla, que tiene unos manuales muy bonitos por internet, a un superingeniero en superinformatica.

Vale, de acuerdo, no tiene por qué saber hacer esas cosas ni es su trabajo. Pero en la uni deberían dar también una materia llamada "Sácate las castañas del fuego sin pedir sopitas"

ummon

En la linea, pero desde el punto de vista de un desarollador
http://relatosdevictormvr.blogspot.es/1265127642/

DarthAcan

jeje, a mi cuando me piden algo les doy una tarjeta y les digo que me llamen y lo miramos.

La tarjeta es lo mas simple del mundo:

Nombre
Teléfono
50€ + cerveza la visita

Te quitas al 90%, y los que te llaman lo hacen porque prefieren pagártelo a ti que llevarlo a la tienda para que se lo miren.

g

No me hace nada de gracia. Este tio esta sobrevaloradisimo como en su dia estuvo mimesacojea.
Y no se porque noto el cuchillo de varias personas en mi cuello.

Xiana

Poshmax lol lol lol Me suena a Monty Python: Pijus Maximus lol

r

#27 era "Pijus Magnificus" pero también vale

D

Buenísimo! eso me pasa a mi que soy Graffitero, me están siempre diciendo los "coleguitas" que les haga dibujos en su habitación que "como a mi me gusta" .... ah! y no solo los coleguitas, tambien el que no me conoce me dice cosas como esta :"si me pintas esta pared tendrás papeo y birras gratis, ah! y el material me lo paga, claro! faltaría más!"

Me he sentido totalmente identificado!

d

No soy infórmatico, sólo un mero aficionado. Siempre que me dicen, oye, tú entiendes de ordenadores ¿no?, contesto con un automático y rápido no. Se evitan de esta manera muchos problemas.

a

#47 No, si todo el mundo supiese un mínimo de informática nos ahorraríamos las labores estúpidas y aburridas e iríamos a lo que realmente se necesita (administración de sistemas y redes, o desarrollo de aplicaciones, o ...)
Te aseguro que en muchos ámbitos de la informática queda muchísimo trabajo por hacer como para que se acabe.

T

Wardog deberia de sacar un libro. Lectura de cabecera para cualquier informatico o miembro d eun ST

capullo

Por si casca, que lo noto lento, dejo aquí el enlace a una copia caché:
http://mundowdg.com.nyud.net:8080/blog/?p=374

mosisom

Nos ha jodido mayo con sus flores. A ver como se desenvuelve con el cuñado/suegro/colegadetoalavida o algo. Que esos son los que joden de verdad, no el compi de curro, que gracias a dios como no soy informatico cuando se me piden favores en el curro se devuelven.

D

Resulta penoso que nos tengamos que recordar este tipo de situaciones tan a menudo, y aun así no terminamos de aprender

y

La parienta: No imprime la página 3... Mmm... Veamos... Word, barra de estado 2/2... Esto... Ese documento sólo tiene 2 páginas

zarox

si todo el mundo supiera informatica, os quedariais sin trabajo chicos

(aunk entiendo que algunas preguntas son MUY absurdas...:P #43 )

SHION

Caso real hace unos años de un informatico hace años cuando este estaba en paro recien acabados sus estudios de ASI y llevando cacharreando con PCs desde el MS-DOS 6.22:

El vecino me ha dicho que el ordenador no le va muy bien echale un ojo...

formateo, instalación de drivers,antivirus y office, explicación de como funciona el emule y que páginas mirar, consejos... total entre 2 y 3 horas.

Toma una propina, hombre, por tu ayuda (¿ayuda?) 10 euros y palmadita en la espalda y que listo eres.

D

Un crack! para que voy a comentar mas

chencho

Efecto meneame Alguno tiene la caché de google por ahí?

ivancio

No sois los unicos a los que les pasa eso. Mi marido trabaja de chapista-pintor y cada dos por tres le viene alguien a pedir ayuda para cosas del coche, desde "un poquito de pintura" hasta " es que el limpia no me va" etc etc.

daniisaacv

Jajajajaja, buenisimo!! lol

D

Yo siempre intento ser directo. Oye ¿tú sabes...? No, no tengo ni puta idea, a mi de hardware no me preguntes, lo mio es programar.
Y en los 5 minutos que tardan en asimilarlo yo ya estoy en Cuenca. lol

D

#70 Ya que en tu mensaje no veo coherencia con nada de lo anterior, asumo que se trata de un juego de asociación de ideas (de lo contrario debería asumir que eres imbécil).

De modo que... ¡fútbol!

kosako

Ui que este texto lo he leido yo ya antes hace años en un mail de esos cadena q te envian en plan "Lasc osas que un informatico odia", y tal..

Actualizado pero es lo mismo, ahora es cuando se podria decir "es un copypaste", pero me parece que simplemente es la triste realidad que se repite dia tras dia a todos los que sabemos algo de informatica. Todos nos sentimos identificados en menor o mayor medida.

D

EL P*/o AMO!!!!!!!

r

vecinos, familiares, compañeros de trabajo, colegas...

sino le pasa a alguno una cosa le pasa a otro.
yo he llegado a tener una media de 2 pcs a la semana.
hasta que les mande a todos a la mierda
y ahora puedo hacer lo que me realmente me gusta que no es precisamente arreglarle los pcs a los demas.

r

Grande grande¡¡¡ Por cierto no todos los informaticos queremos ser asi, entre borde que fuma y ligon que se le caen las tias a los pies puesss... lo que pasa que no tenemos tiempo de ligar porque siempre hay un manazas que toca el boton que no debia...

