Hace 12 años | Por --167763-- a cookingideas.es
Publicado hace 12 años por --167763-- a cookingideas.es

Bienvenidos a Buford, Wyoming, donde sólo vive una persona. Allí podemos encontrar a Don Sammons, el único residente y a la sazón alcalde, propietario de la oficina de correos, de la tienda de comestibles, del bar y de la gasolinera.

Comentarios

D

Forever Alone

oldboyhc

#6 O con una dictadura inamovible, según como se mire

Lucer

#2 No es que quiera salirme del tema, pero esos comentarios de Zapatero esto, Zapatero lo otro... Y no es porque sea Zapatero ni Pepito Grillo, pero la gente se cree que Zapatero es el único responsable de las cosas? Tiene todo un equipo detrás que le asesora y le ayuda a tomar decisiones, un partido entero, un senado que incluye otros partidos para votar y aprobar sus propuestas, y paro siempre ha habido más en España y la crisis es mundial, pero bueno... qué fácil es y qué bien queda decir "La culpa es de ZP".

D

Houston, tenemos un problema, hay varios pueblos con un solo habitante en EEUU

El único pueblo del mundo con 1 solo habitante

Hace 12 años | Por Droo3 a conexionfm.net


Meanwile in spain

Alcalde de nadie
Hace 12 años | Por --45633-- a 18mm.es
Publicado hace 12 años por --45633-- a 18mm.es

Abraxas

#5 en la noticia ya dicen que hay otros pueblos en Estados Unidos con un único habitante, pero por lo visto Buford es el único con su propio código postal. El resto dependen administrativamente de entidades poblacionales mayores.

D

¿Y por cuánto lo vende? Igual con las vueltas del pan...

D

Mr. Sammons's controversial vote Redux.

mrsemm

...muy frío para estar solo, pues en invierno apenas suben de los 20 grados bajo cero.
Madre mía, el paraíso terrenal: nadie con quien hablar ni con quien poder darte calor. Dejémoslo en que el tío es, por lo menos, rarete...

D

Dicen que el pueblo está en guerra civil

c

El puto amo del pueblo.

D

Lo primero que me ha venido a la mente es el comic español " El Jovit" donde en el pueblo solo hay 1 habitante y hace de todo tabernero, alcalde, victima.... y el pueblo tiene hasta un puticlub.

LadyMarian

#7 ¿No me digas que también hace de pilingui?

ChukNorris

#8 De pilingui, de proxeneta y de cliente ...

TDsXXI

#12 E incluso sacará beneficios...

ChukNorris

#23 Hombreee, es que el chupoptero del alcalde tiene que racudar impuestos para poder mantenerse.

fjcm_xx

#7 Puticlub con muñecas inchables no?

ANAYO

Me recuerda al Rey del Principito.

M

Ese derecho electoral no fue suficiente para mantener a su hijo a su lado cuando cumplió la mayoría de edad. Población: 1.
Muy posiblemente, y si nadie lo remedia, Buford cambiará el contador de su población a cero dentro de muy poco, desapareciendo inevitablemente, agarrado a su código postal, del mapa para siempre.


Y hasta aquí este episodio de "La gente de Bart"

r

Una buena opción para juntarnos varios, comprarlo y empezar de cero. Vamos, si hay tierras y ganas de currar, aquello se puede llenar de españoles.

D

Don Sammons, el único residente y a la sazón alcalde, propietario de la oficina de correos, de la tienda de comestibles, del bar y de la gasolinera.

Menudo cacique está hecho.

Gotnov

He mandado un email preguntando por el precio, aunque seguramente no respondan... veremos.

d

#17 detectarán que el email procede de España y el filtro lo eliminará automáticamente

D

La noticia es buena: Indica que no hay ni un solo pueblo abandonado en EEUU.

GuL

#13 La noticia es erronea.

jen0f0nte

#13 no sé si forocoches es una referencia muy fiable, pero por lo menos las fotos molan:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1255913#

sifou

“Mi hijo dijo que aquello era una dictadura, pero sabía que mientras que él vivíera aquí sólo tendría derecho a votar cuando cumpliera los 18 años”

"vivíera" con tilde... todos a por el redactor!

Bromas aparte, aunque pudiese votar el hijo, ¿a quién votaría? ¿A él mismo? Quedarían empatados, tendrían que hacer pacto de todas formas para que uno de ellos gobernase lol

javireco

Granjero busca esposa

J

¿Pero lo venden con bicho o sin bicho?

J

Si le atracan, llamará a la policía?. Si el atracador lo mata, podría presumir de que ha matado a todos los habitantes de un pueblo?.

D

Mi pregunta es, de que leches vive este hombre?, solo, que hace se compra la comida a si mismo y se autoreparte el correo?, en algún momento tendrá que comprar algo de fuera del pueblo digo yo

sxc

#27 Que sea el único que vive allí no quiere decir que sea el único que pasa por allí.

D

#28 Ya bueno pero no creo que tenga mucho negocio no?, hablo desde el desconocimiento total

Seta_roja

#34 en su página web habla de más de un millón antes de la crisis. El año pasado 700.000$ y este año llegará a los 600.000$...

Habría que ver si el sueldo de alcalde viene de fuera y cuanto se saca de la gasolina...

rsocarrat

#27 Si miras en el google maps, veras que tiene una gasolinera, supongo que viviera de eso. Y comprar, en usa puedes comprar de todo sin salir de casa.

Twilightning

Qué grande. Ahora mismo le envío un email saludándole.

Geology88

Joder, y no se aburrirá sin poder criticar a los vecinos?

bajoqueta

Igual su nombre real es moot...

D

Esta en eBay?

D

FAIL en la wiki, la foto no corresponde con el texto, POP==1 mientras que en la foto POP==2.

r1d

como un día le de por votar en blanco la hemos liao lol