Hace 10 años | Por ghostsystem a omicrono.com
Publicado hace 10 años por ghostsystem a omicrono.com

Y los nuevos dueños nos sonarán, ya que son los que llevan YTS, la página de descargas de películas anteriormente conocida como YIFY Torrents. El equipo ha afirmado que continuará el proyecto porque en realidad, al usar su API para obtener los torrents de las películas, para ellos es como otra interfaz mas de su web. Así que los riesgos que tenían al llevar la web no se amplían al llevar también el desarrollo de la app.

Comentarios

D

#12 Que cuesta (tecnologicamente) desplegar Netflix en España? Nada. Un dominio quizá (que ya lo tendrán). Sólo es un tema de derechos.

Claro. Solo es un tema de derechos. Derechos que pagan lo que cuesta hacer las peliculas. Vamos, el 99% del coste del asunto.

Ya te imagino montando una fabrica: "oye, si ya tengo el nombre de la marca registrado. Joder, que ya esta todo hecho, que solo queda construir la fabrica" lol

D

#21 Y otro mas cuya argumentacion consiste en votar negativo sistematicamente...

EDIT Como demuestra en este mismo comentario, sin ir mas lejos.

titali

#22 No conozco tu historial en meneame ni me interesa. Pero a juzgar por los comentarios que haces en esta noticia y como calificas a gente más informada que tú sobre el tema sólo puedo decirte que lo raro es que te hayan llamado tontito y no tonto.

D

#26 Y otro mas que piensa las posiciones en los debates se defienden insultando. Enfin...

neo22s

#12 no es necesaria una vpn. Yo uso netflix + unlocator solo cambias tus dns y arreando streaming directo contu conexion. Funciona muy bien y rapido

crateo

#29 Es bueno, pero por lo que cuesta una vpn y el resto de ventajas que da (encriptacion y anonimato) vale la pena hacerse con una. Llevo pagando netflix 2 años y es como la heroina.

D

#29 Pero me imagino que tendrás restricciones en el ancho de banda y no podrás ver los vídeos en HD, ¿no?
#28 ¿Te funciona esa versión? Al seleccionar una película no pasa de "cargando vídeo" (la versión 2.5 sí me funcionaba)

neo22s

#39 de momento nada y si en HD

D

#18 Otro progre. Y como, lo unico que hace es insultar. Enfin... que se puede esperar de la altura intelectual de la izquierda moderna.

Kr0n0

No sé si se ha comentado por aquí o en la noticia anterior, pero para quien le interese existe un plugin en desarrollo para hacer esto mismo desde el propio XBMC llamado XBMCtorrent - http://forum.xbmc.org/showthread.php?tid=174736

mundakas

Ya disponible la versión 2.7 resucitada https://github.com/Yify/popcorn-app/releases

D

#37 adquirido? Eing?
Como dice #42 la version 0.27 beta ya está disponible http://www.meneame.net/go.php?id=2137246
En 3 días saldrá la 0.28.

matacalvos

La gran ventaja del código libre.

perryfarrell182

¿99% del coste? ¿Y el 21% de IVA? Con tontitos como tú vamos listos:)

D

#15 Insultos y votos negativos. Esa es la altura de debate del progre moderno. Enfin...

p

Llevo unos días leyendo en muchos sitios sobre este tal popcorn app, pero no sé lo que es y no sé si me estoy quedando atrás... Siempre he sido de torrents! Alguien me lo explica en plan para tontos?

V

#5 Los tipicos torrents pero bien colocaditos a lo netflix, con previsualización en stream y conectados a más bases de datos para poner subs o ver info sobre la pelicula en cuestión. En definitiva, nada que no estuviera inventado pero han sido los primeros en aportar una interficie "para noobs" y sin complicaciones con todo lo que desea los amantes del cine en versión original.

D

#5 Esto del Popcorn Time es así:

- Primero fue el FTP, porque cuesta tanto que un amigo te lo copie/deje prestado.
- Luego fue el IRC, porque cuesta tanto que alguien te lo ponga en FTP.
- Después fue el P2P, porque cuesta tanto pedirlo por IRC.
- Al final fue el Bittorrent y sus agregadores, porque cuesta tanto buscarlo en P2P.
- Ahora es el Popcorn Time, porque cuesta tanto buscar el torrent de turno, los subtítulos, el cartel y la descripción de la peli.

