Hace 4 años | Por lorreine a ecoinventos.com
Publicado hace 4 años por lorreine a ecoinventos.com

Poner comederos para pájaros en tu jardín es una buena idea, según se desprende de un estudio realizado en el Reino Unido que analiza el crecimiento de las poblaciones de pájaros en los últimos 40 años. Los voluntarios han estado monitoreando qué especies se benefician de la comida que se ofrece en los jardines desde la década de 1970. El equipo de Plummer analizó estos datos para ver qué cambios ha habido a lo largo del tiempo.

Comentarios

pitercio

De vez en cuando salgo a correr y me llevo una bolsa de alpiste para ir tirando por ahí donde veo gorriones. Cogí la costumbre hace años cuando tuve cernícalos anidando en el tejado y acabaron en un verano con la mitad de los pollos del barrio.

Dalavor

Sí, se amortiza con lo que ahorro en comida de gato.

D

#1 Justo entraba a decir que solo los pájaros muy valientes, muy tontos o muy grandes se atreverían en mi patio. 5 gatos les esperan.

D

#5. A las ratas les encanta la comida de pájaros...

D

#5 Lo que viene siendo un cuervo por definición:



Anda que no son hijos de puta lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

Claro, para que te lo pongan todo perdido de cagadas.

#3 No son cagadas, es todo parte de un plan imparable.

desobediente

yo les echo el pan duro, desmigao y pipas peladas viejas. vienen, cantan, vacilan al gato un rato, comen y se van.

D

Cuando en tu jardín haya instalada una colonia permanente de dos mil palomas que cuestan al mes 500 euros alimentar, empezarás a recapacitar sobre la gran idea que fue poner comida para pájaros en tu jardín.

D

no tengo jardín, eso es de ricos

Aokromes

#2 en la terraza, balcon...