Hace 10 años | Por gabriel_costa a actualidad.rt.com
Publicado hace 10 años por gabriel_costa a actualidad.rt.com

Una investigación revela que el popular portal Reddit está implicado en la venta de armas. En una sección de la página web se vendieron desde el pasado mes de junio al menos 150 armas, muchas posiblemente a personas sin la licencia necesaria.

Comentarios

Sheldon_Cooper

Pos el dia que investiguen a Meneame por venta sin licencia de velhiculos clasicos de marca Opel...

Nova6K0

#2 Muy agudo compañero, ja ja.

Salu2

kwisatz_haderach

A ver... Reddit no es un portal al uso como puede ser meneame, es más parecido a un Img Board como 4chan, con miles y miles y miles de canales, cualquiera puede buscar un nombre sin uso y abrir un canal. Hay de porno, de politica, de economía, de montajes, de "pinto acuarelas como el culo" (si, lo hay) solo una mínima fracción llega a portada, vamos que la "deepweb" de reddit, que nunca llega a portada y si no lo buscas no lo encuentras, es bastante grande.

Resumiendo, que reddit no vende armas, no se lleva ninguna comisión ni nada, reddit es un punto de encuentro abierto y alguno usuarios han decidido venderse armas entre si, igual que si conozco un chico en un bar y me vende un arma a escondidas, no se le puede enchirronar al dueño del bar por venta de armas.