TL;DR: vagancia.

Raul_Lomi

Pues #8 tu sigue con el FTP

D

#17 Si te refieres a seguridad, solo tengo que decirte: FTPS.

Brugal-con-cola

Y sin embargo la pagina para descargar sigue caida desde hace ya 6 o 7 horas https://popcorn.yts.re/

D

#2 "Por el momento podemos encontrar el código fuente del programa en un nuevo repositorio de Github, y se espera que abra una nueva web desde la que descargar el programa."
Y del post original:
"The Popcorn Time installer will be made available shortly."

Entiendo que no es que esté caída, es que todavía no la han lanzado.

D

#28 Nada, ya me va, pero falla bastante. He pinchado varias películas y no me cargaban, y al pinchar sobre Don John me ha salido 12 Monos...Me imagino que será cuestión de tiempo.

aironman

#28 funciona bien en mac. Ni 3 días ha tardado la peña en retomar el código...

m

Este tema me recuerda a la "lucha" contra la droga... por muchas leyes que hagan con fuegos de artificio, no podrán evitar el "tráfico" de contenidos audiovisuales de la misma manera que siguen sin poder evitar que quien quiera fumarse un porro o meterse una raya lo haga sin el menor problema, siguen sin enterarse de nada, supongo que este sainete del corre corre que te pillo beneficia a más gente de la que pensamos

iveldie

No tengo ni idea de como se usa esto, me ha descargado una aplicacion rarisima con un monton de letras y numero que no tengo ni idea de que significan

iveldie

Ya la he encontrado, es donde pone clone to desktop y te lleva a http://mac.github.com/

iveldie

No veo versión para mac

Nova6K0

#11 Reconoce que no es rentable, porque aquí los derechos de propiedad intelectual cuestan unas dos veces y media más que en otros países.

Salu2

b

Para quien le sea útil, desde Linux, entrando en la consola:

wget https://raw.github.com/hotice/webupd8/master/popcorn-build
chmod +x popcorn-buildwget
./popcorn-buildwget

Aunque esta noche no iba bien del todo, imagino que lo solucionarán rápido.

Por cierto, yo pagaría encantado por Netflix, incluso un poco más, si todo fuera actual y sencillo. Entiendo que las empresas pueden cobrar lo que entiendan conveniente, y yo lo contrataré o no, pero o se me escapa algo (al margen de costes de derechos) o no lo termino de ver: 20 €/mes por partidos de champions y el "clásico", plataformas con películas nuevas como "Algo pasa con Mary"...así dudo mucho que triunfen. Cuando ví Yomvi (o algo así) en la tele anunciado me moría de placer hasta que ví que la primera parte del Hobbit la anunciaban como novedad

A disfrutar

DuffmanCC

De Yifi a Popcorn de popcorn a Yifi, para mí todo sigue igual.

toalla

¿Alguien sabe como poner subtitulos en español en popcorn time?

b

#36 Actualmente no soporta subtítulos (antes sí lo hacía), es lo que decía el viernes la web en la que lo he descargado.

D

Me pregunto donde estan ahora todos esos gurus que decian que el cliente estaba dispuesto a pagar por comodidad, que las empresas invirtieran pasta en crear un sistema que diera comodidad al usuario que asi podrian conseguir atraer al usuario pirata. Montalo de forma legal, oye, que aqui tienes el Popcorn Time, has perdido la ventaja y tu inversion a la mierda. Que facil es jugar con el dinero de los demas. Internet esta lleno de gurus de los nuevos modelos de negocio que siempre disparan con polvora del rey.

Por supuesto, todos esos gurus, tipo David Bravo y similares, nunca invierten su dinero en esas aventuras. Porque saben que su negocio es vender humo y servir de coartada al pirateo.

biboscura

#9 Ahí tienes Netflix ganando dinero a espuertas.

D

#10 ¿Te refieres al mismo Netflix que no funciona en España porque reconoce que no es rentable?

h

#9 Creo que están abonados a Netflix, Amazon Prime, Spotify, Hulu... Ve a ver.

D

#33 Claro. Seguro. Por eso casi todo el hilo versa sobre como bajarse el YTS lol

garnok

#34 ¿quizas por que es una noticia sobre popcorn time que ha sido adquirido por YTS?