Hace 8 años | Por --95285-- a blogs.tribune.com.pk
Publicado hace 8 años por --95285-- a blogs.tribune.com.pk

(ENG) El único grupo de personas en el mundo que coincida con la sed de Arabia Saudita para la crueldad, y llevar una pasión similar por usar el asesinato como una forma de teatro público grotesca son ISIS. Sin embargo, el mundo actúa con razón de horror con cada ejecución ISIS lleva a cabo, pero hace la vista gorda como Arabia Saudita baila en sangre con la alegría infantil de un niño pequeño. (Traduccion (automatica) en comentario)

Comentarios

D

#8 Pues vaya mierda de propaganda... porque no me suena eso de inmigrantes en balsa entrando en Cuba buscando libertades...

Con dinero se vive bien donde sea... Hasta en Corea del Norte.

¿como es que la gente no huye de EEUU a esos países masivamente? Que raro.

D

#15 Ajam...

En resumidas cuentas... Hagamos una lista de países que respetan los derechos humanos... Y tardamos menos.

¿Islandia? ¿Noruega? ¿Finlandia? ¿Dinamarca?

Y listo.. Queda una comisión un poco escueta pero yo creo que ...

#16 Ahí te doy la razón. Hay pocos que los cumplen.

Por eso al principio te he dicho que no se puede comparar a países que incumpliendo al menos los tienen en cuenta con países que aplican la ley islámica y por tanto los ignoran con fervor religioso.

Premutos73

Poner a Arabia Saudita en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU, es como poner a Rato de Director del Fondo Monetario Internacional.

D

Arabia Saudí, nuestros aliados

D

#9 Si mencionaras tus amigos tendría base tu argumento pero no los mencionaste ahora sigues sin mencionarlos, solo mencionas ese club venga te ayudo se dice USA, EEUU no es tan difícil.

D

#13 ¿está EEUU en ese grupo de ... 47 países?

Caray .. ni me lo imaginaba.

D

Dar Arabia Saudita una posición vital en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU es como poner a Drácula a cargo de un banco de sangre
Por Noman Ansari Publicado: 10 de octubre 2015
Durante mis 15 años que creció en Arabia Saudita, había un principio que, como la mayoría de los expatriados, estrictamente acataron. Esta regla no escrita era sencilla; minimizar su interacción con los lugareños.

Esto se debe a muchos, aunque ciertamente no todos los saudíes que nos encontramos, consideraban a los extranjeros como si fueran esclavos insolentes. A partir de las interacciones en el barrio, lugar de trabajo, tiendas y mucho más, el desdén Arabia para los extranjeros era bastante claro.

Con los medios de comunicación saudíes remolcar la línea Unido, fue sólo de boca en boca que nos enteramos de las niñas extranjeros, mujeres, niños y hombres que buscan juveniles escapan captura de grupos saudíes. Estas bandas a menudo viajaban en camionetas descomunales que lucía Cristales tintados de negro, y por lo general llevar a sus víctimas a cabo en el medio del desierto de asalto sexualmente.

Yo mismo evadió un abusador de menores, cuando mi amigo de la infancia y que fueron seguidos por un hombre de vientre grande con una gran barba que intentó sobornar a nosotros con el dinero y caramelos. Este monstruo merodeaba regularmente el barrio durante unas semanas.

En mi blog, 'En Arabia Saudita, Petróleo siempre será más espesa que la sangre ", que escribí sobre otros eventos perturbadores.

A una persona que sabía que dejó Arabia Saudí meros seis meses después de mudarse allí con su familia. Unos días cercanos a su llegada, una dama se habían encontrado muerto en un balcón cercano a su casa, sin duda, la víctima de sus empleadores. Este amigo de la familia estaba en sus mediados de los años 20, aunque todavía parecía que tenía 15 años, que es probablemente por qué fue atacado constantemente por los hombres saudíes. El crecimiento de un bigote fino hizo poco para disuadir a sus avances, y renunció a su atractivo sueldo y salió del país poco atractivo.

Si era malo para los expatriados de clase media, que era infinitamente peor para los trabajadores de cuello azul. El más abajo en la clase económica que eras, más fácilmente presa que se convirtió en un local. Un hombre de Sri Lanka a trabajar como limpiador de la casa me contaba cuentos de casas sauditas que trabajó en donde Filipino, Sri Lanka, India, Bangladesh, Pakistán y las camareras eran víctimas fáciles para los hombres saudíes lascivos, y compartiría su dolor con él. Estas mujeres de pobres antecedentes económicos tenían pocas opciones de escape, especialmente con sus pasaportes encerrados con los mismos hombres que las dirigen.

