Hace 17 años | Por anomalo a noticias.ozu.es
Publicado hace 17 años por anomalo a noticias.ozu.es

Un estudio revela que las famosas espinacas eran una metáfora y que Popeye en realidad le daba a la maría. A mí también me parecía sospechoso que usara la pipa para consumir las espinacas.

Comentarios

dmar

Yo siempre sospeché algo así. Y lo del druida Panoramis también huele. Luego no me extraña que en el Tour de Francia se dopen.

Agar

Qué tontería. Lo de Popeye viene a raíz de un error en un artículo sobre el contenido de diversos alimentos: Una coma mal puesta dio lugar a que se pensara que las espinacas tenían mucho más hierro del que contienen en realidad.

Y falta la etiqueta humor

"La revista Cultura cannabis, una publicación independiente como se puede observar por su cabecera, asegura que las espinacas eran una metáfora de la marihuana."

D

#4 Done!

Liamngls

Añadido humor.

D

Crédito para quien publicó la historia en castellano antes y con más detalle

http://www.amigosdemaria.com/?p=219

opechancano

Los brazos en realidad eran tumores gigantes... ¿las pruebas? En el siguiente vídeo

D

¿Y qué pasa con el abuelo de Heidi?

anomalo

Ups. Temo que se me pasó el tiempo. ¿Alguien me puede corregir lo de las tags? Gracias.

anomalo

Jo, estoy torpe etiquetando, sí. Si alguien puede añadir la de humor, contará con mi eterna gratitud y un vale por un donut.
Gracias por el cambio, habladorcito.

D

Solo es un Cartoon no se arranquen los cabellos. Cualquiera usa marihuana es una droga blanda si usara Acidos o Heroina si me asusataria pero marihuana ñaaahhh....

X

Pues ya decia yo que mucha risa, no era normal en el flipaillo este

un saludo
Xyberblogger

jabula

Es una estupidez, el contenido de la lata es demasiado lechoso aunque lleve hierba. Todo el mundo sabe que lo que sale de la lata es ayahuasca.

D

La conclusión la ha publicado una revista especializada en el tema... No digo más (y quiero decir, que cada uno ve las cosas que quiere ver)

Brother

vaya pinta de freak que tiene el abuelo de la foto lol

m

#6 ya decia yo que tanto antebrazo y tan pocos biceps... lol

Nirgal

Ahorita que todavía puedes editar: las etiquetas van con comas entre una y otra, para que te las tome como palabras separadas.

errepunto

Meneo sólo por la foto que aparece en la noticia lol ¡Lo quiero de abuelo!

errepunto

#16 visto lo visto, seguro que el abuelo de Heidi están en Proyecto Hombre o similares lol

a

Cada vez logran salir más estupideces a portada.

patiburrillo

Popeye no era gay ?

halenbeck

Que bien¡¡¡¡ Y por donde se la metia??? si no es mucha indiscrecion.

c

que grandiosa teoria, ya tenia algo en mente parecidox.
¿no se preguntaron si es que el guatoncito que acompañaba a popeye, tambien consumia?
para mi que siempre andaba con el bajon--- porque tenia una hambre...
y para mi que olivia era coquera o le hacia a la pasta porque estaba muy delagadax..

na que ver con esto pero si quieren dense una vueltax por mi blog http://ociojugoso.blogspot.com