Hace 5 años | Por detawah a actualidad.rt.com
Publicado hace 5 años por detawah a actualidad.rt.com

El artista, que se dio a conocer internacionalmente por su tema dedicado a las torres gemelas de Nueva York y luego interpretar la canción 'En tus tierras bailaré' junto a las peruanas Tigresa del Oriente y Wendy Sulca, lidera el conteo de sufragios con 5.519 votos, el 23,81 % de las 98,20 % actas procesadas.

Comentarios

detawah

No puede seeerrrrrr

Kasterot

#1 no puede seeeerrrrr

TiJamásLlevaTilde

#1 Qué gran coreografía e interpretación... todo elogio es poco.

torresgump

#1 ¡Sí puede ser!

D

#1 Quién lo hiso, y por qué lo hiso... alcalde

p

#1 Noooooo

estemenda

#2 La pequeña Wendy Sulca y la Tigresa del Oriente formarán parte del equipo de gobierno.

D

#16 por el amor de Dios, pedazo de morena. Incorporación al equipo ya.

Arzak_

Estaba cantado.

disconubes

#14 Harás bien en no subir nada más si como esta vez te cargas el titular, cariño.

detawah

#17 espero que la gente de meneame os de las gracias cuando se acabe de morir la página.

Varlak

#20 La página se va a morir porque te tiran la ""noticia"" de un cretino al que votan en su pueblo?
No entiendo la lógica, la verdad...

detawah

#24 yo no entiendo que la gente se coordine para tirar las noticias. Son cosas que a partir de este momento dejan de importarme. Cuando quedéis solo vosotros ya todas las noticias pasarán vuestro corte de mierda.

Varlak

#26 Es que nadie se coordina para tirar las noticias, no que yo sepa, desde luego no tonterias como esta.
La gente vota negativo porque es una chorrada y mucha gente (entre la que me incluyo) no quiere que meneame se parezca al muro de facebook de mi madre, no porque haya un complot de gente que se organiza y queda para tirar noticias como estas.
Le das a tu envio una importancia que no tiene.

detawah

#27 le doy la importancia que tiene a que una noticia graciosa en clave de humor (y etiquetada como tal) sea reiteradamente tumbada por los mismos que sólo votan noticias irrelevantes cuando son de sus amiguitos. Por mi parte repito no volverá a suceder.

Varlak

#28 ¿No se te ocurre que a lo mejor la gente vota irrelevante porque esta noticia es irrelevante? No se, se que es una idea menos atractiva que el que hay una conspiración en tu contra, pero es que a lo mejor la noticia es una puta mierda y por eso la hemos votado negativo

Picuet

#30 Claro, porque si la noticia fuese "Cañita Brava será el nuevo alcalde de A Coruña" y estuviese etiquetada como humor, también votarías irrelevante y la noticia sería una mierda y... Un momento .
Que hay gente en Menéame que vota negativo solo por joder es un hecho, y lo sabemos todos.

alexwing

Yo creo que le han votado, a ver si así deja se cantar.

D

Si Mariano y Trump han llegado a ser presidente... ya solo queda mejorar.

D

Los líderes mundiales no paran de felicitar al Delfín Hasta el Fin. Portada ya.

D

Buena jugada política. Tiene trato de favor con Israel.

pitercio

Yo soy de-e Ecuador, Ecuador, Ecuador...
Bis.

D

A partir de ahora llevará la voz cantante en Guamote .

r

Alguien sabe cuales son sus propuestas, o su plan de gobierno?

D

#31 cantar y bailar!! Tiene mi voto!!

diskover

Grande Delfin.

De Yonkis.com a alcalde de su pueblo.

D

Luego la culpa es de otro ect , aunque aquí que digamos no podemos estar muy orgullosos de los que se presentan.

D

En Ecuador tienen un problema gordo con los nombres.

Varlak

#18 No, tienen otra cultura, sin más.

D

Murcia: lo próximo.

Zade

Un político como este en España no desafinaría demasiado

dinky

Les llevamos la civilización y mira lo que hacen con ella