Hace 16 años | Por --55119-- a elpais.com
Publicado hace 16 años por --55119-- a elpais.com

Una nueva encuesta marca el punto más bajo de la popularidad del jefe del Estado, que según el sondeo de IPSOS se sitúa en el 39%, lo que supone una caída de 10 puntos en un mes. El portavoz del Elíseo cae en desgracia y no será candidato en las municipales.

Comentarios

D

Normal. Llega al gobierno prometiendo seriedad y trabajo, y revoca las 35horas, tiene un par de huelgas a las primeras de cambio que deján Paris colapsado, hace que el gobierno pueda decidir encerrar a los criminales indefinidamente (alguien ha dicho separación de poderes?), se mete con el p2p y la libertad y privacidad en internet, etc...

A cambio, sale borracho en la prensa después de su reunión con los rusos, monta un espectáculo mediatico con su separación y nuevo matrimonio...

Parece que Sarkozy cuando pedía seriedad y trabajo pensaba en que se lo aplicaran todos los ciudadanos menos él. Que esperaba que pasara?

D

#3 lol lol Casi, el marido de la Bruni.

MindPaniC

¿Quien es Sarkozy?

angelitoMagno

#2 Creo que el novio de la Bruni

D

#4 Pues yo que siempre digo que me gustaría una derecha como la francesa, así todo junto, como que no se si es tan buena idea.

D

De siempre se ha dicho.."Donde tengas la olla, no metas la poll***"

D

#8 te gustará Sarkozy todo lo que quieras. Yo tb he visto bastantes ruedas de prensa de Sarkozy (es lo que tiene la globalización) y está clarísimo que iba borracho. Vaya partida de culo cuando lo vi.

Y no te preocupes por no saber el estado civil de Sarkozy, que a la velocidad que hace las estas cosas, en poco tiempo dejará de estar casado.

AikBay

No me extraña, sin embargo, si preguntas a los lectores y televidentes de las secciones rosas, fijo que saben quien es, cuantos hijos tiene, como se llaman, como se llama su ex, los ex-novios de la Bruni, etc, etc, y se gana la vida con los fotorreportajes de por ahí, por Egipto, por París, etc.

Felip

¿Ese es aquel con quién Rajoy estaba tan satisfecho de fotografiarse y recibir su apoyo? Pues como sea verdad eso de que "todo se pega"...

D

#6. Si te interesa, mírate a Bayrou y verás un político y un partido diferente.
#8 Te puedo asegurar, si conoces un poco a los franceses lo sabrás, que por que el "affaire" temporal "Bruni" pase no van a cambiar las cosas mientras sus medidas, actos y altanería sigan siendo las mísmas. Ya veremos en las municipales qué tal sale el UMP.
Sarkozy no es un representante ideal del "gaullismo". Pompidou sí lo era, Chirac en mucha menor medida también...Sarkozy no sé muy bien lo que es...