1660
La denuncia presentada por la recepción de un SMS de contenido comercial en el que se me incitaba a enviar un SMS a un número corto para conocer a una chica (CONOCER AL 7440) se archiva por falta de pruebas."Mi número de teléfono móvil no aparece en las bases de datos de la empresa denunciada, a pesar de ser la titular y beneficiaria del número 7440"(SIMOES BIS, S.L.). Así de fácil parece saltarse la ley, borrando uno mismo sus propias huellas para que no encuentren pruebas.
menéame
¿Al denunciante no se le ocurrio dejar el sms en su telefono? Esa es la prueba, porque las fotos no creo que valgan mucho como prueba.
No, se ponen a buscar en una base de datos SQL Server no sé si esperando encontrar allí un registro del tipo "El día tal de tal enviamos un mensaje de contacto al nº XXXXXXX..." Por Dioxx