El trabajador de Sri Lanka, que era un buen hombre, y se convirtió en un amigo, explicaría cómo mientras en bicicleta a casa del trabajo en la noche que regularmente sería seguido por los hombres saudíes de conducir alrededor en grandes vehículos de gasolina resoplando. Le creí, porque era una historia similar para mí, al regresar a casa por la noche de un partido de cricket.

Desde mi salida y la explosión de internet, historias de violaciónes saudí de derechos humanos, en especial contra las criadas, se han convertido en muy público. Lejos de sus países, estas mujeres son violadas, agredidas sexualmente, acusado de robar, cubrió por los delitos de asesinato y peor. Informe tras informe se expande sobre cómo estas mujeres pobres son decapitados con alarmante regularidad en Arabia Saudita.

He oído que algunos incidentes terribles durante mi tiempo en el Reino, pero el reciente informe de una pobre criada india abusado por su empleador saudita es de curling sangre. A la edad de 58 años, comenzó a trabajar en Riad hace tres meses. Para su consternación, ella no se estaba pagando, se enfrentaba a los abusos, y se le negaba comidas completas. Obviamente, esta casa, al igual que tantos otros en Arabia Saudita, que se supone que habían comprado un esclavo en lugar de contratar a un empleado.

Molesto, Kasthuri fue y se quejó a la policía. Cuando regresó, sus empleadores reaccionaron cómo cualquier propietario se comportaría cuando su esclavo se atrevería humillarlos. Trágicamente, ellos le enseñaron una lección terrible, por cortarle el brazo.

Es difícil llegar a un acuerdo con la terrible experiencia de esta mujer. Afortunadamente, su embajada viene en su ayuda.
Amnistía Internacional informa de que casi el 50 por ciento de las personas decapitado cada año en Arabia Saudí son expatriados. Un porcentaje significativo de estos extranjeros son trabajadores de cuello azul.

Si te rascas debajo de la superficie, usted aprenderá de cómo muchos de los condenados a la espada están siendo juzgados por delitos que puedan haber sido cometidos por sus empleadores.

El más reciente informe de Amnistía Internacional dice que Arabia Saudita ahora decapita a una persona cada dos días. Estoy seguro de ISIS está mirando esta estadística con los celos.

El Guardián informa,

"Amnistía dijo que casi la mitad de los ejecutados durante los últimos 30 años de nacionalidad extranjera, muchos de los cuales carecen de las habilidades árabe para comprender los procedimientos judiciales y cargos. Casi un tercio de las personas ejecutadas eran de relacionados con las drogas delitos ".

Afortunadamente, algunas naciones están dando cuenta,

"Indonesia anunció en mayo que dejaría de enviar nuevos trabajadores domésticos a 21 países de Oriente Medio después de Arabia Saudí ejecutó a dos mujeres indonesias. Siti Zainab y Karni binti Medi Tarsim fueron declarados culpables de asesinato y ejecutados en abril ".

También está la historia desgarradora de la dama Ethopian "Almaz", dijo en un libre magníficamente ilustrado para consumir novela gráfica por Benjamin Dix y Lindsay Pollock. Almaz fue violada, golpeada y tratada con la máxima crueldad hasta que finalmente escapó de regreso a su país.

Luego está Pahima Alagai, cuyo empleador se vierte agua hirviendo por todo su enojo.
Como era de esperar, los ciudadanos saudíes no son más respetuosos de las mujeres vulnerables al extranjero. En la India, un diplomático saudí y sus amigos, violada dos doncellas de Nepal por un período de meses.

Indian Express,

"Había días en los siete u ocho hombres - todo desde Arabia Saudí - haría asalto nosotros. Si nos resistimos, el diplomático y su familia serían amenazan con matarnos y disponer de nuestros cuerpos en la alcantarilla ".

Si usted quisiera una idea de cómo es la vida de una dama que trabaja para un empleador saudita, entonces no busque más allá de este video compartido en RT.com.