T

Buenisimo, ya vale de aprovecharse de los informaticos...

h

Genial!

Moises-G

jojojo. Casi ná... Vaya la que le da en un momento jajaja. Me he comprado una lámpara de 850€ dice... lol.

D

Yo lo llamo el síndrome de "oye, tú que eres doctor... me duele aquí".

#57 Pues yo no te había votado negativo en #3, pero por el insulto te llevas ahora dos negativos de mi parte. Si realmente te cabrea que te voten negativo, piensa en lo poco listo que has sido reaccionando así.

histeriacolectiva

Yo no soy listo. Yo soy tan idiota o más que vosotros. Lo que pasa es que no puedo poner negativos. Ni positivos. Seguramente mañana, gracias a vosotros, tampoco podré opinar. Porque dije que la segunda parte del dialoguillo de este aficionado era más chorras que la primera. Puedes ponerme otro negativo aquí, #63. Puedes hacer lo que te salga de los cojones.

D

#64 Tus deseos son órdenes.

#66 Sin duda piensas que todo el mundo es tan lerdo como tú y no sabe decir "no", ¿verdad? Va, te remito a lo que te ha respondido #67, que te ha calado a la perfección.

I

#67 Te matas a pajas como todos los informáticos, sabrás tú que es "follar".
#68 Pelota.

l

¿gente que no quiere darse cuenta que un informatico no arregla ordenadores por amor al arte?: das una patada a una piedra y salen 25....

el_Tupac

En otras no tanto, pero en esta entrada has estado bastante sembrao lol

histeriacolectiva

Bueno, reformularé mi comentario #3 porque veo que sois todos idiotas. La primera parte del diálogo es creible. Luego ya, no.

I

Informáticos lloricas de los huevos... valiente mierda de noticia es esta... ¿Otra rabieta más de un friki que no tuvo cojones de decir lo que tenía que decir en su momento, y ahora quiere hacer un montaje literario para desahogarse y quedar como un tipo duro ante sus amigos de internet? A ver si ahora os vais a pensar que sois los únicos a los que la gente pide favores gratis coño, preguntad a cualquier profesional liberal (médicos, artistas, abogados) cuantos favorcitos así les piden todos los días, y ninguno va a internet a hacer BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH

Aguarrás

#66 Que poquito folláis algunos...

s

Hay una cosa que me llama especialmente la atención del ser humano, y más en concreto de algunos que postean en Meneame.net, y es lo puristas que son algunos en función de la noticia/blog meneada.

Pondre como ejemplo este otro hilo: comer hasta reventar!!!

Hace 14 años | Por khoiser a carnaca.blogspot.com


Yo soy uno de los integrantes del blog que se menciona en ese hilo y veo que alguien decidió abrir un tema y menearlo. Me llama la atención la respuesta del usuariodanicdanic en ese meneo, que alega un incumplimiento de normas debidamente numeradas. Qué elitistas y puristas se han vuelto algunos usuarios, leñe. El hecho de que se menee o no un hilo en el que enlazan un blog que formamos entre amigos por hacer la coña me importa un pimiento, la verdad, pero me fascina que la gente se pase por el forro esas cosas cuando se trata de un tema que le gusta a la gente. Si hay nueva entrada de wardog, se menea y punto, la mayoria sin importarle lo enlazado o incluso sin saber quién es Wardog.

En el momento de escribir veo 165 meneos, y con el mio 28 comentarios de los cuales algunos no cumplen las normas tan cacareadas en el enlace arriba mencionado.

Meneame, al principio molabas, ahora has perdido enfoque, te has desviado y no eres ni la sombra del portal que deberías haber sido.

Un saludo.

histeriacolectiva

Mmmmh... me creo la primera mitad del diálogo nada más.

y

#7 Pues como informático la personalidad de Wardog a mi me parece un ... bueno, que me cae bien gordo. Pero para gustos los colores.

histeriacolectiva

A ver, #7. Lo has conseguido. El comentario #3 literalmente:

"Mmmmh... me creo la primera mitad del diálogo nada más".

significa que la primera parte está bien escrita y la segunda, no. En la segunda parte los personajes divagan, no actúan según han sido dibujados (perdón, descritos) antes y se alarga y repite la misma situación. Que PIERDE CREDIBILIDAD.

Bien, este comentario (el #3) tiene ahora mismo veintiocho votos negativos de este banco de atunes. Y subiendo (o bajando).

¿Crees, #7, que no distingo la ficción de la realidad? ¿Se supone que yo imagino que este señor escribió la cosa según le iba sucediendo (está escrito en presente)? ¿Oigo voces? ¿Tengo que decir realmente que una cosa es creible o no para que no se me tome literalmente?

Luego os llamo cosas y os ofendéis. Cretinos.

histeriacolectiva

#59: Si me votaron negativo en #3 esta panda de borregos (en la que ahora te incluyo) es por la sandez de #7.

Y no me da la gana marcharme. Lárgate tú. Yo me lo paso en grande.

D

No te voté negativo en #3, pero lo he hecho en #57 por llamar cretino al que ha querido votarte negativo en #3 porque le ha dado la gana.

Si no encajas bien los votos negativos tal vez deberías eliminar tu cuenta de meneame. Y si decides dejarla, respeta las normas: no insultar

D

Ésta, además de divertida, tiene más razón que un santo. Los informáticos no estamos para darle servicio gratuito a cualquiera.

#3 Nunca falta el que se piensa que si estas historias no son verdad, no valen para nada...