Esta mujer saudí registró su marido acosando su dama en su teléfono celular, y lo subió a YouTube. Como se puede ver en las imágenes incómodo, el hombre Arabia palpa constantemente un empleado que pide que lo dejen solo.
En un cruel giro, la mayor víctima del incidente es la propia esposa del hombre,

RT.com,

"Según el abogado saudí Majid Qaroob, citado por Emirates 24/7, la esposa del hombre" se enfrenta a un año de prisión o una multa de SR (Riyal saudí) 500.000 (alrededor de $ 133 mil) por difamar a su marido.

La ley "sobre los crímenes de tecnología de la información '' estipula el castigo dura 'para cualquier persona que películas a otros con varios dispositivos, incluyendo teléfonos inteligentes con cámaras, con el fin de" difamar a ellos ", dijo el abogado saudí".

Aquí estamos, con suficiente material de violaciónes del Reino de los derechos humanos para llenar un libro grande, sin embargo, la comunidad internacional sigue esforzará al máximo por los custodios de las reservas de petróleo santos.

Recientemente, las Naciones Unidas (ONU), en un giro incluso de M Night Shyamalan encontraría absurdo, galardonado con Arabia Saudita una posición clave en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU. Esto sería como poner Conde Drácula a cargo de un banco de sangre.

Es desconcertante que Arabia Saudita, una monarquía familiar que llegó al poder por la fuerza, y permite que la familia real para gobernar en decadencia, puede ganar tal honor. Este es un país donde las mujeres saudíes son abusados, niegan los derechos básicos, y son, en esencia, encadenados a sus maridos o padres, donde los detenidos son torturados en varias ocasiones en las cárceles duras y sin acceso a los derechos básicos, donde más personas están decapitados todos los años que por ISIS. Esta nación se dice que ha extendido sus valores extremistas en lugares como Pakistán. Esta es una nación que encarceló blogger Raif Badawi por escribir acerca de la libertad de expresión, lo condenó a mil latigazos. Esta es una nación que ha condenado Ali Mohammed al-Nimr, un joven de 17 años de edad, quien protestó contra el gobierno, a ser decapitado.

Después de Arabia Saudí decapita a este adolescente públicamente, haciendo un espectáculo para que todos lo vean fuera de su brutal muerte, deberá crucificar a su cuerpo, dejándolo representada por tres días.

Cómo muy humanitaria de ellos.

El único grupo de personas en el mundo que coincida con la sed de Arabia Saudita para la crueldad, y llevar una pasión similar por usar el asesinato como una forma de teatro público grotesca son ISIS. Sin embargo, el mundo actúa con razón de horror con cada ejecución ISIS lleva a cabo, pero hace la vista gorda como Arabia Saudita baila en sangre con la alegría infantil de un niño pequeño.

D

#25 Como se nota que no te has mirado en un espejo ultimamente... no creo que te distingas a estas alturas de un fascista.

Te atacarías inmediatamente... con las garras y los colmillos.

D

#22 Corea del Norte sería vetada... JA JA JA JA

Así que no creo que ISIS pueda... primero alguien debería reconocer su estado... roll

D

#18 Que bien te funciona... Sobre todo porque tienes una visión tan increíble... Todos permanenecen en la ignorancia hasta que llegas tú con tu palillo en la boca...

Cuñaooooooo!!!!

D

#24 Que te calles la boca perro fascista.
No moleste.

D

Vamos de mal a peor. Ufff!!!

wall wall

D

Pues nada... habrá que quejarse igual que cuando entraron Cuba, China y Rusia... roll

Así que poca sangre quedará ya.

D

#3 Gracias por la aclaración... pero visto lo visto me iría antes a EEUU a vivir que a Cuba, China, Rusia o Arabia Saudí...

No me hables de niveles que me entra la risa. lol lol lol lol lol

D

#3 Es tan tonto que usa un "y tu mas" sin pensarlas hasta ese extremo llega su fanatismo en defensa de usa.

D

#5 Hombre.. que me digas que es una vergüenza que un país entre a ese club con otros iguales o peores... Es demagógia.

c

#9 No. El siguiente directamente el ISIS. No te jode..

D

#2 ATENCION MENEANTES TROLL FASCISTA
#3

D

#2 ¿Puedes poner el enlace de que, segun tú, es duplicada? Si es duplicada la retiro.

D

#7 Bueno, que hablen del mismo tema no quiere decir que sea duplicada, lo sería si fuera el mismo articulo de este bloger.

D

#10 Bueno.. allá cada cual con su voto.